-
loading
Solo con imagen

Chalet renta bravo


Listado top ventas chalet renta bravo

México (Todas las ciudades)
Renta de Chalet amueblado, incluye agua, luz, internet, recamara matrimonial, comedor, refrigerador, baño completo, garaje. (no se admiten mascotas). excelente para un estudiante, ejecutivo, médico, etcétera. Cómodo, limpio, seguro, acogedor y bonito. Informes con el señor Juan de la Portilla. Excelente ubicación en Metepec, Estado de México.
$ 3.500
Ver producto

6 fotos

México
RENTA $45,000.00 (más $3000 de mantenimiento) ​ Casa tipo rancho a 8 minutos del centro de Valle de Bravo ​ -400m2 de construcción -1.4 héctareas de terreno compartidas con otra casa -estancia sala,comedor -4 amplias recámaras con baño completo cada una -4.5 baños en total -cocina, cuarto de lavado y de alacena -terraza de 4x12m2 -cuarto de velador -bodega de 6x9m2 -sala tv,cuarto bodega y blancos -estudio ​ Casa nueva amplia e iluminada con preciosa vista a la reserva de Monte Alto. Entrada privada al rancho de 30 héctareas con puerta eléctrica. A ocho minutos de Avandaro y del centro de Valle de Bravo en la zona de Acatitlán. Se renta con o sin muebles. Disponibilidad inmediata.
$ 45.000
Ver producto
México
Renta Villas en Valle de Bravo, Estado de Mexico, tenemos las mejores Villas de La República Mexicana en Valle de Bravo y alrededores. Servicios VIP disponibles, contacta a los expertos en lujo: MEX | .
Ver producto
México
Renta de hotel para eventos sociales como bodas, bautizos, 15 años, primeras comuniones, etc. Con habitaciones incluidas, mesas y sillas, florería y banquetes, todo para tu fiesta en un hermoso hotel, ubicado entre Valle de Bravo y Avandaro, con hermosa vista hacia el lago. Contamos con ocupación de hasta 100 personas. Llama a los teléfonos 01726-266-1094 y 2486 y cotiza nuestros servicios.
Ver producto
México
Renta de exclusivos locales comerciales con alto potencial de crecimiento, dentro de plaza la Roca, consolidado punto  de encuentro para estudiantes y viajeros.Arquitectura contemporanea con estructura de acero, mezclado con detalles de concreto y vigas de madera,  grandes canceles que permiten gran visibilidad. Locales desde 72 metros cuadrados con la posiblidad de fusionar varios locales a la medidad de sus necesidades. Los clientes podran disfutar en su estadía de las areas comunes de la plaza y de los servicios compartidos que ofrece.   
$ 15.000
Ver producto

4 fotos

Toluca (México)
Renta de local comercial en la Plaza Bravo a un costado de palacio de gobierno entre lerdo y santos degollado a dos calles de los portales de 30 metros con un baño
Gratis
Ver producto

2 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2489238 VENTA o RENTA, vive rodeado de jardines y arboles pero dentro de la ciudad.IMAGINA mas de 7 mil metros de jardin rodeando tu casa, arboles frutales, sin ruidos de la ciudad, una casa calida completamente equipada y acabados de madera.SI se puede !!!!!Tenemos esta hermosa casa en renta o venta esta ubicada a unos metros de HEB nogalera, son dos casas la principal de tres recamaras y El Chalet (casa de descanso) totalmente independiente cuenta con dos recamaras mas. El precio de renta incluye el mantenimiento del jardin.LLAMANOS. (844) 107-1257 Ivon Garza o 430-8422LA MEJOR BOLSA INMOBILIARIA. La plena satisfacción de calidad y servicio de los clientes que desean comprar o vender su propiedad a través de SIP Inmobiliarias es nuestra razón de ser. NOTA IMPORTANTE: Todas la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa, cada propiedad esta sujeta a disponibilidad
Ver producto
México
Una maravillosa Casa de Campo para alquiler, ubicado en Valle de Bravo Estado de México, esta ubicado en terreno de 700 M2, y cuenta con una construcción de 555 m2. Su área privada es de 700 M2, ideal para recepciones al aire libre con tus amigos y familiares. Contando con 4 recámaras, 3 baños, 6 estacionamiento para vehículos, una cocina integral y comedor auxiliar. Esta preciosidad cuenta con características internas, como: adosado, amoblado, armarios empotrados, balcón, baño auxilar, baño en habitación principal, barra tipo americano, calentador, chimenea, clósets, cocina integral, comedor auxiliar, depósito, despensa, doble ventana, gas domiciliario, habitación de servicio, unifamiliar, vista panorámica y una zona de lavandería. Adicionalmente su entorno ofrece características externas, acceso pavimentado, árboles frutales, área social, áreas turísticas, bosque nativos, cochera/garaje, jardín, laguna, parques cercanos, patio, piscina y una planta eléctrica.Su ubicación es ideal para aquellos que quieran disfrutar del lugar al máximo. Valle de Bravo, cuenta con un entorno natural precioso donde los caminos son bellos y serenos, ideal para disfrutar un hermoso recorrido en bicicleta con la familia o salir una tarde a pasear. Además los alrededores cuentan con hermosa laguna, árboles frutales, y área social, donde todos pueden disfrutar de su tiempo libre. Esta preciosa propiedad no se puede pasar por alto, si eres un amante de la naturaleza y del turismo no puedes dejarla de visitar.
$ 75.000
Ver producto

4 fotos

Valle de Bravo (México)
Se rentan cuartos fines de semana a unos 35 minutos de la laguna de valle de bravo y la cascada de velo de novia , lugar muy tranquilo ,lleno de bosques , se cuenta con alberca y palapa en la propiedad ,lugar para coche y asador,informes al 5560286756
Gratis
Ver producto

6 fotos

México
MIL METROS TERRENO 600 CONSTYRUCCION DE LUJO AMUEBLADA VISTA PANORAMICA MASTER BEDROOM VESTIDOR DE PARED A PARED DOS GARAGES TECHADOS PUERTAS ELECTRICAS COCINA PROFECIONAL, CUARTOS DE SERVICIO INDEPENDIENTES SAUNA DISCOTECA ALARMAS CHIMENEAS AIRE ACONDICIONADO CALEFACCION VISTA PANORAMICA LAVANDERIS CUARTO DE HERRAMIENTAS RENTA 3000 DOLARES O VENTA FIADOR FIANZA
$ 3.000
Ver producto
México
En Cabañas Alpinas López Fontes tenemos en renta 4 cabañas rústicas con todas las comodidades y un servicio tipo hotel, en un lugar rodeado de bosques exhubertantes, cascadas, fogatas y una atención sin igual. Ven y conoce la comodidad y la hospitalidad que te ofrecemos. Estamos a 25 minutos del centro de Valle de Bravo.
$ 2.400
Ver producto
México
Departamento en renta por temporada Ubicado a 1.5 k  del centro del pueblo, cerca de supermercados, departamento ideal para venir y disfrutar de un fin de semana o de una vacaciones en Valle de Bravo, cuenta con dos recamaras cada una con cama matrimonial, dos baños completos, sala, cocina y comedor. Area comun como terraza y lavanderia. Pregunta por nuestros tarifas para estancias amplias. Estadia minima 2 noches, para un maximo de 4 personas. 
$ 2.500
Ver producto

4 fotos

Toluca (México)
Se renta oficina en Nicolás Bravo 307, en Plaza Bravo a un costado de palacio de gobierno localizado en el centro histórico de Toluca y a una calle del portal y la catedral; se localiza en la planta baja es de 30 mts. con 1 baño, cuenta con un cancel que puede ser movido para espacio de recepción, tiene todos los servicios en un espacio de fácil ubicación, como se localiza a un costado de palacio de gobierno casi nunca se va la luz o el servicio de agua, puede ser una oficina de servicios ya que se encuentra cerca de las oficinas de gobierno tanto estatal como municipal, despacho contable, oficina de publicidad, etc.
Gratis
Ver producto

4 fotos

San Mateo Atenco (México)
Descripción RENTA DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN PRIVADA METEPEC TECNOLOGICO MUY TRANQUILO Y PRIVADO CON SOLO 5 CASAS Departamento amueblado con sala, comedor, cocina equipada, con antecomedor, patio de servicio techado con asador, 2 recamaras con closet 2 baños completos 1 estudio o recamara. Cisterna, tanque estacionario independiente, luz independiente, video vigilancia, juegos infantiles, portón automático, 1 control de acceso, todos los servicios. Pago de agua 1,500 por año. Cuota de mantenimiento 1,500 por año. Renta de $15,000.00. Son 13,000 del departamento y 3,000 de muebles. Dirección: calle frontera y Nicolás Bravo, san miguel TOTOCUITLAPILCO, Metepec EDO DE MEX Requisitos Un mes de depósito y un mes de renta pagado por adelantado Contrato por 12 meses Firma de 11 pagares Carta laboral donde se establezca: puesto y antigüedad, ingresos mensuales, si tiene negocio propio copia de los tres estados de cuenta bancarios o recibos de nomina Contar con aval con propietario que firme el contrato de arrendamiento con el arrendatario. Copia de identificaciones oficiales (arrendatario y aval) Copia de comprobante de domicilio (arrendatario y aval) Copia de escritura de propiedad, con sello de registro público de la propiedad, predial o recibo de agua de propiedad (aval) Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento Póliza jurídica en caso de no contar con aval (pago de póliza) Otras Caracteristicas: Asador: SI. Area de lavandería: SI. Condominio: SI. Internet/Wifi: SI. Línea blanca: SI. Patio: 1. Urbanización privada: SI. Iluminación: SI. Closets: 3. Control de accesos: SI. Circuito Cerrado: SI. Sala de estar: SI. Cable/Sky: SI. Calentador de agua: SI. Cortinas/Persianas: SI. Servicios básicos (agua/luz): SI. Centros Comerciales Cercanos: SI. Escuelas Cercanas: SI. Gas: SI. Estufa: SI. Cocina integral: SI. Parrilla: SI. Estado de conservación: Excelente. Piso en el que se encuentra: 1. TV: SI. Fecha disponible: YA. Estancia mínima en días: 365. Orientación del interesado: Indistinto. Género del interesado: Indistinto. Ocupación del interesado: Indistinto. Ubicación: Interior. Número de pisos: 2. Areas verdes: SI. Closet: SI. Anuncio 196870194 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, San Miguel Totocuitlapilco Superficie: 100 Recámara(s): 3 Baños: 2 Arrendador(a): Agencia
$ 15.000
Ver producto
México
Arma todo un rodeo en tu posada, será muy divertido para ti y todos tus invitados, intentar domar a este bravo toro, organicen sus competencias para ver quien dura más, el que pierda le toca la siguiente ronda. Si estas organizando la posada de tu cuadra o de los amigos, sugiere que renten un toro mecánico, todos estarán de acuerdo. Renta tu toro mecánico por horas, diversión para todos!!! Renta de Toro mecánico por 4 horas $$1800 Atendemos en las siguientes colonias: Balcones de a Calera, Jardines de la Calera, Rancho Alegre, La Purísima, Cajititlán, Tres Reyes, La Noria, San Mateo, Cedros, Buenavista, Santa Rosa, El Zapote, El Refugio, Sauces, Las Carretas y colonias intermedias. Te daremos más información en los teléfonos: 3331569994 o 3316115054. Liliana Gómez, agente de servicios. Si tu domicilio no está dentro de nuestra zona, te podemos hacer la entrega con un cargo extra por el flete. Facturamos, precios más IVA.
$ 1.800
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.