CLASES DE CHINO MANDARÍN EN QUERÉTARO

Clases de chino mandarín en Querétaro ( Presenciales en Quintas del Marqués). Clases particulares o en grupo por Skype. Curso para comprender, hablar, escribir y leer chino en caracteres. En el curso puedes hablar y escribir de forma escalada de acuerdo a tus capacidades y necesidades, los ciclos de clases pueden ser por periodos de 3 meses para evaluar tu avance, al término de 3 ciclos podrás presentar los exámenes respectivos al nivel HSK que es la certificación internacional del idioma. Puedes tomar una clase muestra gratis (30 min)
La clase por Skype es particular y con un nivel de aprovechamiento incluso mejor que las presenciales, pues además de ser en vivo se usan recursos digitales para acelerar el aprendizaje. Costo por hora de clase personal $160.00, segunda persona 50% de descuento tomando clase a la misma hora.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases De Chino Mandarín
Clases De Chino Mandarín 0
loading
Precio: $ 160,00
$ 160,00
Ver más anuncios de alberto
16324809
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.