CLASES EN LÍNEA EN MÉXICO

-No se dan clases a domicilio.
- El horario de atención es de 9:00-19:00 h de lunes a sábado. Solo se programan clases los domingos para algunas materias dependiendo disponibilidad de profesores.
-Antes de iniciar las clases de regularización se aplica un examen diagnóstico SIN COSTO y cuando se tengan los resultados se programa una entrevista breve (~15 min) por Google Meet con el alumno para conocer sus requerimientos y preparar el contenido de las clases especificas garantizando así la mejora en los temas solicitados. ****Si el alumno es menor de edad la entrevista se realiza en presencia de uno de los padres o tutores.
-Las clases se imparten por Google Meet en sesiones de 1 h en horarios a convenir entre profesores y alumnos.
-Pregunta por la materia de tu interés.
-Las clases de regularización incluyen explicación del tema y ejercicios de práctica, pero también se pueden agendar sesiones exclusivamente para el apoyo en la resolución de tareas, trabajos, guías, problemarios, etc. Si solicita este segundo servicio, le solicitamos que nos haga llegar el archivo en cuestión con MÍNIMO 12-24 h de anticipación para poder programar la clase. ****Si el trabajo en cuestión a resolver es muy extenso, se pueden programas hasta 2 h para resolverlo.
-El costo de las clases depende del nivel educativo y cada sesión se paga antes de iniciarla, solamente cuando el pago esté validado se da el acceso a la reunión. ***Si se toman más de 3 sesiones consecutivas se aplica un 15 % de descuento al monto total.
-Las clases de asesoría para preparación a los exámenes de ingreso al IPN tienen una duración promedio de 32 h, basándonos en el contenido de las guías oficiales del IPN y COMIPEMS. Sin embargo, se pueden ajustar dependiendo los requerimientos de los alumnos, pues el servicio ofrecido puede ser en pocas sesiones para dudas muy específicas de algún área en concreto o si se desea abarcar el contenido total del examen en varias clases. En esta última modalidad se ofrece un examen diagnóstico SIN COSTO antes de iniciar y al final del curso se ofrece al menos un examen simulacro de práctica.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases en línea Foto 1 / 2
Clases en línea 0
Clases en línea 1
loading
Precio: $ 80,00
$ 80,00
Ver más anuncios de imeliasesorias
32181709
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.