EN BUSCA DE MI AMO.. A QUIEN SERVIRLE EN MEXICALI

En busca de mi Amo.. A quien servirle
Sueño con usted mi querido Amo, sueño con el día en que me Domine y me haga su perfecta esclava. Sueño en el momento en que me ponga carácter y me ate fuertemente, recibiré cada castigo con felicidad y lo obedeceré en todo lo que me pida, sin importar nada. Cumpliré cada deseo y cada fantasía que tenga sin protestar. Seré solo de USTED y de más nadie. Lo querré, sin esperar nada a cambio pero sería perfecto si USTED me quisiera. Ese sueño donde me deja inmóvil con ataduras, donde me nalguea hasta dejar mis nalgas rojas y adoloridas, donde juega conmigo y me obliga a tener orgasmos y orgasmos sin parar, donde me hala el cabello y me trata como su perrita más querida. Ese sueño donde yo soy su sirvienta, su cocinera y su plato de comida, donde me siento a sus pies alerta para cumplir cualquier orden que me dé con la mirada, gestos o palabras.Sueño con el día en que usted aparezca en mi vida para arreglarme, mi querido Amo y amante, mientras tanto aquí estaré esperándolo y aprendiendo mas para ser su perfecta esclava Las ataduras tienen su encanto, las voluptuosas curvas se marcan de una manera muy linda, los azotes...pues supongo que hay mas donde dar y sigue siendo muy bonito. Yo soy gordita y me considero sexy, sensual y sumisa... Y busco a mi amo... Si esta ahi..le esperare mi señor...
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
229326
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.