CHEVROLET TRAVERSE 2011 TODO EQUIPADO EN COYOACÁN

Gratis
Cuenta con sistema de sonido Bose de 10 bocinas brinda sťonido envolvente dentro del vehículo; además, ofrece tres fuentes de sonido distintas al mismo tiempo: una salida de sonido para todo el vehículo y dos salidas de sonido en los audífonos inalámbricos (no incluidos) de los ocupantes de las sillas traseras, quienes a su vez cuentan con un panel propio para manejar las funciones del reproductor de medios, más un control remoto tipo televisor.
Cuenta con doble quemacocos, uno delantero de tres posiciones y otro solo de cristal.
Encendido desde el control remoto, conexión del celular bluetooth, computadora etc…
El radio, tiene una ranura para CD y otra para DVD, de tal suerte que los ocupantes de atrás pueden ver una película (en una pantalla que se despliega desde el techo), mientras que piloto y copiloto pueden escuchar la música de su preferencia, sin molestar a los usuarios de los audífonos, que hacen muy bien su trabajo en el aislamiento de los ruidos exteriores.
El conductor, el pasajero de al lado y los ocupantes de atrás pueden disfrutar de aire acondicionado independiente, mientras que las dos sillas delanteras son climatizadas y eléctricas, ajustables en altura, con ocho posiciones distintas y apoyo lumbar para la del conductor.
Si requiere espacio de carga, las dos filas traseras son ciento por ciento abatibles, lo cual convierte a la camioneta en una suerte de pickup con techo.
El motor V6 de 3,6 litros despliega 281 caballos de potencia que se administran de forma impecable gracias a una caja automática de seis velocidades que le da muy buena aceleración de fondo y gran respuesta.
Todo pagado y verificación “CERO” vigente, sin multas.
Precio $193,000.00 a tratar
Celular. 5616979790

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHEVROLET TRAVERSE 2011 TODO EQUIPADO Foto 1 / 4
loading
8769359
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de afuentes21
Videos relacionados youtube

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.mx.