CLASES DEL IDIOMA RUSO EN BENITO JUÁREZ DISTRITO FEDERAL

Este curso tiene como objetivo la introducción a la conversación oral en el idioma ruso. Eso no significa que se van a quedar al margen las destrezas de lectura y escritura, que también son muy importantes en el proceso de aprendizaje de un idioma, pero la idea principal es la comunicación oral. Mis alumnos logran entender cosas complicadas de manera rápida y sencilla.Las clases o cursos del idioma ruso se diseñan a la medida y dependen de los requerimientos del alumno; se toma en cuenta el tiempo estimado en cual el alumno desea aprender el idioma.

Mis alumnos aprenden de manera intuitiva y práctica para lograr una conversación fluida en cualquiera de los siguientes niveles: primaria, secundaria, preparatoria, educación técnico superior, educación superior, educación para adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, medio, avanzado, para niños

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases del Idioma ruso
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de vera
8928853
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.