AMANECISTE CON UNA ERECCION? MMMM QUE RICO, INVITANE A EN ZARAGOZA-PUEBLA

AMANECISTE CON UNA ERECCION? MMMM QUE RICO, INVITANE A
Amaneci caliente como cada mañana, me encantaria tenerte en la cama, empezar a tocarte y besarte para provocar en ti una deliciosa ereccion, cachondearte hasta que los dos ya estemos super calientes y te pida que me metas todo tu rico miembro, tu seras el afortunado pues te comere, besare y chupare enterito, solo te pido un favor dame hasta para llevar. Soy Ambar una mujer ardiente que sabe satisfacer a un hombre exigente y cachondo como tu, me gusta el placer del sexo, el dulce sabor de un orgasmo y cada sensacion que esto desencadena. Recorre mi cuerpo con tus caricias y besos, hazme tuya a tu manera... llevare lenceria tu gusto para encender el momento, te besare los labios con tal intensidad que tu ereccion se hara mayor y empezaras a respirar agitadamente, poco a poco ire bajando mi mano hacia tu duro miembro, con intension de saborearlo y ya imaginandote dentro de mi. Quieres saber cómo soy físicamente? Talla 11 de pantalón con pronunciadas caderas, 34 b de busto firme, cabello largo castaño, 1.68 de estatura, 28 años con mucho porte y belleza. Medidas: 98,78,103. Mi servicio básico te incluye oral profundo, relaciones ilimitadas así como las posiciones que gustes, trato de amantes con cachondeo, besos en boca y cuerpo, 69, ducha juntos, rusa, sexy y pequeña lenceria y te doy la opción de que te vengas en mis bubbies o en mis nalgas. Soy una mujer candente y sin inhibiciones, platicame tu fantasía sexual y yo te la hago realidad! Trios, atencion a parejas, lesbian, anal, lluvias, bondage, prostatico, etc. Si lo que buscas no se encuentra publicado, marcame y nos ponemos de acuerdo.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
364346
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.