COMISIONISTA $35MIL ZONA REFORMA EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

Especialista en apertura y cierre de negocios, gusto por las ventas y relaciones comerciales, con excelente presentación ya que visitará clientes, facilidad de palabra y bueno en ventas.

Ofrecemos:
Atractivo esquema de comisiones que permiten alcanzar ingresos de 30,000.00 o superiores por mes, bonos por cada venta, ajuste de comision al cierre de mes por el monto de productividad mensual mas un bono mensual, excelente ambiente de trabajo, pagos semanales, plan de crecimiento y de carrera, viajes a destinos nacionales e internacionales, rifas de autos, fiestas mensuales para premiar a los campeones del mes, bono compensatorio por las ventas acumuladas de noviembre a noviembre, capacitación constante y desarrollo profesional y personal.

Agenda tu entrevista por whats app con Lic Gabriela Sánchez al 5572459537

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
COMISIONISTA $35MIL ZONA REFORMA
loading
Precio: $ 35.000,00
$ 35.000,00
Ver más anuncios de gsanchezh
8509265
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.