COMPUTADORAS DIGITALES Y SOFTWARE DE CONTROL DE CLASE EN BENITO JUÁREZ-DISTRITO FEDERAL

La mejor solución para hacer funcionar adecuadamente un Laboratorio de Cómputo Digital, es instalando y combinando el software creador de discos virtuales mas el software de control de clase.
El software de virtualización permite al administrador crear discos de diferentes tamaños y con diferentes sistemas operativos como; Windows 7, 8.0, 8.1 y Linux. Ademas, este software protege los sistemas operativos en contra de malos usuarios, des-configuraciones accidentales y de los virus existentes en la red.

El software de Control de Clase permite a los instructores o maestros usar herramientas para capturar el máximo de atención de los estudiantes. Entre las funciones encontramos; difundir pantalla del instructor a los estudiantes, visualizar todas las terminales de los estudiantes, trasmitir vídeos en tiempo real, editar exámenes, hacerlos y calificarlos en fracción de segundos, permitir a un estudiante tomar control desde su terminal de todo el laboratorio, para mostrar al resto de los estudiantes su pantalla personalizada, etc......

Para una demostración gratuita de los dos software por favor comuníquese con nosotros.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Computadoras Digitales y Software de Control de Clase
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de mariano-diaz
6962180
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.