-
loading
Solo con imagen

Confesiones


Listado top ventas confesiones

México Ciudad de (Distrito Federal)
Confesiones. Tu y los demás. Fundamentación de la Metafísica de las costumbres. Pedagogía. Los 4 libros
$ 350
Ver producto
México
QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS OFERTAS SIGMARLIBROS TODO EL AÑO DESDE EL PRIMER LIBRO QUE COMPRES EL ENVIO ES GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO Y ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO Y ENVIÓ GRATIS POR FEDEX EN LA REPUBLICA MEXICANA Todos nuestros productos están 100 % garantizados,importante los tiempos de envió son estimados. se envía su pedido dentro de las 72 horas después de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON Autor: SHMULEY BOTEACH Editorial: GLOBAL RHYTHM PRESS S. L. Páginas: 292 Michael Jackson inició en el año un diálogo de varios meses con su amigo y confidente el rabino Shmuley Boteach: el ídolo más retraído y enigmático había decidido desnudarse ante el consejero espiritual que le había presentado Uri Geller y, por esa vía, ante un público que entonces le parecía incomprensiblemente receloso. Esa dilatada conversación se convertiría en un auténtico examen de conciencia y en las treinta horas de cinta magnetofónica que constituyen la materia prima de este libro. Nunca ha habido y ya nunca habrá un documento semejante. Instigado por su guía, Jackson se adentra en las más recónditas esquinas de su existencia: cuenta, opina, medita, lamenta y proclama. Así nos va descubriendo hondas heridas y soledades multitudinarias, el anhelo de amores impolutos y los vacíos rebosantes de fama, las grandiosas inhibiciones y los delirios de grandeza..
$ 269
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Libro Confesiones de un Cancerólogo. Autor Dr. Victor L. Peña Estévez. Editorial Libra. Pasta blanda. Tamaño 14 cm. x 20 cm. 126 Pag. Impreso en 1995. USADO. La condición del libro es buena. Entrego en la Alcaldía de Coyoacán ó en estaciones del metro de San Antonio Abad a Taxqueña. 100376. eCP.
$ 130
Ver producto
Magdalena Contreras (Distrito Federal)
se apcen camibos s un libro de la autora Yazmin Alessandrini en el indice pueden ver de que politicos se habla los textos que desfilan por estas paginas vieron su primera luz en una seccion llamada la entrevista.
$ 100
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
buena tarde, el articulo es libro novela nuevo en perfecto estado y si quieres ver mas fotos te los puedo enviar, es excelente para regalar, puedes enviame whats al 56 1261 9301 , https://pequemx.wordpress.com/ face https://www.facebook.com/libro.magico.16 saludos
$ 140
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Obra escrita por San Agustin ed. Prana Hago envios a todo mexico y entrego personalmente en la zona centro y cercanías en gdl y las juntas tlaquepaque tengo watsap
$ 60
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Libro en su 15a. reimpresión 1993, usado, pasta blanda, impreso en México, traducción A. Bosh, en excelentes condiciones, completo, con 220 páginas. Hago entregas en metro Canal del Norte, Consulado, Eduardo Molina, Jamaica, Candelaria, San Lázaro, Martín Carrera, Santa Anita, la Villa. Metrobús Canal del Norte y Eduardo Molina. Sábados Plaza de San Fernando (metro Hidalgo).
$ 100
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Tentación: Confesiones de una Consejera Matrimonial Temptation: Confessions of A Marriage Counselor Descripción: Formato: Blu-ray. Idioma: Inglés. Subtítulos: Español. Estado del disco: nuevo. Estado de la caja: nueva. Sinópsis: La historia se centra en Judith (Jurnee Smollett) quien es una excelente consejera matrimonial y sabe perfectamente como ayudar a los demás en sus vidas sentimentales, pero no sabe como ayudarse a sí misma en la suya. Todo se complica cuando comienza un romance con uno de sus clientes a pesar de estar casada.
$ 90
Ver producto
Chalco de Diaz Covarrubias (México)
Impacto - Confesiones De Hilda Aguirre #1521 Abril 1979 Libro Usado Para mayor detalle del ejemplar comunícate con nosotros. Formas de pago Puedes pagar a través de depósitos bancarios, transferencias o pago a contra entrega en nuestra librería ubicada en Chalco. Entregas La entrega de los ejemplares se realiza a través de envíos con ayuda de Correos de México, Fedex, Estafeta y DHL. El costo del envío es independiente del costo del ejemplar. Las entregas personales solo se realizan en nuestra librería en donde aceptamos pagos contra entrega. **Los costos están sujetos a cambios sin previo aviso, te pedimos confirmar el costo publicado. Tel. 30921419 WhatsApp: 5520784953 WhatsApp: 5543891915
$ 111
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Pandora Confesiones 1995 Emi Cd Canada. Género Pop Nacional
$ 100
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
LAS CONFESIONES DE UN PEQUEÑO FILOSOFO AZORIN DECIMA EDICION COLECCIÓN AUSTRAL "Excelente estado Se hacen entregas personales sin costo en metro parque de los venados (línea dorada) y metro portales (línea azul)"
$ 70
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Tú y los demás. confesiones. Pedagogía. Fundamentación de la metafísica de las costrumbres
$ 350
Ver producto
Tuxtla Gutierrez (Chiapas)
Vendo libros nuevos, nunca fueron leídos. Ediciones descontinuadas.
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Libro usado pasta blanda sobre Paulo Coelho por Juan Arias entrego con cargo en toda la república y pago en linea por medio de segunda mano express
$ 100
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Libro de Yuya, la reseña se encuentra en la segunda foto. Esta en excelentes condiciones.
$ 150
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
Confesiones de una máscara Yukio Mishima- Mal de Amores. Ángeles Mastretta- México Bárbaro Jhon Kenneth Turner- Garra de Jaguar -José Luís Trueba Lara- El Piano Jane Campion- La Máquina Antonio Malpica- Los Titanes de la Literatura Infantil- Cuentos clásicos- Los Miserables -Víctor Hugo- pasta dura La Piel del Tambor Arturo Pérez Reverte- Las Buenas Conciencias Carlos Fuentes- La Tía y el Escribidor Mario Vargas Llosa- Pedro Páramo Juan Rulfo- El Llano en Llamas- Juan Ruldo- Todo Bien Todo Bien Luis Drio bernal Pinilla- A Sangre Fría-Truman Capote- El Maravilloso Viaje de Nils Holgerson Selma Lagerlof Marx para principiantes-Rius- Viajeros Intrepidos Montse Ganges Imapla- El Caballero de la Armadura oxidada- Robert Fisher- Las Mujeres que Amna Demasiado- Robin Norwood- El Arte de Ser Persona- leo Buscaglia- En Busca de una Ayer Perdido -Raquel Levinstein- Refranes y Dichos Mexicanos Leyendas mexicanas de Terror Minutos de Sabiduria entrego por las tardes depués de las 4 en parques de santa maría templo de santo toribio romo o atrás de iteso en el oxxo tres o en centro sur
$ 50
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Confesiones de un cubanito. Libro impreso en Los Estados Unidos 2007, usado, pasta rústica, en buenas condiciones, completo, con 508 páginas. Hago entregas en metro Canal del Norte, Consulado, Eduardo Molina, Jamaica, Candelaria. Metrobus Canal del Norte y Eduardo Molina.
$ 120
Ver producto
México
QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS ENVIO GRATIS POR FEDEX Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS cell. "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE COMPARA PRECIOS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio CIA CAMARENA Y CARO QUINTERO de JESUS ESQUIVEL Páginas: 200 Un libro explosivo que aporta las claves definitivas para esclarecer un suceso que definió la historia del narcotráfico en México: el asesinato del agente de la DEA Enrique Kiki Camarena, en febrero de . Se trata de un caso emblemático que pone en evidencia la forma en que el crimen organizado adquirió un poder prácticamente ilimitado en nuestro país, gracias a la complicidad urdida con policías, militares y funcionarios públicos, algunos de ellos aún en activo. Por medio de las confesiones de tres testigos que integraron las filas del entonces pujante cártel de Guadalajara, J. Jesús Esquivel ofrece un recuento inédito de las actividades criminales de capos de la talla de Ernesto Fonseca Carillo, Juan José Esparragoza, el Azul, o Rafael Caro Quintero, señalados como coautores de la muerte de Camarena. Asimismo, da a conocer el testimonio completo del agente Héctor Berrellez -encargado de investigar el homicidio en la llamada Operación Leyenda-, quien confirma que la propia CIA habría estado detrás del crimen. En tal contexto, a lo largo de estas páginas se revelan datos, nombres y momentos que explican las perspectivas de la trágica relación entre México y Estados Unidos, atrapada en las telarañas de la corrupción por la producción, el tráfico y el consumo de drogas. Así, no obstante que la investigación nos cuenta las tribulaciones de una sociedad tan lejana como la de los años ochenta, remite y desentraña un presente de mayor tormento.
$ 199
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
Editorial Porrúa *El llamado de la selva/ Colmillo blanco Autor: Jack London *La Madre/ Mis confesiones Autor: Máximo Gorki **USADOS**
$ 100
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
CARTAS DE NAPOLEÓN J. M. Thompson Las cartas son, en su conjunto, los documentos históricos más veraces e interesantes. Las confesiones irreflexivas y las candentes confidencias de los hombres públicos tienen un valor infinito para los espectadores de la vida y los estudiosos de la historia.
$ 109
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
-El libro se encuentra en buenas condiciones -Es del autor Jose Antonio Caporal -Editorial "Debolsillo" -Libro reconocido como un "Best Seller" Sinopsis: Este libro se origina en las confesiones que el periodista José Antonio caporal obtuvo de un sicario del cártel de Neza, conocido como el sapo, quien le narró el surgimiento de la organización, sus nexos con el cártel de Sinaloa, así como las redes de corrupción y complicidad con funcionarios estatales y federales que le han permitido a esta banda convirtiese en uno de los grupos delictivos más peligrosos del país. En este testimonio aparecen fechas, nombres de los implicados y modus operandi de sus integrantes. **Entrego el libro en alguna estación del Metro o Metrobus a convenir para ambos **Solo efectivo, No cambios Espero te animes es un buen libro:)
$ 80
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
CARTAS DE NAPOLEÓN J. M. Thompson Las cartas son, en su conjunto, los documentos históricos más veraces e interesantes. Las confesiones irreflexivas y las candentes confidencias de los hombres públicos tienen un valor infinito para los espectadores de la vida y los estudiosos de la historia. MEJORESLIBROS "Sabiduría para alimentar el alma" PRECIO $ 129.00 PESOS CON ENVIO GRATIS A TODO MEXICO POR CORREO REGISTRADO 2 A 6 DIAS X FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $118.00 PESOS $ 247.00 PESOS DEPOSITO BANCARIO, PAY PAL,ETC MEJORESLIBROS "Sabiduría para alimentar el alma" mejoreslibros@yahoo.com.mx
$ 129
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Lizzie Mcguire (VENDIDO) Confesiones de una típica adolescente $80 Chicas pesadas $80 Señales de amor $50 La boda de mi mejor amigo $50 La casa del lago $50 Como si fuera la primera vez $50 Las entregas personales se hacen en la ciudad de México en alguno de estos puntos: - Metro Portales - Metro Ermita - Metro Eje Central - Metro Zapata - Parque de los venados No hago cambios
$ 80
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Führer :Allan Prior (Autor) Detalles del producto Pasta blanda: 896 páginas Editor: Booket México (14 de marzo de 2014) Idioma: Español ISBN-10: 8408063030 ISBN-13: 978-8408063032 Dimensiones del producto: 12.5 x 5 x 19 cm Peso del envío: 558 g Basada en datos procedentes de archivos periodísticos, diarios y confesiones personales, esta novela sobre la vida de Hitler es el escalofriante retrato del hombre que cambió el rostro de Europa y que causó millones de muertos. LIBRO NUEVO, ENVIOS A TODO EL MUNDO ¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS? EL MEJOR PRECIO EN LINEA ! COMPARA PRECIO¡ "Sigmarlibros" La mejor lectura enviada hasta tu hogar
$ 290
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
18 volúmenes de Los clásicos Grolier y 7 volúmenes de la Biblioteca juvenil Grolier. Incluye: CLÁSICOS 1.Lope de Vega, teatro 2.Historiadores de indias. 3. Rousseau, las confesiones. 4. Tolstoy y Dostoiewsky, cuentos y novelas. 5. Shakespeare, tragedias. 6. Carlyle y Emerson, de los heroes. 7. Seutonio, vidas de los 12 césares. 8. Aristóteles, obras filosóficas. 9. Dante, la divina comedia. 10. Goethe, fausto. 11. Grandes escritores rusos. 12. Don quijote 1, 2, 3, 4 libros 16. Homero, la iliada 17. Shakespeare, comedias. 18, antología de poetas castellanos. BIBLIOTECA JUVENIL 1.Cuentos de Andersen 2. Moby Dick 3. Aventurad de Tom Sawyer. 4. Los tres mosqueteros. 5. Julio Verne, la isla misteriosa. 6. Viajes de Gulliver. 7. La isla del tesoro.
$ 2.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Cartas De Napoleon Thompson, J. M. LIBRO NUEVO,ENVIO A TODO MEXICO Pago en línea y envío a domicilio a través de Segundamano Express (rapido y economico) Editorial : Tomo; Edición Unabridged Idioma : Español Pasta blanda : 474 páginas ISBN-10 : 970666307X ISBN-13 : 978-9706663078 Dimensiones : 13.72 x 2.29 x 20.32 cm Las cartas son, en su conjunto, los documentos históricos mas veraces e interesantes. Las confesiones reflexivas y las candentes confidencias de los hombres públicos tienen un valor infinito para los espectadores de la vida y los estudiosos de la historia. LIBRO NUEVO,ENVIO A TODO MEXICO Pago en línea y envío a domicilio a través de Segundamano Express (rapido y economico)
$ 148
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Manipulados: Un gángster económico revela por qué la economía mundial se ha venido abajo y qué hacer para rehacerla (Tendencias) de John Perkins (Author), SIGMARLIBROS LIBRO NUEVO,ENVIO A TODO MEXICO Pago en línea y envío a domicilio a través de Segundamano Express (rapido y economico) Editorial : Tendencias; Idioma : Español Tapa blanda : 288 páginas ISBN-10 : 8493696129 ISBN-13 : 978-8493696122 Un gangster económico nos revela por qué la economía mundial se ha venido abajo y qué hay que hacer para rehacerla John Perkins, reconocido autor de Confesiones de un gángster económico y La historia secreta del imperio americano, aborda en su nueva obra un tema de máxima actualidad: la crisis económica mundial. Para Perkins, lejos de estar remitiendo, esta recesión es sólo la antesala de un tsunami global. El fiasco de las hipotecas de alto riesgo, la quiebra de la industria bancaria, el creciente desempleo... son síntomas del agotamiento del capitalismo en su forma más virulenta, basado en la privatización de los recursos, en un poder ilimitado por parte de las grandes corporaciones, en el fomento de una deuda tan extrema que nos convierte en esclavos de hecho. Desde una perspectiva privilegiada, recupera su experiencia como gángster económico al servicio de las grandes corporaciones para internarnos en los más oscuros recovecos del capitalismo depredador. Una obra indispensable, que ofrece propuestas concretas para empezar a cambiar un modelo económico insostenible. SIGMARLIBROS LIBRO NUEVO,ENVIO A TODO MEXICO Pago en línea y envío a domicilio a través de Segundamano Express (rapido y economico)
$ 298
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
22 libros de lectura Colección Austral: La Familia De Pascual Duarte Historia Como Sistema Las Confesiones De Un Pequeño Filósofo El Origen De La Tragedia Cuentos El Caballero De La Triste Figura La Tia Tula Los 4 Viajes Del Almirante Y Su Testamento El Cristo De Velázquez Breviario De Estética El Concepto De La Angustia El Viudo Lovel A Una Hora De Medianoche Náufragos Y Comentarios Elogio De La Locura Niebla Cuentos Del México Antiguo El sentimiento Trágico De La Vida El Asesinato Considerado Como Una De Las Bellas Artes El Conde Lucanor El Cantar De Los Cantares
$ 600
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.