CONSTRUIMOS SU JUEGO INFANTIL A LA MEDIDA DE SU NEGOCIO, JUEGOS INFANTILES Y JUEGOS MODULARES, Y MÁS EN MÉXICO

$ 1
Juegos dirigidos a niños de 1 a 4 años de edad, fabricados en estructura metálica y recubiertos con foamy suave y colchonetas, además cuenta con barandal de protección en toda su área, de esta manera evita tener niños grandes y pequeños en un mismo lugar esto para evitar que los más grandes lastimen a los pequeños, especiales para guarderías, kinders y salones de fiesta infantiles, también fabricados de acuerdo al espacio disponible.
Por todo lo anterior JUEGOS INFANTILES MODULARES JIM es su mejor opción llámenos al 01 800 836 48 21 / (55) 2231 10 77 y un asesor lo atenderá o visitará en su local.

Juegos dirigidos a niños de 4 a 12 años de edad, fabricados en estructura metálica y recubiertos con foamy suave y colchonetas, además cuenta con barandal de protección en toda su área, de esta manera evita tener niños grandes y pequeños en un mismo lugar esto para evitar que los más grandes lastimen a los pequeños, especiales para guarderías, kinders y salones de fiesta infantiles, también fabricados de acuerdo al espacio disponible.
Por todo lo anterior JUEGOS INFANTILES MODULARES JIM es su mejor opción llámenos al 01 800 836 48 21 / (55) 2231 10 77 y un asesor lo atenderá o visitará en su local.
Email: aclientes@juegosmodulares.com
Página Web: www.juegosmodulares.com

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Construimos su juego infantil a la medida de su negocio, juegos infantiles y juegos modulares, y más
loading
7599030
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de juegos-infantiles-jim
Videos relacionados youtube

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.mx.