COLEGIO DE MASAJE PLANTEL COACALCO EN COACALCO DE BERRIOZÁBAL

CURSO DE MASOTERAPIA
Las maniobras terapeúticas tienen como finalidad, también, la recuperación y rehabilitación física de los procesos patológicos, o de las lesiones. En referencia a esto último cabe destacar que: en el momento en que la terapia proporciona relajación y bienestar, y por tanto nos ayuda recuperar y mantener la salud, se convierte, aun sin pretenderlo, en un acto terapéutico.
El uso profesional de las técnicas en el ámbito sanitario requiere una profunda comprensión de la anatomía y la fisiología humana, asimismo precisa del conocimiento de sus indicaciones y especialmente de las contraindicaciones, siendo este el tema de base durante la formación del futuro fisioterapeuta. Se forma en cuestiones relacionadas con la conducta ética. Y en la capacidad de saber mediante la recogida de datos a través de la historia clínica y la exploración, cuando debe aplicarse y cuando no. Se le capacita para que conociendo el terreno que debe tratar, evite causar daño.
DIRIGIDO a terapeutas, público en general, masajistas interesados en su desarrollo y crecimiento formal, profesional y humano a través del estudio y la práctica como una herramienta importante para generar salud y bienestar.
Informes 26006149 o en Vía José López Portillo 220 Plaza Coacalco Local 37

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
COLEGIO DE MASAJE PLANTEL COACALCO
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de coacalco
6103715
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.