DISFRUTA DE UNA TRANSEXUAL COMO YO NO TE CONFORMES CON UN EN MÉXICO

DISFRUTA DE UNA TRANSEXUAL COMO YO NO TE CONFORMES CON UN
Soy para clientes exigentes que prefieran la sensualidad y elegancia a la vulgaridad. Porque la vulgaridad es señal de mal servicio. Disfruta de una mujer con clase y estilo como yo Soy mujer transexual, no travesti. Por lo que soy completamente femenina en cuerpo, rostro y actitud. Puedo asistir a cualquier lugar, restaurante u hotel y pasar como mujer. Mi cuerpo es 100% femenino y natural. Mis senos son grandes y naturales, no son postizas ni prótesis. Son idénticos al de una mujer natural. Mi pasión es asistir al gym todos los días. Así que tengo un cuerpo delgado pero firme. Mis nalgas son torneadas y duras. Mi caramelo mide 16 cm, es grande pero dentro de lo normal. Mido 1.75 cabello natural castaño claro y ojos cafés. Yo hago la diferencia en este ambiente por tener fama de brindar el mejor servicio y atención en Guadalajara. Soy la única que garantiza mi servicio. Si no quedas satisfecho no me pagas. Asi de segura estoy del servicio que brindo Si es tu primera vez soy tu mejor opción. Mi trato te hará vencer los nervios iniciales y que te sientas en completa confianza. Y así te sientas cómodo y des rienda suelta a tus pasiones y fantasías conmigo Mi servicio es el más completo que puedas encontrar. - Masaje relajante con aceite. Para deshacerte del estrés y el cansancio - Masaje prostático. Es la estimulación del punto G en el hombre. Si alcanzas el orgasmo, te prometo será el mejor de tu vida - Sexo oral El mejor oral al natural que te puedas imaginar (es mi especialidad). Y puede ser mutuo. - Puedo ser activa y penetrarte. Tengo especial cuidado con primerizos. Para que disfruten sin ninguna molestia. - Puedo ser pasiva y también recibir;) - Puedes terminar donde gustes. Y cumplo fantasías Atiendo extranjeros ENGLISH SPOKEN Puedo atenderte en el hotel o motel de tu agrado. O tengo una tarifa que incluye el hotel. Pregunta por las diferentes opciones. Horario de atención de 10 am a 8:00 pm únicamente Respeta mi trabajo. No busco amistad. Solo búscame si realmente estas interesado en contratar mis servicios. Vanessa 3322681809
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
316242
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.