Anuncios de contactos

Le hago sexo oral GRATIS a cualquiera

LE HAGO SEXO ORAL GRATIS A CUALQUIERA

Soy un maricón de buen nivel cultural, blanco, con buenas nalgas y bien parecido; tengo 39 años, vivo en Cuernavaca y viajo ocasionalmente a la CDMX. Aunque soy joto, llevo una doble vida y obviamente no soy amanerado en público, pues nadie sabe de mis inclinaciones. No hay nada que me guste más en la vida que el pene de un hombre; me derrito cuando veo una deliciosa verga, sin importarme quién sea el dueño de esa hermosura. Busco hombres que quieran satisfacerse con un marica como yo; no busco que me penetren, tampoco relaciones sentimentales ni obligaciones de ningún tipo; obviamente, tampoco busco dinero ni lo doy. Si se te antoja que un puto te mame la verga, que te masturbe, que te lama los huevos, que se coma tu semen o cualquier cosa que te dé placer, estaré encantado en satisfacerte. No me importa tu aspecto físico, no me importa el tamaño de tu pene (todos me fascinan) ni tu estado civil o social. Tampoco me importa tu nivel económico ni tu edad, a solo que seas menor de edad (es un delito estar con menores y no estoy dispuesto a hacer nada que vaya contra la ley). Los únicos requisitos que pido es que tengas entre 18 y 100 años, que seas limpio y que tengas pene. Si tienes ganas de que te chupe el pito sin compromisos ni obligaciones, escríbeme para ponernos de acuerdo; si tienes un amigo o son dos o más será delicioso satisfacerlos. Por favor, para saber por qué me buscas y reconocerte de este anuncio, llámame "ChupaVergas" cuando me escribas. Espero tu mensaje con ansia.

El ChupaVergas
Correo: chupavergas@yahoo.com
Teléfono y Whatsapp: 55-6522-6216
Skype: Chupa Vergas
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Anuncios de contactos - copyright ©2017 www.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.