COMO CAIDO DEL CIELO MAYNARD, JOYCE SIGMARLIBROS EN MÉXICO

COMO CAIDO DEL CIELO

Autor: MAYNARD, JOYCE

Editorial: OCEANO / DUOMO EDICIONES

Formato: PASTA BLANDA

ISBN/ASIN: 9788492723249
Género: Narrativa
Editorial: DUOMO
Fecha de edición: 2010

Sinopsis:
Henry es un chico de trece años que vive, o mejor, cuida de su madre Adele, una mujer frágil, que vive una profunda depresión después de divorciarse. Su hijo intenta ayudarla sin éxito, hasta que un día, Frank, un hombre curtido y extraño, se acerca a pedirle ayuda y sus vidas cambiarán rápidamente. Durante los siguientes cinco días, de la mano de Frank, Henry aprenderá grandes lecciones de vida: el arte de la cocina y los secretos de una deliciosa tarta de manzana, el dolor producido por los celos y la traición, y qué significa amar de verdad.

No. páginas: 288

Al final del verano un calor abrasador se cierne sobre el pueblo. Henry tiene trece años, Es solitario y no es muy bueno para los deportes, por lo que pasa el tiempo viendo la televisión, leyendo y soñando despierto con la piel suave y las formas redondeadas que comienzan a insinuarse en los cuerpos de las chicas de su colegio. La única compañía de Henry es su madre divorciada, Adele, que soñaba con ser bailarina, y Joe, su hámster. A pesar de sus esfuerzos, Henry sabe que sus intentos para hacer feliz a su madre, gastándole bromas y regalándole cupones del supermercado con los que podría "ganar un marido por un día", son en vano. Pero todo cambia el último jueves de ese verano cuando Frank se acerca a Henry para pedirle ayuda. Durante los cinco días siguientes sucede algo extraño. Henry aprenderá algunas de las más valiosas lecciones de la vida: cuán profundo es el dolor que provocan los celos. Pero sobre todo aprenderá que vale la pena esperar al amor verdadero.

¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS?

I: SIEMPRE TIENES EL 10 % DE DESCUENTO EN TU COMPRA DE DOS O MAS LIBROS

II: SIEMPRE ENCUENTRAS EL MEJOR PRECIO

III : Todos nuestros productos estan 100 % garantizados

COMPARA PRECIOS

Sujeto a disponibilidad y cambio de precio

LINEA 12 METRO, HOSPITAL 20 DE NOVIEMBRE . CDMX. PREVIA CITA . SUPERPRECIOS

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
COMO CAIDO DEL CIELO MAYNARD, JOYCE SIGMARLIBROS Foto 1 / 3
COMO CAIDO DEL CIELO MAYNARD, JOYCE SIGMARLIBROS 0
COMO CAIDO DEL CIELO MAYNARD, JOYCE SIGMARLIBROS 1
COMO CAIDO DEL CIELO MAYNARD, JOYCE SIGMARLIBROS 2
loading
Precio: $ 250,00
$ 250,00
Ver más anuncios de sigmarlibros
8071847
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.