-
loading
Solo con imagen

Cubierta impermeable asiento coche


Listado top ventas cubierta impermeable asiento coche

México
Característica:Esta funda de taburete cerrado puede mantenerse caliente en días fríos, sanitarios y sanitarios.Esta funda para inodoro se puede lavar a mano o a máquina.Traiga su propia manija, fácil de levantar, no con la mano sucia.Flannel material, suave y agradable para la piel, transpirable y cómodo.Limpio e impermeable, fácil de limpiar.Diseño todo incluido, rodeado de cremalleras, sin callejones sin salida.Patrón de bordado de precisión, mano de obra exquisita.Fácil de limpiar, reutilizable.Especificación: Tamaño: 43 x 37 cm (16,92 x 14,56 pulgadas)Material: FlannelColor: amarillo / azul / Rosa / naranjaPaquete incluido:1 x tapa de taburete para asiento de inodoroTenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
Paquete incluido:1 x alfombrilla para mascotas caracteristicas:De color negroMaterial: tela de OxfordTamaño: Aprox.145x165 cm / 57.09x64.96 "(sin cara lateral)Longitud lateral: aprox. 23cm / 9.05 ''-Fácil de instalar o quitar, fácil de limpiar.-Ideal protección contra la suciedad, comida, bebida y mascotas.-Anti-slip, anti-mordida, resistente a los arañazos, durable, a prueba de agua.-Protege tu asiento trasero de patas embarradas, pelo de perro (húmedo y seco) y huele a mascota.- Accesorios prácticos para mascotas para viajes al aire libre, también se utilizan para otros lugares al aire libre.-Puede ser ampliamente utilizado en su automóvil, sofá, hogar, muchos otros lugares.
Ver producto
México
El paquete incluye: ● 2 x funda de asiento delantero ● 2 x funda de asiento trasero ● 3 almohadillas traseras para tres personas ● 1x alfombrilla para reposabrazos ● 1x tocado pequeño ● 2 x almohada para la cabeza ● 2x almohada lumbar Modelo: B15615 Producto Descripción Color: negro / negro-rojo / negro-blanco / negro-azul / negro-café Tamaño del paquete: 62x54x29 cm aprox. Material: cuero de poliuretano Se adapta a: coche de 5 plazas, All Seasons caracteristicas: ● Juego de cojines de funda de coche universal de 5 asientos ● Cinco opciones de color ● Diseño 3D totalmente cerrado, todo incluido ● Material compuesto multicapa, transpirable y cómodo. ● Resistente al desgaste, fácil de limpiar. ● Fácil instalación ● Hecho de material de cuero medio perforado, duradero de usar ● Diseño de fila trasera triple desmontable ● Se ajusta al diseño original del espacio de estacionamiento, no es fácil de deslizar ● Diseño de paquete integral ● Instalación de fila trasera separada ● Toma de corriente reservada para cinturón de seguridad ● Cojín de sillón extraíble ● Fila trasera con diseño retráctil dividido ● Diseño de apoyabrazos central extraíble ● Adecuado para varios tipos de vehículos. Aplicación: coche de 5 plazas universal Nota: -Tenemos instrucciones en inglés y videos de instalación detallados. -Puede haber una diferencia de 1-2 CM debido a la medición manual. -Debido a la pantalla diferente y la luz diferente, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo.
Ver producto
México
Especificación: Color: colores múltiples Material: poliéster + franela Impermeable Cortina: Sí Tamaño de la cortina: (L) X (W) 180X180cm / 70.87 "X70.87" (apr.) Tamaño del tapete: (L) X (W) 75X45cm / 29.53 "X17.72" (apr.) Tamaño de tapete en forma de U: (L) X (W) 45X37cm / 17.72 "X14.57" (apr.) Tamaño del tapete en forma de O: (L) X (W) 42X37cm / 16.54 "X14.57" (apr.) caracteristicas: ✔ Idealmente se adapta a la mayoría de los baños de tamaño estándar. ✔ Puede detener las salpicaduras de agua y ofrecer un espacio de baño independiente. ✔ Decora con un patrón de árbol de amor para que tu baño esté lleno de vitalidad. ✔ Hecho de poliéster y material de franela, impermeable, anti-moho y seguro. El paquete incluye 1: 1 X cortina de ducha 12 X ganchos El paquete incluye 2: 3 X Mats El paquete incluye 3: 1 X cortina de ducha 3 X Mats Aviso: - Permita una ligera diferencia de dimensión debido a la medición manual. - Tenga en cuenta los tamaños reales en la lista ya que las imágenes generalmente se amplían para mostrar detalles. - Debido a los diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden ser un poco diferentes. Si le importa la diferencia, cómprelo con cuidado. - Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes. Gracias por su comprensión.
Ver producto
México
Esta hermosa alfombra está hecha de tela, suave y cómoda.El fondo de malla de PVC puede reducir el riesgo de deslizamiento.Es super absorbente, capaz de secar rápidamente los pies.Lavado a mano y lavado a máquina son aceptables.Puede ser utilizado debajo de la tabla, del dormitorio, de la cocina, de la cama, del asiento de coche, del cojín del sofá y así sucesivamenteEspecificación:Material: Fondo de malla de poliéster y PVCEspesor: 0,8 cm ± 5%Peso: 480gEstilo: EuropeoColor: Rosa, Gris, AzulTamaño de la alfombra del rectángulo: cerca de 47x78cm (18.50 "* 30.71")Tamaño de la alfombra oval: aproximadamente 40x40cm (15.74 "* 15.74")Tamaño de la alfombra de la forma de U: cerca de 49x40cm (19.29 "* 15.74")Métodos de lavado:Lavar a mano: Remojar en agua durante 10 minutos, luego agregar el detergente o detergente para lavar ropa, lavando suavemente con un cepillo.Lavar a máquina: Remojar en agua 10 minutos, luego doblar dos veces en la lavadora. Paquete incluido:Alfombra rectangular 1x1x Alfombra ovalada1x alfombra de forma de UDarse cuenta:1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Por favor considere esto antes de la compra.2. Permita por favor la diferencia 1-2m m en tamaño debido a la gerencia manual.
Ver producto
México
Presupuesto:Material: Poliuretano (PU) + seda de hielo.Relleno: AlgodónColor: Negro / BeigeTamaño: 110x53cmPeso bruto: alrededor de 0.98kg caracteristicas:● Cómodo, transpirable.● Cuidado fácil de limpiar.● Moda noble y generosa, de alta gama.● Seguro, sin olor.●Aplicación: Universal Paquete incluido:1 X Cojín de Asiento de Auto
Ver producto
México
Especificación: Material: pongee de poliéster de doble cara Impermeable: si Color: Beige (Negro / Marrón / Gris también están disponibles. Por favor contáctenos si lo desea). Tamaño: (Aprox.) 1 asiento: 180x160cm (LxW) 2 asientos: 180x220 (LxW) 3 asientos: 180x270cm (LxW) (Háganos saber el tamaño que desea. Puede DEJAR EL MENSAJE EN SU NOTA DE PAYPAL para informarnos). Cantidad: 1pc caracteristicas: Antiincrustante, sin manchas de cabello, resistente al agua, fácil de limpiar. Hecho de material de alta calidad, que es duradero, suave, cómodo y también ecológico. Se incluye una correa elástica incorporada para evitar que el protector de muebles se deslice. Para proteger tu sofá de los pelos de mascotas, las manchas o los accidentes provocados por tus hijos. Diseñado para proteger la espalda, los asientos y los brazos, haciendo que su sofá dure más tiempo sin rasgaduras ni desgaste. Perfecto para la sala de estar o el dormitorio, se puede utilizar como manta de sofá y se ajusta fácilmente a las mascotas, los niños y las manchas. Cerca de la piel, cómodo, sencillo, a la moda. Lavable en la lavadora. Nota: 1.Ofrecemos imágenes claras, medidas siempre que sea posible. Verifique todo lo posible para asegurarse de que el artículo sea el que necesita. 2.Puede haber una diferencia de 0,5 a 1 pulgada debido a la medición manual. (1 pulgada = 2,54 cm) 3. No hay instrucciones incluidas en este kit. Si desea saber cómo usarlo o instalarlo, contáctenos por correo electrónico. Le brindaremos la mayor ayuda posible. 4.El color de los elementos reales puede diferir ligeramente de las imágenes de la lista debido a la pantalla de la computadora diferente, gracias por su comprensión. El paquete incluye: 1 x alfombra de sofá
Ver producto
México
caracteristicas: 1. Tejido seleccionado, resistente al agua, anti-mordida, resistente a los arañazos, duradero, pelo de mascotas antiadherente, fácil de limpiar; Mantenga su asiento limpio y libre de pelaje y excrementos de mascotas; 2. Correas ajustables, adecuadas para todo tipo de coches; 3. Diseño de la hebilla de seguridad del animal doméstico para garantizar la seguridad del animal doméstico; 4. Ambos lados de la cubierta del asiento del automóvil con el diseño de la cremallera, fácil de conseguir encendido y apagado para mascotas; 5. Los accesorios prácticos para mascotas para viajes al aire libre, pueden ser ampliamente Usado en tu carro, sofá, hogar, muchos otros lugares. Especificación: Material: tela Oxford 600D + algodón PP + tela de poliéster + malla antideslizante + revestimiento impermeable de PVC + malla. De color negro. Opciones de tamaño: M, L. Temporada: Primavera, Verano, Otoño, Invierno. Paquete incluido: 1 x Alfombra trasera para coche. Tablas de tallas: Anchura de longitud x (cm / pulgada): 137x147 / 53.94x57.9. Tenga en cuenta: 1. Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
caracteristicas: Hecho de tela Oxford de alta calidad, impermeable y resistente a los arañazos. Interior de algodón, protege tu asiento de coche de la suciedad y el agua. 4 clips ajustables, fáciles de instalar. Lavable en la lavadora. Especificación: Material: tela Oxford + algodón PP Tamaño: 137 * 147 cm Color: negro + naranja El embalaje incluye: 1 x Cubierta del asiento trasero para mascotas Tenga en cuenta: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas.
Ver producto
México
Descripción:1.It es transpirable y puede eliminar con eficacia la fatiga del dolor de la cintura2.Made del grano de madera de la alta calidad e importación elástico y formado por el molde de acero en negrilla, artículo Especificación:Material: Viruta de bambúTamaño: 42x40.5cmPeso: 590 gColor: Marrón, Crema-ColoR Paquete incluido:1 x cojín de la parte posterior del coche
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Vendedor(a) Particular Asiento Adaptador/reductor infantil de sanitarios para niños. *Características: -Marca BEMIS mod. 32111. -Se adapta a Sanitarios redondos y elongados. -Acolchonado y cubierta de material impermeable. -Ideal para el entrenamiento del bebe en el uso de baño. -Medidas: 30cm x 28cm. -Fácil de limpiar, 100% lavable. -Diseño de pollitos. Prácticamente nuevo, se compró pero casi no se utilizó. Te interesa y lo quieres ver? Estoy cerca del centro comercial Mundo E
$ 150
Ver producto
México
Presupuesto:NombreCubierta de asiento de carroTipoUniversal para 5 Seat CarsMaterialCuero PuRellenoAlgodónColorBlanco negroTamaño de la cubierta del asiento delantero61x53cmTamaño de la cubierta del asiento trasero134x48cmTemporada aplicableCuatro estacionesCantidad7PCs / SetPeso brutoAlrededor de 2780g caracteristicas:1. PU de alta calidad de protección del medio ambiente, esponja de alta resiliencia, suave, cómodo, usable, impermeable, a prueba de fuegoyretardante de fuego2. La cubierta posterior de tres filas se puede ajustar libremente3. Moda noble y generosa, de alta gama4. Bolsa de almacenamiento frontal grande, cremallera metálica a prueba de explosiones5. Universal adecuado para autos de 5 asientos, cuatro estaciones de uso Paquete incluido:2 x cubierta de asiento delantera2 x respaldo del asiento trasero1 x cubierta larga del asiento trasero2 x funda de reposabrazos10 x botones
Ver producto
México
Especificación:Material: Cuero completo resistente al desgasteRelleno: EsponjaColor: negro y rojo, beige, caféEstándar: Cinco asientos universalesTipo: Four Seasons General Tamaño:Fila delantera: cojín del asiento delantero: altura del respaldo 49 * 54cm: los 63cmAltura de la tapa de la cabeza: ancho de la cabeza de 26 cm: 26 cmFila trasera: cojín del asiento delantero: 135 * 49cm altura del respaldo: 59cmAltura de la tapa de la cabeza: ancho de la cabeza de 26 cm: 26 cmRango de aplicación: 5 autos sentado, todas las estaciones (especialmente para el verano) Caracteristicas- Evite que su asiento para automóvil se raye y ensucie.- Fundas de asiento para automóvil completas, todo rodeado, cubierta de asiento trasera. La bayoneta de cinturón de seguridad reservada y la almohadilla de conexión central se pueden ajustar según diferentes modelos de coche, por lo que cabrá para casi todos los coches de 5 plazas.- Hecho de material duradero, resistencia al desgaste y uso cómodo, cuidado fácil de limpiar.- Estiramiento elástico completo, tirón largo constantemente.- Cuero resistente al desgaste completo, suave, cómodo, transpirable, antibacteriano, antiestático, tacto de buena mano, buen retardante de llama.- Reserva para salida de bolsa de aire, unión resistente al desgaste, almohadas pueden aliviar la fatiga- Fácil de instalar, práctico,usted tendrá una buena experiencia de viaje con el uso de estas cubiertas en la conducción a largo plazo.- Práctico, todo rodeado, protege los asientos originales a la perfección. Paquete incluido:2x Cubierta del asiento delantero2x respaldo del asiento trasero2x cojín del asiento trasero2x almohadilla para el reposabrazos1x tapa de la cabeza1Set x Hooks1x Manual
Ver producto
México
Presupuesto:NombreCubierta de asiento de carroTipoUniversal para 5 Seat CarsMaterialCuero PuRellenoEsponjaColorNegroTamaño de la cubierta del asiento delantero112X48cmTamaño de la cubierta del asiento trasero133X45cmTemporada aplicableCuatro estacionesCantidad7PCs / SetPeso brutoAlrededor de 3420g caracteristicas:1. Cuero resistente al desgaste resistente al desgaste, fácil de limpiar.2. Elastic stretch stretch, long pull constantemente.3. Cuero se siente cómodo, buen retardante de llama. Paquete incluido:2 x cubiertas del cojín del asiento delantero1 x Funda de cojín larga trasera(no tener la cubierta posterior del asiento trasero)2 x reposacabezas2 x almohadas lumbares4 x Ganchos10 x botones
Ver producto
México
Especificación:MaterialCuero PuRellenoAlgodónColorNegro, café, naranja, beige, rojo vinoSolicitudUniversal para automóviles, hogar y oficinaPosiciónAsiento delantero y traseroCaracterística:1. Hermoso y tiene buena calidad.2. Use un paño verde para mantener fresco el espacio del automóvil.3. Diseño de la cubierta inferior, no es fácil de quitar, protegiendo su asiento del daño.4. Fácil de instalar. Paquete incluido:1 x Cubierta del asiento trasero2 x cubierta de asiento delanteraAlgunos accesorios
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.