-
loading
Solo con imagen

Propiedad colonia cruz verde


Listado top ventas propiedad colonia cruz verde

Magdalena Contreras (Distrito Federal)
Descripción Preciosa casa en Condominio Horizontal de 12 casas cuenta con amplia estancia en planta baja; medio baño de visitas, preciosa cocina integral abierta, en 1er. piso 2 recámaras una con vestidor y baño y otra con closet y closet de blancos, en el 2º. piso otra recámara con vestidor y baño, cuarto de servicio con baño y área de lavado. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento y pequeño jardín. En área común está un salón de eventos y un jardín con asador, tiene vigilancia las 24 horas. MANTENIMIENTO INCLUIDO. (ESTA PROPIEDAD SE PUEDE RENTAR A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO 2019) Anuncio 309854582 Detalles generales Tipo: Casas en Renta, Magdalena Contreras Superficie: 120 Recámara(s): 3 Baños: 2 Garage: 2 Disponibilidad: 30/07/19 Arrendador(a): Agencia
$ 24.000
Ver producto
México
Vendo lote en Colonia Camino Verde, ubicado en calle Rio Presidio, Con superficie 160.22 m2., cuenta con título de propiedad. Precio de terreno $12,000 dlls. Teléfonos Oficina: 664-684-82-38 Celular: 664- 348-55-90
$ 12.000
Ver producto
La Paz-México (México)
Ref: TH-2202-C707 - Extraordinaria propiedad, ubicada en una de las zonas con mayor plusvalía de toda la Ciudad. La entrada es directa a la sala principal, la cual tiene hermosa iluminación natural, y un amplio y elegante espacio. También se conecta con el comedor, sala para recibir amigos y familiares y cocina integral. Cinco hermosas habitaciones de buen tamaño cada una, la principal con vestidor. Cuatro baños completos y un medio baño. Estacionamiento con espacio para cuatro carros. Superficie de construcción de 354m2 y 252m2 de terreno. Amenidades con la que cuenta esta bella y enorme casa son: chimenea, terraza, jacuzzi, jardín y un bonito estudio. Es una gran oportunidad para adquirir esta bella casa de tus sueños, que se encuentra a excelente precio, la zona es muy tranquila para vivir. No dejes pasar más tiempo y agenda una cita con nosotros y conoce tu próximo hogar.
$ 8.200.000
Ver producto
La Paz-México (México)
Ref: TH-2207-AED3 - Extraordinaria propiedad en venta. La entrada es directa a la sala principal, la cual tiene hermosa iluminación natural, y un amplio espacio. También se conecta con el comedor, sala para recibir amigos y familiares y cocina integral. Tres habitaciones de buen tamaño cada una con clóset grande, cuatro baños completos, un medio baño, estacionamiento con espacio para tres carros. Superficie de construcción de 500 m2, superficie de terreno de 250 m2. Características con la que cuenta esta casa son: cocina integral, terraza, jardín, portón eléctrico, seguridad. Es una gran oportunidad para adquirir esta casa que se encuentra a excelente precio, la zona es muy tranquila para vivir en familia. Es una excelente opción para invertir./rAgenda una cita con nosotros y conoce tu próximo hogar.
$ 18.500.000
Ver producto
La Paz-México (México)
Ref: TH-2212-AFC1 - Propiedad con construcción de 200 m2, 135 m2 de terreno ideal para remodelar o invertir, ubicada en la alcaldía La Magdalena Contreras./rEspacios muy amplios, sala, comedor, cocina. Cuenta con 4 habitaciones, 3 baños y 2 lugares de estacionamiento. Características de la casa: cocina integral./rVías de comunicación inmediatas a minutos de Av. San Jerónimo, Av. Luis Cabrera y Av. San Bernabé.
$ 3.250.000
Ver producto
La Paz-México (México)
Ref: TH-2209-F92F - Casa con excelente ubicación en Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras. En calle privada de solo 7 casas./rEsta propiedad de 2 niveles, con una superficie de construcción de 250 m2; cuenta con estancia sala y comedor, cocina integral, 3 habitaciones, 4 baños, 2 cajones de estacionamiento./rDisfruta de las características como: Terraza, jardín, jacuzzi y chimenea./rSu excelente ubicación te permitirá tener al alcance todos los servicios, ya que se encuentra próximo a Av. San Jerónimo, Av. Luis Cabrera y la Supervía Pte./rA sus alrededores encontrarás: Zona de bancos, tiendas de conveniencia y mucho más.
$ 8.000.000
Ver producto
Guadalupe Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Excelente Oportunidad, Casa Muy bien Ubicada en la Colonia Torres de San Miguel, Ciudad, Guadalupe, Nuevo León. A tan solo 3 Minutos de Boulevard Acapulco A Dos Cuadras de Avenida México. Muy cerca de La Cruz Verde Centros comerciales cerca como Hiper Mart Soriana San Miguel. Cerca de todo, Escuelas, Farmacias, Bancos A tan solo 8 Minutos de Ave. Miguel Alemán. Aprovecha esta excelente oportunidad de vivienda que tenemos para ti, en la planta baja de la casa se localiza lo que es un espacio amplio para sala, comedor, cocina, Amplio Patio de servicio trasero y cochera frontal La casa cuenta con barandal de protección y vitropiso en toda la casa. En la planta alta se localizan dos habitaciones y un baño completo equipada. La casa esta recién remodelada para que la habites a la brevedad. déjanos una llamada telefónica o bien deja tu mensaje y uno de nuestros mejores asesores te estará brindando el servicio que tu mereces. Tenemos los mejores asesores de La Ciudad los cuales al separar la vivienda ellos te estarán acompañando durante el proceso de la operación hasta la entrega de la vivienda. Nuestros asesores están capacitados para ayudarte en la gestión de tu crédito Infonavit, Bancario, Fovissste, etc.... El día de hoy estamos aceptando créditos Infonavit, Créditos Fovissste Activos, Créditos Bancarios, y operaciones de contado. Se el primero en disfrutar de los beneficios que te ofrece esta propiedad. El Precio de venta de esta Propiedad es de (Novecientos setenta mil pesos 00/100 M.N.)
$ 970.000
Ver producto

11 fotos

Zapopan (Jalisco)
CASA EN VENTA EN LA COLONIA MISIÓN DE BOSQUE (MIRADOR DE LA CAÑADACuenta con una superficie de terreno de 48.53 m2 con un frente de 4.80 y fondo de 10.33 mts.Superficie de construcción de 62.40 m2 en 2 niveles.PLANTA BAJA:SalaComedorCubo de escalerasPreparación de instalaciones de agua y drenaje para ½ baño bajo escaleraCocina con tarja de lámina galvanizada y área para despensa y refrigerador.Patio de servicio de 19.33 m2 parcialmente techado con cubierta de lámina de fibra de vidrio y estructura de herrería con una superficie de cubierta de lámina de 11.76 m2El patio cuenta con cisterna, lavadero de cemento, bomba centrifuga marca Múnich y preparaciones para la instalación de boiler de gas.PLANTA ALTA:2 recamaras con interiores de closet a base de melamina1 baño completoDistribuidorCubo de escaleras.AMENIDADES:1.- ubicación excelente muy cerca de todo2.-protecciones de herrería en puertas y ventanas3.-Buen nivel de conservación (recientemente se ha pintado la fachada, muros y bóvedas del interior y se ha impermeabilizado)4.-cuenta con cisterna, bomba, tinaco y calentador solar.La ubicación del inmueble es excelente, ya que se encuentra a media cuadra del parque de la Guitarra en donde se encontraras:KínderPrimariaSecundariaTemploParqueOficinas del Ayuntamiento de Zapopan.La vivienda se encuentra a 1.5 cuadras de la av. Rio blanco en donde existe gran variedad de comercio como tiendas de abarrotes, carnicerías, fruterías, ferreterías, farmacias, restaurantes, papelerías, etc.Las principales vías de comunicación para llegar a la vivienda son:Periférico norteAv. San IsidroAv. Rio BlancoAv. ValdepeñasAv. Paseo de las Aves entre otras.También es fácil desde su ubicación la utilización de las diferentes rutas de transporte público que circulan por Av. Rio Blanco, av. Paseo de as Aves, y av. San Isidro y cerca de periférico en donde se ubica Mi macro periféricoLos fraccionamientos circundantes son:Bosque del CentinelaCanteras del CentinelaZoi CañadasLa vivienda se encuentra también cerca a no más de 10 min de importantes sitios como lo son:Escuelas públicas y privadas,Complejo universitario CUCEA Y CUCSH de la Universidad de Guadalajara.Biblioteca UdGEstadio de BeisbolTemplos, Centros comerciales (Punto San Isidro, Soriana San Isidro, Gran Terraza Belenes)Hospitales (cruz verde Zapopan Norte y Hospital General de Zapopan)Teatro Telmex, Auditorio Benito Juárez
$ 1.120.000
Ver producto

4 fotos

Toluca (México)
Ubicación: Colonia Cruz Comalco, San Lorenzo Tepaltitlan, Calle San Luis Potosí, Manzana "K" Lote 1 casa 16 municipio de Toluca. Mide una superficie de 60 metros cuadrados, contrucción de dos niveles, cuenta con todos los servicios. Planta baja: - Sala, comedor, cocina integral y medio baño. Plata alta: 3 recamaras con closet, una sala y un baño completo. Es propiedad privada, está escriturada y no tiene ningún adeudo.
$ 950.000
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Colonia: Las HuertasTERRENO EN RENTA EN HUERTAS CANADA VERDE, TERRENO EN RENTA EN HUERTAS CAÑADA VERDE, TECATE B. C.Renta Terreno 1.35 dolar ubicado por la Carretera Libre Tijuana-TecateRenta Terreno 1.35 el metro cuadrado, el terreno cuenta con una superficie de 5000 m2,de los cuales 3450 son planos, pero terreno se puede expandir a 10,000 metros, propiedad ideal para inversionistas con grandes proyectos. Gran oportunidad para Rentar Terreno con uso de suelo Industrial Ligero, ideal para logistica,resguardo de trailers, etc,ubicado sobre la carretera libre Tijuana - Tecate, carretera con pavimento hidráulico, servicios a contratar, es un inmueble productivo se renta por 12,18, 24 meses, hasta 10 años.Se encuentra ubicado a solo 15 minutos de Tecate Pueblo Mágico, a 30 minutos de Tijuana, 45 minutos de San Diego, así mismo 45 minutos de Ensenada y a 1 hora de Mexicali.Se caracteriza por ser un clima templado y cálido en temporada de primavera, verano. Losinviernos son más lluviosos que los veranos, La temperatura promedio es 16.5 ° C. Ubicado enun ambiente rico en historia y costumbres; Rancho Tecate se caracteriza por su Gastronomía.¡Así que no lo pienses más Ven y Conoce! y /"Disfruta del Nuevo Lujo/" donde tendrás el contactocon la naturaleza y sus Atardeceres, Anocheceres y Amaneceres que dejarán en ti y los tuyos unBello Lugar único, Moderno y Rico en su Naturaleza.Siempre trayendo para ti los Mejores Lugares y Proyectos!
$ 18
Ver producto
México
ATENCIÓN SE VENDE PROPIEDAD CON CONSTRUCCIÓN EN OBRA NEGRA YA SEA PARA CASA U OFICINAS, EN COLONIA VILLAS DEL SALITRE A 2 MIN. DEL CENTRO DE TULA DE ALLENDE HIDALGO. CARACTERISTICAS: - Situación Legal: Escriturado - Configuración: Irregular Noroeste: 21.39 m Sureste: 18.85 m Noreste: 5.98 m / 6.04 m Suroeste: 7.89 m - Superficie: 193.34 m2 - Topografía: Plano - Construcción: 98.00 m2 en obra Negra Servicios: - Agua, Luz Factibles - Drenaje Conectado - Teléfono factible - Barda perimetral: si SITIOS DE INTERES · Refinería Miguel Hidalgo y CFE 15 min. · Constructora Tapia 15 min. · Cementera Cruz Azul 15 min. · Cementera Lafargue 25 min. · Sigma Alimentos 18 min. · Parque Industrial Atitalaquia (Bimbo, Cargill, CasaFLEX, LALA, Centro Logístico Office The Home Depot, bullmatik, Sherwim Williams, Barcel,Griffith, SemMaterials México, Alfher, Coconal, Frialsa, Taitron, Valba, Cerillera la Central, AC Metal) a 18 min · Tlahuelilpan 15 min · Atitalaquia por Arco Norte 10 min. · Centro Histórico 400 metros. · Ciudad de México 60 min. EL LOTE SE ENCUENTRA FRENTE A UNA ZONA COMÚN DONDE SE CONSTRUYE UNA IGLESIA Y ÁREA VERDE. PRECIO ABIERTO A OFERTA..!!! INFORMES: MOVIL (044) 773 116 89 66
$ 550.000
Ver producto
México
La Propiedad tiene una superficie aproximada de m2. El terreno cuenta con doble fachada, de un lado da a la carretera a Tala a solo ½ km de la Av. López Mateos Sur en el crucero que esta antes de las gasolineras Cuatas, con un frente de 12 m en los cuales hay 4 locales comerciales dos a nivel de la calle y dos en primer piso y el portón de acceso al terreno. Del otro lado el terreno tiene fachada a la Av. De las Flores en la Colonia Campestre, en Sata Cruz de Las Flores. De este lado el frente es de 20 m. y tiene un portón de acceso. En el interior de la propiedad hay dos construcciones habilitadas actualmente par casa habitación una que forma parte de la construcción que tiene los locales comerciales y que es de aproximadamente 70m2 y otra en la parte media de la propiedad de unos 85m2 con sala comedor, cocina, y tres recamaras. El terreno esta bardeado en su mayor parte. Adicionalmente la propiedad cuenta con instalaciones para taller mecánico, área con techo ligero y con piso de concreto de 180 m2 más oficina/bodega y baño de 18m2, fosa, corriente trifásica. El uso del suelo es mixto. Precio de la propiedad $ informes al .
$ 7.500.000
Ver producto
México
VENDEMOS EN COLONIA JARDINES DE LA CRUZ, LINDO DEPARTAMENTO, DISTRIBUIDO EN 65 METROS, CUENTA CON 2 RECAMARAS DE BUEN TAMAÑO, 1 BAÑO CON TINA REMODELADO, HERMOSA COCINA INTEGRAL COMO NUEVA, ESPACIO AMPLIO PARA SALA Y COMEDOR, ÁREA DE LAVADO PARA CONEXIONES LAVADORA Y SECADORA, BOILER, TANQUE ESTACIONARIO Y CAJON DE ESTACIONAMIENTO PARA 1 AUTO, TODO PAGADO Y AL CORRIENTE, TORRE DE MUY POCOS DEPARTAMENTOS. SOBRE AVENIDA DE IMPORTANCIA, A TAN SOLO 7 MINUTOS ZONA PLAZA DEL SOL, MUY CERCA DE AVENIDA CRUZ DEL SUR. INVERSIONISTA NO LO DEJE IR!!! EXCELENTE PRECIO, VENDEMOS POR TAN SOLO $ 700,000.00 HABLANOS PARA TENER EL GUSTO DE AGENDARTE UNA CITA. SOMOS VELCAR INMOBILIARIA, HABLANOS PARA TENER EL GUSTO DE MOSTRARTE LA PROPIEDAD. DIRECTO 331733-5959, OFICINA 38825890 EXT- 2921. Número de Referencia: JARDINES DE LA CRUZ, VENDO LINDO DEPARTAMENTO,SEGU Publicado por: Sonia Vega Velcar Inmobiliaria Somos una Empresa dedicada a satisfacer las necesidades de Renta y Venta de Bienes Inmuebles para Vivienda, Negocio o Almacén, con un alto sentido de responsabilidad y profesionalismo
$ 700.000
Ver producto
Tonalá-Jalisco (Jalisco)
CASA EN VENTA COLONIA PRADOS DE LA CRUZEXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION MEDIANTE REMATE HIPOTECARIO UBICADO EN AV. DE LAS PRADERAS NO.1775 COLONIA PRADOS DE LA CRUZ TONALÁ JALISCO., -ADQUIERA ESTA PROPIEDAD HASTA UN 50% POR DEBAJO DE SU VALOR COMERCIAL.PROPIEDADES DE RECUPERACION BANCARIA.SOLO OPERACIONES DE CONTADO.PAGO DIRECTO AL BANCO.CESION ANTE NOTARIO.ASESORIA JURIDICA ESPECIALIZADA.PRECIO $656,612
$ 656.612
Ver producto

2 fotos

México
CASA EN VENTA COLONIA LA CRUZEXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION MEDIANTE REMATE HIPOTECARIO UBICADO EN CALLE LA VENTA NO.102 COLONIA LA CRUZ ALCALDÍA MAGDALENA CONTRERAS CDMX., -ADQUIERA ESTA PROPIEDAD HASTA UN 50% POR DEBAJO DE SU VALOR COMERCIAL.PROPIEDADES DE RECUPERACION BANCARIA.SOLO OPERACIONES DE CONTADO.PAGO DIRECTO AL BANCO.CESION ANTE NOTARIO.ASESORIA JURIDICA ESPECIALIZADA.PRECIO $4,632,000
$ 4.632.000
Ver producto

3 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.