-
loading
Solo con imagen

Servicio recibir


Listado top ventas servicio recibir

México
Recepción de llamadas, Recepción de correspondencia física y electrónica, atención de personas en su nombre y representación, renta virtual de nuestro domicilio para oír y recibir notificaciones, ante instancias judiciales, hacendaria, seguro social, envío de la documentación que llegue en forma escaneada a su correo electrónico o Vía Paquetería (previo pago de la mensajería). Llevar documentos de su empresa a alguna dependencia dentro de la Ciudad. Recepción de exhortos, notificaciones y documentación legales. Señalar nuestra oficina como domicilio legal para oír y recibir notificaciones. Diligenciamos exhortos en el estado de campeche
Ver producto
Jiutepec (Morelos)
Con mas de 25 años en el mercado, te ofrecemos: - Servicio de paquetería - Seervicio de Recuperacion de evidencias.- Servicios de mudanza y fletes - Servicio de cargas pesadas - Servicio de Monitoreo y custodia a bordo.- Pesencia en toda la Republica Mexicana, Usa, Guatemala y Costarica.Ponemos a tus disposición: - Camioneta 3.5- Rabón 8 a 12 tons- Torton 14 a 16 tons- Tráiler 18 a 25 tons- Plataforma 24 a 28 tons- Cama baja-Lowboy*Todas las unidades cuentan con monitoreo desde nuestro departamento logístico de SEGURIDAD para brindarte un mejor servicio. Asi mismo contamos con el servicio de monitoreo, para usted que no cuenta con personal 24/7 nosotros lo realizamos por usted.Si desea recibir una cotización, no dudes en comunicarse y con gusto le atenderemos.Contamos con CFDI con complementp carta porte. Innovacion en movimiento.
$ 2.000
Ver producto
Cozumel (Quintana Roo)
Con mas de 30 años de experiencia, te queremos ofrecer el mejor servicio y esto implica: /u000b- Transporte de carga distribuciones, maniobras de estructuras, gruas LowBoy, mudanzas y fletes./u000b- Nuestro servicio abarca toda la República mexicana. /u000b- Nuestros transportes cuentas con GPS y están monitoreados las 24 hrs del día./u000b- Sabemos lo importante que es tu mercancía, así que te ofrecemos eficacia, calidad y rapidez. /u000bNo dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir una cotización. /u000bNuestro teléfono es: 99 8192 8028 llámanos sin compromiso /u000bTransporte sin fronteras
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Servicios de Email Marketing México desde $1.600 pesos El Email Marketing es una poderosa herramienta de contacto y vínculo con sus públicos objetivos y prospectos de clientes que le permite enviar información acerca de su compañía, vía correo electrónico. En IMA+ Agencia de Inbound Marketing y Marketing Digital basamos nuestra estrategia de Email Marketing en el principio de “permiso”, donde cada una de las personas que reciben información por parte de su compañía, han autorizado previamente dicha distribución o cuentan con la posibilidad de dejar de recibir sus correos solo con requerirlo. Así su empresa evita ser bloqueada por producir SPAM y su información puede llegar de manera efectiva a sus posibles clientes. Ofrecemos un servicio de Email marketing profesional, cumpliendo con todas las normas y regulaciones ANTI SPAM, así protegemos la imagen de su empresa, y sus campañas son realmente efectivas. para mayor información visita nuestra página web httpwww.imamercadeodigital.com.mx o escríbenos un mensaje a comercial@imamercadeodigital.com.mx
$ 1,60
Ver producto
Campeche (Campeche)
¿Buscas expandir tu negocio, abrir una sucursal, tener presencia empresarial o un domicilio legal o fiscal en Ciudad del Carmen y Campeche? OFICINAS VIRTUALES RB/ABOGADOS, te brinda lo que buscas, a través del servicio de renta de oficina virtual. Te brindamos los siguientes servicios: 1. Renta de nuestro domicilio para darlo de alta patronal y hacendariamente. 2. Atención de personas en su nombre y representación, 3. Recepción de llamadas. 4. Recepción de correspondencia física y electrónica. 5. Atención de personas en su nombre y representación. 6. Renta virtual de nuestro domicilio para oír y recibir notificaciones, ante instancias judiciales, hacendaria, seguro social. 7. Envío de la documentación que llegue en forma escaneada a su correo electrónico o vía paquetería (previo pago de la mensajería). 8. Llevar documentos de su empresa a alguna dependencia dentro de la Ciudad. 9. Atender a algún cliente suyo en nuestras oficinas.
$ 1.600
Ver producto

3 fotos

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Pulido de Pisos de Madera, Sellado y Barnizado de Pisos en presentación de Parquet, Duela ó Tablón, ya sea de Pino, Encino Nacional o Americano, entre otros, mediante el Lijado Fino realizado con diferentes grados de lijas hasta dejar completamente Lisa y Natural la Madera y, posteriormente continuar con la aplicación de una capa de Sellador Polyform para protejer la misma y recibir dos capas de Barniz Polyform de la siguiente Calidad y Durabilidad: 3000, 11000 en acabado Mate, Semi-mate ó Brillante. Contamos con años de experiencia realizando esta actividad para pisos de Madera.presupuestos sin compromiso en DF y area metropolitana llamenos con gusto le atenderemos.
Ver producto
Toluca (México)
Si quieres arreglar la pantalla de tu móvil, cambiar la batería o mejorar la velocidad de tu smartphone contacta con nosotros, somos una tienda de reparación de móviles barata, que además lleva a cabo los arreglos necesarios en poco tiempo, si vives en Toluca podrás disponer de tu teléfono completamente reparado el mismo día, y si lo necesitas, nosotros nos encargamos de llegar al lugar en el que te encuentres, una vez finalizada la reparación podrás recibir tu dispositivo en tu propio domicilio
$ 500
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
CRIMMEX BRINDANDO SERVICIO EN REPARACIÓN MANTENIMIENTO DE SU LAVADORA,CENTRO DE LAVADO.LAVAVAJILLAS Y SECADORAS. EN TODAS LAS MARCAS LG, SAMSUNG, WHIRPOOL, EASY,ELECTROLUX, MAYTANG,MABE ,y aun mas marcas En CRIMMEX* nos esforzamos día a día en dar el mejor servicio a sus clientes {precios bajos,refacciones originales,garantía solucionada el mismo día y hora requerida, Solicite su servicio y al recibir su cotización obtendrá descuentos del 10% a 15% . servicio df y estado de mexico $ 100 rebicion
$ 100
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
MVA, más de 7 años de experiencia. 1. Servicio diseñado para quienes necesitan recibir correspondencia, llamadas sin necesidad de estar todo el tiempo en ellas, te avisarán al momento, de tu correspondencia, envío o mensajería. Desde $1000 pesos. INCLUYE: Recepción de mensajes Manejo de correspondencia Estación de café Domicilio fiscal Internet Inalámbrico, y más..... 2.-ÓPTIMAS PARA EJECUTIVOS, PROFESIONISTAS INDEPENDIENTES O CORPORATIVOS, DONDE OBTENDRÁN BENEFICIOS COMO: IMAGEN, AHORRO, RENTABILIDAD, FLEXIBILIDAD, UBICACIÓN. Servicios incluidos desde: $3500 Oficinas amuebladas o sin amueblar. Luz, Agua, ALARMA. Recepción de llamadas y mensajes. Estación de Café. Limpieza y Mantenimiento. CONTÁCTANOS:
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Plomero profesional con atención de urgencias para servicios de Plomería en General en toda la Ciudad de México. Aquatin Servicios de Plomería, somos una empresa de expertos y profesionales en plomería. Brindamos servicio exprés en moto en toda la Ciudad de México. - Instalación de filtros.- Instalación, automatización, mantenimiento y reparación de bombas de agua. - Instalaciones hidráulicas de cobre, pvc, cpvc, tuboplus, galvanizado. - Instalación y mantenimiento de muebles de baño.- Reparación de fugas de aguas.- Soluciones para eliminar malos olores. - Lavado y desinfección de cisternas y tinacos. -Reparación de tinacos dañados o rotos.- Reparación y sellado de fisuras en cisternas.- Desazolve de tuberías.- Cambio de mangueras y válvulas.- Instalación de calentadores y presurizadores.Mande foto o video por WhatsApp para recibir cotización sin costo
$ 300
Ver producto
México
Servicio de traducciones de documentos oficiales como actas de nacimiento, actas de matrimonio, actas de defunción, traducción de documentos legales para la Embajada Americana. traducción de documentos escolares & legales. Servicio Garantizado radico en la ciudad de Morelia Michoacan y me translado a la ciudad de Mexico, para entregar y recibir documentos que necesiten traduccion. cuento con 2 anos de experiencia.// Certified Translator English to Spanish and Spanish to English. will do any translation, School records medical records, birth ceritficates, death certifiacates and marriage certificates. Court Transcripts familiar with the California Penal Code. simultanous translations for the American Embassy and any other translations that you may need. Fluent Native English.
Ver producto
Culiacán (Sinaloa)
Servicio de transporte de carga y mudanzas con más de 25 años de experiencia, te queremos ofrecer el mejor servicio.Transporte de carga, distribuciones, maniobras de estructuras, grúas, LowBoy, mudanzas y fletes, embalajes de madera, maquila de empaque...Sabemos lo importante que es tu mercancía, tus pertenencias, así que te ofrecemos eficacia, calidad y rapidez.Transporte sin fronterasContactanos para recibir una cotización. 6648378148 llámanos sin compromiso
$ 1
Ver producto
México
Servicio de domicilio comercial. Nuestro personal ejecutivo estará siempre dispuesto a dar la mejor impresión demostrando la solidez de tu empresa, con tu presencia en nuestros centros de negocios. Por lo que siempre estaremos listos para recibir a tus clientes, correspondencia, paquetería entre otros. Incluye: Recepción de documentos y envío de documentos Recepción de clientes. Recepción y envió de paquetería. Utilización de domicilio en tarjetas de presentación, pagina Web. Conocimiento básico de la empresa para responder a los clientes. Para mayor información visitar: www.neoffices.com Para mas información visitar Neoffices.com Facebook: www.facebook.com/neoffices Google +: https://plus.google.com/u/0/109257271440654730201/posts Videos de Nuestras oficinas: https://www.youtube.com/watch?v=XZ5Hx1WBcYU
$ 400
Ver producto
Nicolás Romero (México)
Servicio de asesoría jurídica y promoción de juicios todas las materias, contestaciones de demandas, amparos, penales, civiles, laborales, controversias familiares, mercantiles, somos especialistas y con amplia experiencia, el costo publicado es por asesoría en mi despacho, y a domicilio el doble y solo se atienden casos municipios conurbados al df, costo de juicio a cotizar, puedo recibir, pantallas, sonido para eventos o equipo para eventos sociales a cambio de mis serivicios
Ver producto
México
Monitoreo de alarma ¡NO pague más por el mismo servicio! Servicio mensual de monitoreo de alarma (Requiere equipo instalado) Si no cuenta con uno tenemos paquetes desde $ pesos. BENEFICIOS DEL MONITOREO Nuestros agentes trabajan en turnos de 8 horas cada uno, por lo tanto las 24 horas todo el año están al pendiente de recibir los eventos provenientes de nuestros clientes Nuestra central receptora de alarma tiene por lo menos 2 líneas telefónicas para recibir los eventos, en caso de que alguna falle por cualquier motivo está la otra para recibir sus eventos Contamos con un número de registro ante seguridad pública, esto agiliza la atención del reporte, de otra manera hay que proporcionar todos los datos y esto se lleva más tiempo, tiempo valioso para usted y su propiedad En caso de alarma los agentes llamarán a las autoridades competentes y también llamarán a los contactos familiares o amigos registrados si no lo pueden localizar a usted para atender la emergencia Contamos con tecnología y personal capacitado para atender los eventos que ocurran en su domicilio todo el tiempo. El costo de nuestro servicio de monitoreo es accesible para cualquier persona o compañia Incluye: Monitoreo de alarmas 24 horas 365 días Llamadas a contactos registrados por el propietario del sitio protegido Llamadas a las autoridades competentes, Policía, Ambulancia y Bomberos. El mes sin costo aplica para clientes nuevos que compren su equipo de alarma. Dudas o pedidos al tel (
Ver producto
Tecámac (México)
Nuestra especialidad es: los enlaces inalámbricos de hasta los 53km, conectando CASAS, oficinas a sucursales o a departamentos, etc… llevamos sus conexiones generales como internet, voz, video y datos a lugares remotos utilizamos los enlaces inalámbricos. Estos enlaces se realizan desde un punto Origen donde exista la posibilidad de ya contratar un una conexión Internet (tipo Infinitum, MegCable, CableMax, Alestra, etc.) hasta otro punto Remoto en donde se necesaria dicha conexión. Todos los enlaces inalámbricos tiene como única limitación la línea de vista sin obstáculos entre puntos. El servicio de Internet se paga de acuerdo con los contratos de la conexión Internet al proveedor del servicio como son Infinitum $399, MegCable $100, CableMax $85, Alestra $150, etc. por una velocidad de +- de 1mega Mbps. Procedimiento para recibir Internet vía Inalámbrica de un punto a otro punto: 1 Deífica el cliente "Usted" que en donde esta le servicio de internet punto Origen sea de una calidad adecuada a sus necesidades y gusto de velocidad, servicio, precio, etc.. 2 Enviar coordenadas geográficas de la localidad casa de donde sale el servicio origen y a donde llegara destino, se sacan entrando a Googel Earth. 3 Estudio de línea de vista "viabilidad de que si pueda llegar el internet", donde se ve de manera topográfica los obstáculos y distancia para el servicio. 4 Recibir propuesta escrita de nuestra empresa detallando viabilidad, equipos, servicio punto Remoto, forma de pago, necesidades de instalacion y Precio cotizado total por el enlace. 5 Acordar fecha de instalación y punto de reunión. “Todos Nuestros paquetes se pueden ajustar o complementar a las necesidades de cada cliente, zona o distancia”… Alguno de nuestros paquetes son: Servicio de enlace de internet** de una localidad a otra, con línea de vista libre Promoción hasta 2kms: $5,500* Distancia de los puntos hasta de 5kms. Instalamos 2 mástiles de hasta 3mts. Con 2 Equipos marca UBIQUITI en la frecuencia de 2.4Mhz. Cables 2 para exterior hasta 12mts c/u. Switch 1 de 5puertos. Promoción hasta 5kms: $8,500* Distancia de los puntos hasta de 5kms. Instalamos 2 mástiles de hasta 6mts. Con 2 Equipos marca UBIQUITI en la frecuencia de 2.4Mhz. Cables 2 para exterior hasta 15mts c/u. Switch 1 de 5puertos. Promoción hasta 11kms: $12,500* Distancia de los puntos hasta de 11kms. Instalamos 2 mástiles de hasta 9mts. Con 2 Equipos marca UBIQUITI en la frecuencia de 2.4Mhz o 5.8Mhz. Cables 2 para exterior hasta 19mts c/u. Switch 1 de 5puertos. Promoción hasta una distancia de 15kms: $14,500* Distancia de los puntos hasta de 15kms. Instalamos 2 mástiles de hasta 9mts. Con 2 Equipos marca UBIQUITI en la frecuencia de 5.8Mhz. Cables 2 para exterior hasta 19mts c/u. Switch 1 de 5puertos. Más gasto de viáticos a la localidad. Necesidades Básicas: un enlace de Internet adecuado, Espacio para las instalación de los mástiles, Energía eléctrica y Acceso Físico en ambos localidades. Línea de vista libre: Atreves de un estudio calculado con las coordenadas de ambos sitios.
$ 360
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
¿Necesita lugar para recibir a sus clientes? ¿Dar una buena imagen a sus clientes le parece importante? ¿Necesita únicamente un domicilio para recibir notificaciones o correspondencia? Respondió "SI" a cualquiera de las preguntas entonces nosotros podemos ayudarle CONTAMOS CON 9 sucursales en diferentes puntos de la ciudad. -OFICINA FÍSICA: Equipadas con el mobiliario ejecutivo de primer nivel, estacionamiento con vigilancia las 24 horas del día, sala de juntas (uso ilimitado), estación de café, Internet inalámbrico, luz, agua, línea, seguridad de seguridad digital con monitoreo, telefónica (opcional). Entre otras... -OFICINA VIRTUAL: Domicilio fiscal o procesal para recibir notificaciones, manejo de correspondencia, recepción de llamadas, sala de junta (previa reservación) Entre otras... Nuestro personal está calificado para siempre brindarle el mejor servicio y sobre todo darle una excelente imagen a su negocio. -Visítanos sin compromiso y conoce tu nueva oficina tenemos la mejor opción de acuerdo a tu presupuesto. Para mayores informes comunicarse al teléfono o mandar correo. Contacto: 19-83-68-87 Alondra A. Guzmán
$ 3,5
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Prácticas oficinas con mobiliario y servicios incluidos que te ayudarán a ser más eficiente, rodeado de un ambiente de distinción y practicidad. Brinda una imagen y un servicio excepcional a través de personal capacitado para recibir a tus clientes, contestar tus llamadas, recibir tu correspondencia y administrar tu oficina en un entorno de primer nivel: Comodidad, Seguridad y Exclusividad que te llevarán a realizar ventas y a cerrar anhelados contratos. Con las Oficinas Amuebladas podrás invertir tu dinero en hacer crecer tu negocio, ya que en JEMIL no necesitas hacer gastos innecesarios, ni inversiones costosas. 1. DOMICILIO FISCAL 2. DOMICILIO COMERCIAL 3. RECEPCIONISTA HORARIO DE 8:00 A 20:00 HRS 4. ATENCIÓN A VISITANTES 5. RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN 6. CONTESTACIÓN TELEFÓNICA PERSONALIZADA 7. NUMERO TELEFÓNICO PERSONAL 8.. BUZÓN DE VOZ PERSONALIZADO 9. OFICINA EJECUTIVA AMUEBLADA 10. SERVICIO DE LIMPIEZA DIARIO 11. MANTENIMIENTO DE ÁREAS COMUNES 12. SEGURIDAD LAS 24 HRS 13. ÁREA DE CAFETERÍA 14. INTERNET DE ALTA VELOCIDAD 15.. SALA DE JUNTAS NUESTRO PERSONAL ESTA ALTAMENTE CAPACITADO PARA BRINDAR UNA IMAGEN PROPIA DE SU NEGOCIO, DANDO UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL. ESTOS Y OTROS SERVICIOS LE DARÁN TODAS LAS COMODIDADES NECESARIAS, PARA QUE EMPRENDA SU NEGOCIO. *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS. Contacto: Maribel Galván C. Correo: ****** Celular y WhatsApp: (044) ******
$ 1.000
Ver producto
San Andrés Cholula (Puebla)
HIGH CITY OFFICE"NEGOCIOS DE ALTURA"Un espacio creado con 5 oficinas y servicios personalizados para negocios de altura. Impulsamos tu negocio y le damos formalidad a través de las instalaciones y la asistencia que brinda nuestro corporate concierge.Es un centro de negocios y coworking donde nos encargamos de recibir a tus clientes, manejar citas, atender llamadas, recibir mensajería y recados.NUESTROS PLANES CO-WORKINGBeneficios y Amenidades de High City Office • Acceso de Lunes a Sábado.• Domicilio Fiscal.• Servicio de Corporate Concierge.• Atención telefónica personalizada.• Recepción y manejo de correspondencia.• Café, té y agua ilimitados.• Servicios incluidos (agua, luz, mantenimiento, teléfono, limpieza).• Internet Inalámbrico.• Mobiliario.• Vigilancia 24 hrs.• Área de recepción y espera.• Vistas asombrosas de la ciudad.• Área de proyección.• Espacio en directorio para colocar nombre y logo.Espacios y costos:Oficina #1Espacio:  8,4 m2Precio: $10,500 (más IVA)Oficina #2Espacio: 8.4 m2Precio: $10,500 (más IVA)Oficina #3Espacio: 11.4 m2Precio: 11,500 (más IVA)Oficina #4Espacio: 12.6 m2Precio: 11,500 (más IVA)Oficina #5Espacio: 13.2 m2 + 14.2 m2 extras (medio baño privado, almacén y privado anexo independiente)Precio: 16,000 (más IVA)Servicio de Corporate Concierge: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.Sábados de 10:00 a.m. a 1:30 p.m.  Como cliente puedes hacer uso de las instalaciones en un horario de: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Contacta a tu agente de Keller Williams México, para obtener  más información de esta propiedad!Contacto a tu agente local de Keller Williams Angelopolis (KW Angelópolis), para asesoría especializada!   Paneles de Cristal Ubicación accesible Densidad de Tráfico Autobús cercano Cerca de Zona Turística Gimnasio cercano Cerca de Campo de Golf Cerca de Autopista Hospital cercano Cerca de Avenida Cerca de Parque Transporte Público Cercano Colegio cercano Zona Concurrida Near Medical Center Seguridad - Sistema Seguridad - Vigilancia City Vista Amplia Open Area Moderno Aire Acondicionado Vista panorámica Deposito Amueblado Paneles de Cristal Ubicación accesible Densidad de Tráfico Autobús cercano Cerca de Zona Turística Gimnasio cercano Cerca de Campo de Golf Cerca de Autopista Hospital cercano Cerca de Avenida Cerca de Parque Transporte Público Cercano Colegio cercano Zona Concurrida Near Medical Center Seguridad - Sistema Seguridad - Vigilancia City Vista Amplia Open Area Moderno Aire Acondicionado Vista panorámica Deposito Amueblado
$ 10.500
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficina para 3 PERSONAS ubicada dentro de Parque Fundidora, parque urbano incluyente y multifuncional, que contribuye a reforzar el tejido social ofreciendo un espacio verde y seguro. Esta ubicación estratégica es perfecta para recibir clientes locales y foráneos debido a su cercanía con la Arena Monterrey, hoteles y diversos restaurantes. La visión de los industriales de Monterrey pertenecientes a CAINTRA han hecho posible la creación de Cintermex, nacido en 1991 con el objetivo de impulsar la industria de turismo y activar la economía en el Estado. Sus instalaciones, servicios y tecnología brindan servicio a eventos sociales y profesionales y dan hogar a diversos negocios de manera permanente. Con nuestro servicio: -Siempre hay alguien para recibir tu correspondencia -Nunca te faltará un vaso de café -No tendrás que pagar luz, agua o internet para tu oficina -Tu oficina estará lista en el momento de contratación ¡CONTÁCTANOS AHORA! WHATSAPP: (81) 8526-3931 TELÉFONO: (81) 8526-3931 CORREO: ventas@bkpital.com
$ 7.890
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficina para 2 PERSONAS ubicada dentro de Parque Fundidora, parque urbano incluyente y multifuncional, que contribuye a reforzar el tejido social ofreciendo un espacio verde y seguro. Esta ubicación estratégica es perfecta para recibir clientes locales y foráneos debido a su cercanía con la Arena Monterrey, hoteles y diversos restaurantes. Cintermex es uno de los centros de convenciones y de negocios más grandes de México. La visión de los industriales de Monterrey pertenecientes a CAINTRA han hecho posible la creación de Cintermex, nacido en 1991 con el objetivo de impulsar la industria de turismo y activar la economía en el Estado. Sus instalaciones, servicios y tecnología brindan servicio a eventos sociales y profesionales y dan hogar a diversos negocios de manera permanente. Con nuestro servicio: -Siempre hay alguien para recibir tu correspondencia -Nunca te faltará un vaso de café -No tendrás que pagar luz, agua o internet para tu oficina -Tu oficina estará lista en el momento de contratación ¡CONTÁCTANOS AHORA! WHATSAPP: (81) 8526-3931 TELÉFONO: (81) 8526-3931 CORREO: ventas@bkpital.com
$ 6.890
Ver producto
Naucalpan (México)
Meseros /"Melissa/" CDMX - Df y Estado de México se pone a tu servicio para brindarte a tí y a tus invitados una experiencia única en cualquier tipo de evento que requiera:*atención de calidad*buena presentación*personal capacitado*higiene*medidas de seguridad sanitaria.Asistimos en bodas, bautizos, XV años, graduaciones, aniversarios, cumpleaños y mucho más. Para contratar el mejor servicio de meseros de la ciudad comunícate al: 55-39-57-00-78 y agenda tu evento con el equipo de meseros más talentoso.Contáctanos para recibir una cotización sin costo y conocer nuestra disponibilidad, con gusto te atenderemos. Recuerda enviarnos:Tu nombreTipo de eventoFechaHorarioUbicación donde se llevará a caboNúmero de invitados que planeas recibir Número de meseros que requieres para cubrir tu evento. Estamos para servirte
$ 250
Ver producto
México
CONTACTO Lic. Luz Ma.Venegas Cel. o Whatsapp.5527186313 5531741712 SUCURSALES PARA OFICINAS VIRTUALES ✯Col. Roma Norte ✯Col. Del Valle ✯Col. Granada Polanco ✯Col. Newton Polanco ✯Col. Condesa*Naucalpan OFICINAS AMUEBLADAS Prácticas oficinas amuebladas con servicios incluidos que te ayudarán a ser más eficiente, rodeado de un ambiente de distinción y practicidad. Da una imagen y un servicio excepcionales a través de personal capacitado para recibir a tus clientes, contestar tus llamadas, recibir tu correspondencia y administrar tu oficina en un entorno de primer nivel: Comodidad, Seguridad y Exclusividad que te llevarán a realizar ventas y a cerrar anhelados contratos. Podrás invertir tu dinero en hacer crecer tu negocio, ya que no necesitas hacer gastos innecesarios, ni inversiones costosas.
$ 750
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
FLEX OFFICE Este concepto permite un lugar donde poder laborar sin los elevados precios de rentar una oficina. Con este plan, puedes utilizar por ciertas horas un espacio físico, pero cuando terminen tus horas, no habrá necesidad de retirarse, ya que contamos con una terraza con estilo lounge, donde podrás disfrutar un delicioso café americano, agua o té, utilizar el internet wifi, estar con clientes en un ambiente relajado para una reunión, escuchando música al fondo, pero sobre todo en un ambiente especial y ejecutivo. Flex Office incluye los siguientes servicios: *Dirección comercial *Espacio físico equipado *Acceso a una oficina compartida por un periodo de horas por semana *Equipo de cómputo *Aire Acondicionado *Línea telefónica personalizada *Extensión móvil (un APP que convierte el celular en una extensión convencional): *Conectividad entre extensiones usando Wifi *Opción de recibir y realizar llamadas a través de la extensión móvil desde cualquier ubicación sin costo por minuto *Opción de realizar llamadas en conferencia *Opción de realizar o recibir llamadas por medio de una recepcionista *Conexión Internet banda ancha 200 MB *Atención de llamadas telefónicas *Servicios secretariales: Recepcionista Administración de agenda y recados Información (breve descripción de productos o servicios) Recepción de correspondencia Escaneo, copias e impresiones (implica costo adicional) Papelería (implica costo adicional) Servicio de limpieza diaria Salas de Juntas, Capacitación y de presentaciones profesionales. Terraza Coffee place ilimitada (dentro del horario de oficina de Business Place)
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
IDEAL PARA ABOGADOS FORANEOS Y ABOGADOS QUE AUN NO TIENEN DONDE PUEDAN RECIBIR NOTIFICACIONES. OFREZCO EL SERVICIO DE DOMICILIO PROCESAL PARA RECIBIR NOTIFICACIONES, ESTAMOS A 10 MINUTOS DEL PENAL DE SAN JOSÉ EN ALTO Y CERCA DE PLAZA DEL PARQUE. PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE A LOS TELEFONOS 2451122 Y 4425659791 CON KARLA MALAGÓN
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
GRAN OPORTUNIDAD DE TRABAJO!! SOLICITAMOS: Ejecutivo telefónico bilingüe MEDIO TIEMPO (Inútil presentarse si no cumple 100% con los requisitos) REQUISITOS: -Ser una persona entusiasta -Facilidad de palabra -Ingles 90% Hablado y escrito para ejecutivo bilingüe - Ingles 60% Hablado y escrito para ejecutivo intermedio -Nivel de escolaridad: Bachillerato -Edad de 18-60 ACTIVIDADES DE PUESTO: -Brindar servicio y atención al cliente -Realizar una cobranza temprana -Realizar o recibir llamadas en ingles -Realizar o recibir llamadas en español -Realizar notas en ingles OFRECEMOS: -Sueldo para ejecutivo bilingüe $4,500 -Sueldo para intermedio $4,100 - Atractivos Bonos - Prestaciones de ley - Vales de despensa -Gastos médicos mayores Interesados enviar CV a: rh@porsasi.com.mx Comunicarse a nuestras oficinas: 33-31-22-34-44
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Perfil Género: Indistinto Edad: 22- 45 años Escolaridad: medio superior Experiencia: mínima de 6 meses Actividades a realizar Mantener organizada la bodega. Recibir productos de proveedores y registrar en el sistema de la empresa. Recibir requisiciones de sucursales y despacharlas. Enejando inventarios, Conteos cíclicos, PEPS, ajustes, diferencias. Conocimiento de Excel Conocimiento de PEPS Control y supervisión de los indicadores primarios del área y elaboración de reportes de indicadores Ofrecemos Sueldo mensual 10,000 pesos Prestaciones de Ley Servicio de comedor Estabilidad laboral Excelente ambiente laboral Zona para trabajar en TIJUANA Tel. 5566942662 Núm. de Whatsapp: 5561942604
$ 10.000
Ver producto
México
Software De Administración, Comunicación Y Control Escolar. Es un software de última generación 100% web basado en la nube, que fue diseñada con la finalidad de automatizar todos los procesos escolares para brindar un mayor control de los ingresos, maximizar los recursos humanos y hacer más eficientes sus procesos administrativos y académicos.  Todo esto desde cualquier dispositivo conectado a internet, disponible las 24 hrs. del día, los 7 días de la semana. EsCoolKardex tiene diversas funcionalidades y herramientas que facilitan el trabajo y la consulta a los diferentes tipos de usuario que pueden interactuar con el sistema. Administrativos Profesores Directivos Alumnos Padres de familia SOLICITA UN DEMO POR 30 DIAS, SIN COSTO ALGUNO Y SIN COMPROMISO!!! ADMINISTRATIVOS Personal administrativo y de servicios escolares podrán registrar alumnos y profesores, administrar, crear y configurar grupos, clases y horarios, consultar todo tipo de reportes, estadísticas referentes a la población y desempeño estudiantil, imprimir formatos institucionales, consultar las calificaciones y asistencias de los alumnos, administrar la biblioteca escolar, llevar el control del servicio social y prácticas profesionales de los estudiantes, etc... PROFESORES Los Profesores podrán registrar en línea calificaciones, asistencias, tareas, reportes de conducta, participaciones, consultar su horario de clases, enviar notificaciones a sus alumnos, al personal administrativo y a los padres de familia, descargar formatos, compartir material didáctico en la biblioteca virtual, aplicar exámenes en línea, etc... todo esto y más en línea, desde cualquier dispositivo, no importa el lugar donde se encuentren… DIRECTIVOS Los directivos del plantel tendrán acceso a todas las funcionalidades de los administrativos, pudiendo conceder o denegar permisos a otros usuarios, podrán consultar una bitácora de seguridad para consultar todas las actividades de los demás usuarios en sistema, además de poder realizar ciertas configuraciones exclusivas de un directivo. ALUMNOS Podrán consultar sus tareas, asistencias, calificaciones, eventos, material didáctico, horarios de clases, participaciones, etc..., mandar notificaciones a sus compañeros, profesores y administrativos, realizar exámenes en línea, contestar encuestas de satisfacción, recibir notificaciones y avisos, además de poder pagar su colegiatura en línea por medio de tarjeta bancaria o en OXXO, 7Eleven, Farmacias del ahorro y Farmacias Benavides, consultar historial de pagos, adeudos, becas, etc... PADRES DE FAMILIA Tendrán a la mano la información de sus hijos, desempeño escolar, asistencias a clases, participaciones, horarios de clases, eventos y actividades escolares, reportes de conducta, recibir avisos y notificaciones, el padre de familia podrá pagar las colegiaturas en línea a través de tarjeta bancaria o en OXXO, 7Eleven, Farmacias del ahorro y Farmacias Benavides, podrá revisar sus adeudos, historial de pagos, becas, etc... Con esta herramienta los padres siempre estarán al tanto de sus hijos... ASPECTOS POSITIVOS: Información actualizada y en tiempo real. Disponible las 24 hrs del día, los 7 días de la semana. Sistema responsivo (PC, Tablet, Smartphone). No necesita instalarse fisicamente, se accede a él mediante internet. No se necesita invertir en infraestructura adicional ni en personal especializado. Soporte técnico disponible y a la mano, por teléfono, email y chat. Seguridad de la información. información encriptada y resguardada en centros de datos de primer mundo, servidores resguardados y moinitoreados las 24 hrs, con las normas más estrictas de calidad y seguridad. Activamos su demo en menos de 24 hrs, le proporcionamos la liga para ingresar, su usuario, contraseña y listo!!! ya puede empezar a utilizar EsCoolKardex desde cualquier computadora, tablet, smartphone o celular que tenga una conexión a internet. Cantidad de alumnos y usuarios ilimitados. Desde Kinder hasta Universidad, incluyendo posgrados. ALGUNOS BENEFICIOS: Aumenta la comunicación entre las diferentes áreas hasta en un 90%. Reduce el riesgo de que los alumnos caigan en mora hasta en un 50%. Reduce los tiempos de respuesta del personal administrativo hasta en un 90%. Reduce hasta en un 50% la carga de trabajo de profesores y administrativos. Aumenta la matricula escolar hasta en un 15%, al tener EsCoolKardex aumentas la percepción tecnológica que tienen de tu Institución los alumnos, padres de familia, prospectos y la competencia. Reduce costos operativos hasta en un 35%. Reduce hasta en un 20% la deserción escolar por falta de atención o mala información referente al desempeño académico y escolar de sus hijos. Somos los únicos que adaptamos el software a sus necesidades y/o particularidades de operación sin costo alguno, nuestro software se adapta a su Institución, no al revés. EN CONCLUSIÓN: El uso de EsCoolKardex otorgará innumerables beneficios a las operaciones diarias de la Institución, haciendo más eficientes los procesos y aumentando la comunicación entre las diferentes áreas, además de llevar un mejor control y organización de la información. A su vez también brindará un plus a los clientes finales (alumnos y padres de familia) al tener una herramienta como EsCoolKardex como canal de comunicación con la Institución, con esto se aumenta la percepción tecnológica entre la comunidad escolar y la competencia. Contamos con atractivos planes para tu colegio o Universidad, desde $8.00 MXN mensual por alumno, o si lo requieres un pago fijo mensual, dependiendo el tipo de licencia. Para mas información acerca de nuestros tipos de licencias, caracteristicas mas a detalle del software, contacto, soporte, precios, etc... visita nuestra página web:  www.escoolkardex.com  
Ver producto
Venustiano Carranza-Distrito Federal (Distrito Federal)
Ref: NEX-22196 Renta de local comercial en Eduardo Molina delegación Venustiano Carranza. Tiene 190 m² de terreno y 399 m de construcción, 14 m de frente, anteriormente era una clínica. Son dos niveles y en el tercer nivel tiene un amplio cuarto de servicio. La parada del metro bus deportivo Eduardo Molina justo cruza frente al local. Ideal para farmacias, laboratorios, clínicas, franquicias, etc. Tiene amplio uso de suelo comercial, El lugar está lleno de clínicas pequeñas, por lo que es ideal para negocios relacionados a la salud. Somos neximo inmobiliaria. Si quieres comprar rentar vender y recibir verdadera asesoría en bienes inmuebles comunícate con nosotros. Nuestra página es: ySomos Neximo inmobiliaria. Si quieres comprar rentar vender y recibir verdadera asesoría en bienes inmuebles comunícate con nosotros. Nuestra página es: yazmingarnelo.neximo.mx
$ 65.000
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Creación y Automatización de Archivos de Excel con Visual Basic.Nuestro Servicio de Archivos de Excel Bajo Pedido tiene un *Costo Base de $1,500 pesos* MXN como mínimo *Dependiendo* de la Dificultad, Tiempo de elaboración o Amplitud de tu pedido (hojas, libros, macros o fórmulas) *va subiendo el costo*. (No hay descuentos o un precio menor a el ya mencionado)*Si nuestros asesores ven que tu pedido es sencillo se queda en el precio base.**¿Cómo recibir tú cotización?* ¡Muy Sencillo! Escríbenos tu idea o mándanos fotos o videos para conocer lo que tienes en mente.Nuestros asesores revisaran tus propuesta detalladamente. Si tuviéramos dudas especificas o no entendiéramos tu propuesta te lo haríamos saber antes de recibir tu cotización final.(Importante: Solo realizamos llamadas o video llamadas si su pedido ya fue aprobado, pagado y ya esta en proceso de creación y solo si se necesitará aclarar dudas)*No realizamos video llamadas en cotizaciones.*Tu solicitud de archivo bajo pedido queda a aprobación del equipo de Tu Godin de Excel, una vez le expliques al asesor que es lo que requieres, el te comentará o mencionará si es posible realizar tu idea con nosotros antes de darte un precio finalUna vez te digamos el precio final de tu pedido deberás pagar la mitad del monto final acordado a nuestras cuentas oficiales para que iniciemos su elaboración y cuando el asesor te muestre que tu archivo ya está listo por medio de un video, entonces tendrás que finiquitar el monto restante para que el asesor te mande el archivo a tu correo.(Si requieres factura seria + IVA y solo se te podrá generar cuando finiquites el monto final, siempre y cuando se esté aún en el mes en que realizaste tu primer depósito, también puedes pagar el monto total desde un inicio para que se te realice la factura en ese instante)El tiempo de elaboración va a depender de la dificultad de tu pedido y de la demanda que nosotros tengamos en ese momento, *tiempo promedio de 3 a 15 días
$ 1.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.