-
loading
Solo con imagen

Cinta zebra ribbon 5100 premium resin negro


Listado top ventas cinta zebra ribbon 5100 premium resin negro

México
Una cinta de resina de primera calidad para imprimir imágenes en entornos hostiles. Proporciona una resistencia sin igual e imagenes con un negro denso. Produce imágenes resistentes a los ambientes más duros. Esta cinta se recomienda para usar con Z-Supreme.
Ver producto
México
Una cinta de resina de alta calidad para la impresión de imágenes en ambientes hostiles. Proporciona una resistencia sin igual y densas imágenes negras. Produce imágenes resistentes a los ambientes más hostiles. Se recomienda esta cinta para su uso con productos Z-Supreme en aplicaciones de placas de circuitos impresos. Reconocimiento UL y CSA componente aceptable cuando se utiliza con Zebra etiquetas aprobadas.
Ver producto
México
La Cinta Zebra Ribbon con Resina ZipShip 5100 es un producto de alta calidad diseñado para la impresión por transferencia térmica. Su color negro y tamaño de cinta de 110mm lo hacen ideal para una amplia variedad de aplicaciones, desde etiquetas hasta tarjetas de identificación. Este listón cuenta con tecnología premium que garantiza resultados nítidos y duraderos en cada impresión. Además, su longitud total alcanza los 450 metros, asegurando una mayor eficiencia en el proceso productivo al reducir la necesidad constante de reemplazo. Cada unidad se presenta individualmente empaquetada dentro de una caja que contiene una sola cantidad del producto. La resina utilizada en este modelo proporciona resistencia a altas temperaturas y abrasiones, lo cual resulta especialmente útil cuando se requiere imprimir sobre superficies rugosas o irregulares. En conclusión, si buscas obtener resultados profesionales y confiables en tus proyectos de impresión por transferencia térmica, la Cinta Zebr
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.