-
loading
Solo con imagen

Coleccion obra completa freud


Listado top ventas coleccion obra completa freud

Puebla (Puebla)
Atención Estudiantes, Maestros, Psicólogos, Psiquiatras, ofrezco esta Obra Completa del Padre del Psicoanálisis, SIGMUND FREUD, traducidas al Español. La colección sólo fue editada en Argentina y España no se encuentra disponible en México, consta de 24 tomos, está bien cuidada. Como ya no me es útil mejor sea aprovechada por gente de la rama de la psicología,psiquiatría, psicoanálisis, docencia etc. Mi último precio por toda la colección es de $3500. Informes sólo vía whatsapp al 2226280538.No mails por favor.
$ 3.500
Ver producto
Puebla (Puebla)
Atención Estudiantes, Maestros, Psicólogos, Psiquiatras, ofrezco esta Obra Completa del Padre del Psicoanálisis, SIGMUND FREUD, traducidas al Español. La colección sólo fue editada en Argentina y España no se encuentra disponible en México, consta de 24 tomos, está bien cuidada, sólo obvio un poco decolorada por el tiempo. No me es útil mejor sea aprovechada por gente de la rama de la psicología,docencia etc. Informes vía whatsapp al 2227529304 es a tratar.
$ 3.700
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
Vendo la obra completa de Sigmund Freud, de editorial Amorrortu, la mejor editorial para dicha obra. Se encuentran Nuevos todos los 25 volúmenes. La vendo a mitad de precio de lo que se puede encontrar en librerías.
$ 5.000
Ver producto
Puebla (Puebla)
4 libritos Juana de Ibarbourou Poemas, Canto de Vida y Esperanza de Rubén Darío, Obra completa de Jorge Manrique, Poesías Líricas de Lope de Vega
$ 160
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
COLECCION COMPLETA La filosofía es una herramienta de conocimiento fundamental que puede aportar luz a la reflexión sobre los grandes temas de nuestro tiempo. El pensamiento de autores que han pasado a la historia de la filosofía es un punto de referencia fundamental: Platón, Kant, Aristóteles y Descartes son un ejemplo de ello. La colección Aprender a Pensar ofrece herramientas de reflexión para el lector que puede adoptar un espíritu autocrítico para reflexionar sobre cualquier tema en una sociedad en la que el exceso de información no siempre es sinónimo de estar bien informado. La colección Aprender a Pensar está formada por 60 libros con textos claros, biografías y explicaciones didácticas que pueden ayudar al lector a comprender el pensamiento de aquellos autores que han pasado a la historia. La colección Aprender a Pensar de la editorial RBA puede ser una invitación para crear una pequeña biblioteca de filosofía en casa. "Excelente estado, trato directo y serio, se pueden ofertar, se vende completa." EJEMPLARES FICHTE MONTAIGNE LOCKE HABERMAS SANTO TOMAS DILTHEY BRUNO KIERKEGAARD HEIDEGGER LEIBNIZ CONTE FRANCIS BACON STUART MILL DERRIDA GADAMER DESCARTES KANT SAN AGUSTIN HERACLITO Y PARMENIDES PLATON HANNAH ARENDT ERASMO SOCRATES EPICURO PEIRCE SCHOPENHAUER FREUD ARISTOTELES VOLTAIRE SARTRE ORTEGA Y GASSET ADORNO SCHELLING RAWLS HEGEL WITTGENSTEIN AVERROES ROUSSEAU WILLIAM JAMES DIDEROT MAQUIAVELO FOUCAULT LEVINAS SENECA MERLEAU PONTY POPPER MARX BENTHAM BERGSON WALTER BENJAMIN HUSSERL SPINOZA HOBBES RUSSELL MAIMONIDES PLOTINO BERKELEY NIETZSCHE PASCAL HUME.
$ 8.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo colección completa de Sigmund Freud, perfectas condiciones. Como nueva! Entrega en cdmx
$ 9.000
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Libro en pasta dura del polémico artista mexicano José Luis Cuevas que incluye 6 décadas de viajes por el mundo, exposiciones, entrevistas, encuentros con otros artistas, aparte de pintores, escritores, músicos y editores entre otros. Más de 1000 fotografías en blanco y negro. Incluye cronología de obra completa con breve explicación y fotografía a color. Coordinación Editorial del INBA y CONACULTA. México 2008. 268 páginas. Medidas: 24 cm de ancho x 34 cm de largo. De colección.
$ 800
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Hola, estoy buscando un comprador interesado en adquirir la colección completa de las obras de Sigmund Freud, editorial Amorrortu, las más fiables en existencia. Estoy rebajando el precio por toda la colección, son completamente nuevos y se encuentran en muy buen estado. Serán un gran apoyo para tu formación dentro del área de psicología y psicoanálisis, !no pierdas la oportunidad¡ Comunícate al teléfono 5538911598 para más detalles, precio a negociar.
$ 8.500
Ver producto
Gran Morelos (Chihuahua)
Hola, estoy buscando un comprador interesado en adquirir la colección completa de las obras de Sigmund Freud, editorial Amorrortu, las más fiables en existencia. Estoy rebajando el precio por toda la colección, son completamente nuevos y se encuentran en muy buen estado. Serán un gran apoyo para tu formación dentro del área de psicología y psicoanálisis, !no pierdas la oportunidad¡ Comunícate al teléfono 5538911598 para más detalles y precio a negociar
$ 8.500
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Título completo: Obras selectas Autor: León Nikolaievich Tolstoi Traducción: Irene Andresco; Laura Andresco Número de edición: 1a. País: México Editorial: Aguilar Año de publicación: 1991 Serie o colección: Grandes Clásicos No. de páginas: tomo 1: 1120; tomo 2: 1140; tomo 3: 1208 Tamaño (cm): 18 x 14 ISBN: 968-19-0118-5 (obra completa) Tres tomos empastados en piel con títulos en color dorado en la cubierta y el lomo, estos libros no se venden por separado. Obra publicada en la colección Grandes Clásicos de la editorial Aguilar de México. Incluye prólogo biográfico de más de 100 páginas realizado por las traductoras y un estudio grafológico del autor realizado por Matilde Ras en el primer tomo. Versión directa del ruso realizada por Irene y Laura Andresco. Libros completos, sin roturas y en muy buen estado, revisa las imágenes que acompañan este anuncio para que verifiques su estado físico, lo que ves es lo que estás comprando. No hago cambios de ningún tipo, el precio es fijo y no es negociable. Si estás en la Ciudad de México puedes pasar con cita a recoger y pagar este artículo personalmente en un local establecido en la Colonia Doctores muy cerca del metro Obrera. Puedes contactarme por Whatsapp o SMS al número mostrado en este anuncio.
$ 1.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Precio por cada tomo. Favor de indicar que tomo es el que quieres. La obra completa son 12 tomos; ya solo tengo disponibles los tomos 1-4 y 6-9 (1 a 4, y 6 a 9). Para que completes tu coleccion. Tomos sueltos de la Enciclopedia de las BELLAS ARTES, en excelente estado de conservacion (solo la sobrecubierta beige esta maltratada). Libros con tapa dura color rojo, y con sobrecubierta beige con fotografias a color. La sobrecubierta ha cumplido su proposito de proteger la portada; las sobrecubiertas estan desgastadas de los bordes, pero los libros y tapas duras estan impecables. Sin rayaduras, no hojas rotas ni sueltas, sin huellas de humedad. 1a. Edicion mexicana 1984, Editorial CUMBRE (GROLIER). de la obra original de 1984 Ed. EQUINOX LTD (Oxford) en ingles., traducida al español por Editorial SARPE (Madrid). Formato papel 22x29 cm aprox. Si te interesa comprar todo el lote, avisame, y te doy el precio especial de $250 por todo, mas lo del envio.
$ 100
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Enciclopedia vintage de la prestigiosa editorial Origen. Está completa! Los 15 tomos. Ideal para niños pequeños. Una obra excelente, de la vieja escuela. En excelentes condiciones! Con ilustraciones a todo color y excelentes explicaciones. El precio es por toda la colección (enciclopedia completa). Entrego en estaciones del metro Ermita y Mexicaltzingo, línea dorada. Estación del metro escuadrón 201. Estaciones del metro de General Anaya a Nativitas. Y en la Farmacia del Ahorro, ubicada en la esquina de Miramontes y calzada Tasqueña.
$ 2.500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Título CIENCIA Autor Antaki, Ikram Editorial JOAQUIN MORTIZ Idioma Español / Castellano Páginas 316 ISBN 9789682708817 EAN 9789682708817 Colección BOOKET DIVULGACION En este volumen, que reúne la obra completa de Ikram Antaki sobre ciencia, es una enciclopedia de bolsillo rigurosa y fácilmente asimilable, que le ayudará al lector a tener una idea rápida y actualizada de la naturaleza humana, el origen de las lenguas, las razas y el racismo, la inteligencia, la genética, el principio del universo, el tiempo, el cerebro y la descorazonada aventura de la modernidad científica que venció al oscurantismo, entre otros temas. Ikram concentraba su trabajo profesional en la búsqueda de ideas novedosas sobre temas clásicos, explicando a su público conceptos que usualmente no trascienden las discusiones académicas. Ella se definía a sí misma como divulgadora del conocimiento y agradecía a sus lectores . LIBRO NUEVO, ENVIOS A TODO EL MUNDO ¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS? EL MEJOR PRECIO EN LINEA "Sigmarlibros" La mejor lectura enviada hasta tu hogar
$ 180
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
El nombre del autor dice todo acerca de esta obra. Saturada de imágenes, muestra la vida submarina y la amenaza que la civilización pone sobre su habitat por el uso de recursos que degradan su ambiente. Lo ofrecemo a la venta con el fin de que usted pueda completar su colección ya que nos faltan los tomos 10, 13, 14, 15, 17, 18 y 19 (la colección completa consta de 20 tomos). Por favor, especifique No. de tomos que le interesan. El precio es por tomo. Los tomos que tenemos en existencia son los que aparecen en la foto principal.
$ 60
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
El nombre del autor dice todo acerca de esta obra. Saturada de imágenes, muestra la vida submarina y la amenaza que la civilización pone sobre su habitat por el uso de recursos que degradan su ambiente. Lo ofrecemo a la venta con el fin de que usted pueda completar su colección ya que nos faltan los tomos 10, 13, 14, 15, 17, 18 y 19 (la colección completa consta de 20 tomos; solo tenemos 13). Si a usted le interean tomos específicos, vea nuestra publicación donde los ofrecemos a precio por tomo. Los tomos que tenemos en existencia son los que aparecen en la foto principal.
$ 550
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.