MASAJISTA TITULADA CONOCEME.. EN MÉXICO

MASAJISTA TITULADA CONOCEME..
Buen día, soy una mujer de 32 años, me considero elegante, guapa, pero sobre todo con la experiencia, trato y sensualidad que buscas. Soy masajista titulada, mi cuerpo no es de una modelo, pero si te aseguro que está lo suficientemente cuidado y torneado para que puedas disfrutar de tu masaje...mis fotos que te mando son reales, ya que me veas te darás cuenta. Aquí conmigo encontrarás una agradable charla, un trato como te mereces, un masaje muy erotico y palcentero, saldrás 100% relajado mentalmente y físicamente. Mi trabajo es tan serio y respetado cómo el tuyo, así que te pido que vengas con la mentalidad de entregarte y disfrutarlo al máximo como yo lo hare. Manejo: Masaje relajante: disfrutarás de un masaje en todo tu cuerpo para quitar ese estrés que vives día a día, estimulare tus músculos faciales para una mejor circulación, y terminarás con....... Dura 30min $800 Masaje tantra: gozarás de un rico masaje de relajación en todo tu cuerpo, te daré masaje con bubis mis ante brazos y abdomen en tu espalda y piernas, continuaré con una deliciosa INTERACCIÓN entre ambos que dará pie a esa excitación que buscas, terminaré con un placentero masaje en tu pene y testículos. Dura 1 hora costo: $1000. Masaje 4 manos: En este masaje participamos dos masajistas, si buscas esa experiencia única de dos mujeres acariciándo y excitando el momento estás en el lugar indicado.... Duración 1 hr. Costo $ 2200 Aquí no verás nada vulgar, nada de malos tratos, nada de prisas, aquí encontrarás esa paz esa RELAJACIÓN mental y física que buscas... Para tu comodidad cuento con un excelente lugar cálido y discreto, así como el pago con tarjeta, dónde aparece como bebidas y alimentos, y para que sea mejor todo te puedo facturar;-) Llama y reserva.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
344854
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.