CLASES DE KRAV MAGA Y KENPO KARATE ONLINE EN MÉXICO

Krav maga, sistema de defensa personal de las fuerzas especiales del Ejército de Israel! Utilizado por muchas fuerzas policiales y militares de diferentes países.
Kenpo karate, moderno sistema de defensa personal ligado a las artes marciales.
Si no puedes estar en una clase regular, vives muy lejos, en otro país, tienes alguna lesión, tuviste que retirarte de las clases por alguna razón etc. cualquiera sea tu motivo ahora puedes aprender a defenderte desde la comodidad de tu casa, puedes ver cuántas veces desees las técnicas y repasarlas una y otra vez, no necesitas saber artes marciales para poder aprender este sistema, puedes comenzar desde cero.
Realmente aprendes a defenderte con este sistema, está diseñado para que puedas defenderte de forma real y técnicamente bien hecho, no es como un arte marcial que necesitas años para poder aprender algo bien, el Krav Maga es un Sistema y como tal es más fácil de aprender y recordar.
¡Nosotros te asesoraremos en tus dudas y si deseas aprender algunas técnicas en específico, solo dinos y nosotros te la enviamos!
Tenemos una plataforma especial donde podrás tener tu propia página con tu perfil y contraseña para tu seguridad, podrás aprender desde cinta blanca y avanzar hasta cinturón negro.
Te entregaremos certificación internacional de cada cinta que vayas aprobando.
También hay un link de técnicas de diferentes modalidades, desarmes de armas de fuego, largas y cortas, como lidiar con un secuestro, desarme de armas en autos, como defenderte en el piso etc. etc.
Somos certificados en Israel por el Master Moshe Katz de Jerusalén, las certificaciones las enviamos directamente a su casa desde allá.
Puedes pagar en Bancomer si estas en México o por paypal o western unión si estas en otro país tu mensualidad que es de 450 pesos mexicanos o 24 dólares y comenzar a aprender este gran sistema de defensa personal, puedes sacar todas tus dudas a través de un chat o escribiendo directamente al Instructor y se te realizara un video sacando tus dudas.
Solo escríbenos y saca todas tus dudas de este curso con nosotros.
Comienza a cambiar tu forma de ver la defensa personal, ya no hay excusa para no entrenar, lo podrás hacer a la hora que desees y donde desees.
¡Escríbenos e inscríbete!!!

4.50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
clases de krav maga y kenpo karate online
clases de krav maga y kenpo karate online 0
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de chris-vasquez
8491443
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.