CLASES PARTICULARES DE INGLÉS EN NAUCALPAN

$ 300
Papito, mamita:
Logremos y alcancemos que a sus hijos no sólo les vaya bien en la escuela sino que sobresalgan en ella y que no sólo entiendan conceptos sino que tengan y hagan sentido para ellos. Es por esto que les ofrezco mi apoyo con clases privadas de inglés. El inglés ha sido desde siempre y seguirá siendo el idioma universal, una herramienta y una aliada en la vida de quien sea para siempre. Por este medio no sólo ofrezco mi servicio a niños, sino también a adolescentes y a adultos.
Tengo más de 12 años de experiencia impartiendo clases de inglés en colegios primarias, secundarias, a universidades y también clases a nivel empresarial a ejecutivos en sus trabajos.
Mamita, ¿te gustaría tener tu propio taller de clases privadas de inglés en lo que tus hijos están en la escuela? Me tienes a mí, yo te ayudo y te apoyo con clases a tu nivel y necesidades.
Clases a domicilio de lunes a domingo. De preferencia zonas: Satélite, Lomas Verdes, Echegaray, Arboledas aunque no únicamente trabajo en zona norte, sólo es de preferencia. Costo por clase $300 la hora.
Interesadas/os, favor de ponerse en contacto conmigo:
Alicia Cerrillo
e-mail: lmj.english@hotmail.com
celular / whatsapp: 55.49.31.14.26

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
clases particulares de inglés
loading
5720853
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de lmj.english
Videos relacionados youtube

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.mx.