FINES DE SEMANA DISPONIBLE LAS 24 HORAS❤❤SOY EN ZARAGOZA-PUEBLA

Hago el mismo papel de una amante, solo que yo no te exigo tiempo ni te doy problemas, al contrario cuando tu me puedas ver yo estoy disponible, llegare a la habitación con ropa sensual e imagen impecable y ya en la intimidad te modelare hermosa y sexy lencería para empezar a excitarte. Tengo una boquita mamadora que te daré el mejor sexo oral que hayas probado, soy súper caliente y temperamental, me gusta el jugueteo previo a la penetración. Te calentare hasta el punto que no querrás otra cosa que cojerme. Soy ideal para caballeros que no rehúsan a regalarse una experiencia inigualable, que vale lo que cuesta, con una mujer cachonda y lujuriosa, cuerpo con curvas pronunciadas, actitud de amante seductora, labios carnosos que no dejarás de besar, pechos paraditos y listos para ser chupados y nalgas respingaditas y suaves que podrás apreciar en todo su esplendor cuando me pongas de perrito. Mi servicio básico te incluye oral profundo, relaciones ilimitadas así como las posiciones que gustes, trato de amantes con cachondeo, besos en boca y cuerpo, 69, ducha juntos, rusa, sexy y pequeña lenceria y te doy la opción de que te vengas en mis bubbies o en mis nalgas. Soy una mujer candente y sin inhibiciones, platicame tu fantasía sexual y yo te la hago realidad! Trios, atencion a parejas, lesbian, anal, lluvias, bondage, prostatico, etc. Si lo que buscas no se encuentra publicado, marcame y nos ponemos de acuerdo. Ya disponible para ti! Regalame una llamadita y con gusto te atiendo.
Denunciar anuncio
COMENTARIOS PÚBLICOS

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 www.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.