-
loading
Solo con imagen

Certificado excelencia


Listado top ventas certificado excelencia

México Ciudad de (Distrito Federal)
Hermosos bebés de Rough Collie - Lassie - , criados en ambiente familiar, AMADOS, consentidos y socializados para llegar a su nueva familia. Vacunados y CON REFUERZO, desparasitados, con Cartilla de Salud. Los padres de los cachorros adquiridos en Estados Unidos cuentan con Certificado de Pedigree AKC Internacional ( Foto 7 ) LOS MEJORES COLLIES, checar presentación, pelaje largo y su cuidado, características de raza y calidad genética. Raza familiar por excelencia, gustan de compartir juegos con niños y adolescentes, cuidan el hogar y protegen a la familia, gran oportunidad de llevar a casa a un nuevo miembro de la familia. Se entregan con croquetas para una semana. Atiendo llamadas y mensajes de Whatsapp --- 722-4996956 --- Aprovecha para llevar al Mejor Amigo a Casa... A UN COSTO MUY ACCESIBLE
$ 3.795
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Pastor Belga Malinois raza familiar por excelencia, gustan de jugar con los niños y adolescentes, PROTEGEN EL HOGAR Y A LA FAMILIA, aproveche precio de oportunidad 1900 pesos únicamente. Los padres de los cachorros cuentan con Certificación Internacional de Pedigree se muestran en fotos del anuncio. Cachorros VACUNADOS y DESPARASITADOS, con Cartilla de Salud. Hembras disponibles.
$ 1.900
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Pastor Belga Malinois raza familiar por excelencia, gustan de compartir juegos con los niños y adolescentes, CUIDAN EL HOGAR Y PROTEGEN A LA FAMILIA. Cachorros VACUNADOS Y DESPARASITADOS, con Cartilla de Salud. Los padres en fotos del anuncio aparecen con sus Certificados Internacionales de Pedigree. HEMBRAS DISPONIBLES finas y de pura sangre
$ 1.900
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Solamente me quedan hembras, nietas del Campeón Mexicano " CLYDE " como se aprecia en documento de la foto 4 de este anuncio, aptas para registrarse con Pedigree Internacional, trámite OPCIONAL y por separado. Costo sin Registro 3900 pesos. Ya se vacunaron y desparasitaron. Raza familiar por excelencia.
$ 3.900
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Pastor Belga Malinois. ATIENDO 722+7746089. Los padres de los cachorros con Certificados Internacionales de Pedigree de la Federación Canofila Mexicana. Cachorros con PRIMERA Y SEGUNDA VACUNACIÓN, MEJOR SALUD Y MAYOR SEGURIDAD. Raza familiar por excelencia gustan de compartir juegos con niños y adolescentes Cuidan el Hogar y PROTEGEN A LA FAMILIA. Mando fotos y video de los cachorros disponibles.
$ 2.450
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Pastor Belga Malinois raza familiar por excelencia. INFO CEL 722+7746089 Gustan de compartir juegos con niños y adolescentes, CUIDAN EL HOGAR Y PROTEGEN A LA FAMILIA. Los cachorros cuentan con vacunas conforme a la edad y desparasitaciones, proporciono cartilla. Los padres de los cachorros cuentan con Certificados Internacionales de Pedigree de la Federación Canofila Mexicana. Envío fotos de los cachorros disponibles.
$ 2.700
Ver producto
Gran Morelos (Chihuahua)
Pastor Belga Malinois cachorros. INFO CEL 55//67640110 Raza familiar por excelencia gustan de compartir juegos con niños y adolescentes CUIDAN EL HOGAR Y PROTECTORES DE LA FAMILIA. Cachorros vacunados y desparasitados. Padres de los cachorros con Certificados Internacionales de Pedigree. Envío fotos y video. Entregas personales en Cuernavaca concertando cita.
$ 2.997
Ver producto
México
Dirección: Fracc. Reforma, Veracruz 91910 DEPARTAMENTO EN RENTA. Ubicado en el Fracc. Reforma muy cerca de la Calzada Cristóbal Colón. Está en buenas condiciones de mantenimiento. Ubicado en el segundo piso. La cocina se entrega con tarja de acero inoxidable. El precio de la renta ya incluye el mantenimiento. Distribución: Sala Comedor Cocina 1 Baño en pasillo Recámara principal con Baño 2 Recámaras Secundarias Área de Lavado y tendido Estacionamiento 1 auto Medidas. Área. 92.00 m2 # de baños dentro de la recámara: 1 # de Cocinas: 1 Número de Referencia: DR ****** Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 Hrs Sábados de 10:00 a 14:00 Hrs Domingos y Días Festivos solamente Previa Cita ¿Quieres Comprar, Vender o Rentar? Llámanos y recibirás atención personalizada orientada a tus necesidades. Atendemos en toda la Zona Metropolitana de Veracruz. ¡Te Buscamos la casa ideal en la que quieres vivir! Te Busco Casa es un Asesor Profesional Inmobiliario Certificado bajo la Norma EC-0110 Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) con el Folio:S ****** expedido el 18 de julio de 2016, por el organismo certificador Excelencia Laboral, S.C. Esta agencia es miembro activo de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México, A.C. con el Número de Registro:026
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Simpáticos cachorros de Pastor Belga Malinois raza familiar por excelencia gustan de compartir juegos con niños y adolescentes cuidan el hogar y protegen a la familia. Información 729-3460789 . Padres de los cachorros ambos con Certificado Internacional de Pedigree. Entregas personales. 729-3460789
$ 2.497
Ver producto
Gran Morelos (Chihuahua)
Pastor Belga Malinois raza familiar por excelencia. Para MEJOR ATENCIÓN LLAMAR 55+67640110 ... Ideales para familias Morelenses con niños y adolescentes, para mantener el hogar BIEN CUIDADO Y LA FAMILIA PROTEGIDA. Los padres de los cachorros tienen Registros Internacionales de Certificado de Pedigree. Entrego con Cartilla de Vacunación.
$ 2.999
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Pastor Belga Malinois raza familiar por excelencia INFO CEL 722//7746089. Los cachorros con vacuna puppy y desparasitados. Los padres de los cachorros tienen Certificado de Pedigree ambos. Envío fotos y video de cachorros disponibles. Raza familiar, gustan de compartir juegos con niños y adolescentes CUIDAN EL HOGAR Y PROTEGEN A LA FAMILIA.
$ 2.700
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.