CONSTRUKTABLA LOS MAS RAPIDOS Y ECONOMICOS DE GUADALAJARA EN TONALÁ-JALISCO

"A través de NUESTROS VALORES, aseguramos la TOTAL SATISFACCION de Nuestros Clientes, procuramos sin sacrificar la Calidad, economizar en su Proyecto CONSTRUKTABLA la respaldada un grupo de profesionistas especializados en cada una de las áreas de la construcción. Contamos con todas las ingenierías, técnicos y personal calificado.

En Construktabla encontraras todo el servicio de instalaciones que requieras y por ser una empresa actual nos adecuamos a las necesidades de tú PROYECTO.

¿Que Buscamos……?
Satisfacer AL 100% las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con su PROYECTO con calidad, esmero, dedicación y con una excelente atención. Procurando ante todo llevarlo a cumplir sus metas y objetivos, entendiendo que también son nuestros...

¿Como lo vamos a lograr...?

Que nuestro cliente vea en nosotros que somos su mejor proveedor y con ello a su vez.. paso a paso darnos a conocer en toda la República Mexicana como los mejores por precios ,calidad y servicio.

Nuestros valores:

• Contar con un excelente SERVICIO Y CALIDAD
• Procurar la CONSTANCIA
• Inculcar la RESPONSABILIDAD en todo el personal
• Tener siempre como máxima y principio la HONESTIDAD
• EXCELENCIA en todo
• La Solidaridad para con del cliente, crea lazos irrompibles de AMISTAD."

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Construktabla los mas rapidos y economicos de guadalajara
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de marketing
6151331
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.