CERCAS ELECTRIFICADAS INSTALACION Y MANTENIMIENTO EN GUADALAJARA

Una cerca eléctrica es el mejor sistema de seguridad perimetral 100% efectivo para poder disuadir a un malhechor de entrar a su casa constituido por un conjunto de alambres electrificados con alta tensión.

Cercas Electrificadas, garantice la protección ideal para su hogar o negocio, no permita que nadie ingrese a su propiedad, instalamos nuestras cercas con la mejor calidad en los materiales utilizados para la protección de su hogar o negocio, y contamos con los Energizadores más potentes fabricados en la república mexicana.

La garantía de nuestros equipos es de 3 años contra cualquier defecto, sin ningún costo para usted y la vida útil de su cerca electrificada es mínimo de 10 años.

Todos nuestros equipos cuentan con:

Bateria de respaldo.
En caso de que corten y/o falte el suministro eléctrico cuenta con un respaldo hasta de 48 horas para que siga funcionando su equipo protegiéndolo.

Sirena de respaldo.
En caso de corte de línea o intento de intrusión, nuestros equipos cuentan con una potente sirena de 110 decibeles, que ahuyentaran al intruso de su propiedad.

Sistema Anti sabotaje.
En caso de que intenten quemar o sabotear su equipo automáticamente se dispara la sirena protegiendo su propiedad, en caso de corte de línea, se dispara la sirena, pero el equipo jamás dejará de electrificar las demás líneas.

Sistema Anti plantas.
La vegetación que crece alrededor de su cerco eléctrico, será gradualmente secada por el equipo (vegetación moderada, cuando es excesiva requiere recorte de plantas como mantenimiento y prevención para mantener en óptimas condiciones de funcionamiento a su equipo).

Sistema Micro controlado.
Este sistema le permite evitar falsas alarmas provocado por ejemplo arcos eléctricos en temporal de lluvias, animales que pasaron por ahí, etc.

Alta Frecuencia.
Todos nuestros Energizadores cuentan con el más novedoso sistema de Alta Frecuencia, que es una mayor fuerza de descarga en el intruso, aun con que cuente con protección de guantes.

Contamos con diferentes modelos de Energizadores desde 10,000 hasta 30,000 voltios de alto poder, e instalamos el adecuado a el tamaño y necesidad de su propiedad y presupuesto.

No se la piense en meter equipos que no garanticen la seguridad de su familia, lo barato, siempre sale caro ¡!!!

El objetivo de la cerca eléctrica es proteger el perímetro delimitado por el tendido de alambres electrificados, detectando el corte o toque de los mismos por un posible intruso, dando aviso al propietario mediante sirenas, llamado telefónico, encendido de focos, etc. (MÓDULOS ADICIONALES AL EQUIPO)
En resumen, mantiene a los intrusos alejados por ser un elemento disuasivo y una barrera física, detectando a los mismos antes de que ingresen a su propiedad.

Sitio web
http://ener-tec.com.mx

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cercas Electrificadas instalacion y mantenimiento
Cercas Electrificadas instalacion y mantenimiento 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de enertec1
8503580
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.