SAHORI, COGIENDO CON CLIENTE CASI AMANTE, PARTE 6, AVENTURAS EN TIJUANA

SAHORI, COGIENDO CON CLIENTE CASI AMANTE, PARTE 6, AVENTURAS
ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO MENSAJES AL WHATS APP. PRECIOS ACCESIBLE HOLA, SOY SAHORI: CONTINUACIÓN...Me bombeó sin parar por mucho tiempo, yo estaba literalmente vuelto una salvaje, gritaba sin parar y quizá se escuchaban mis gritos en las habitaciones contiguas, porque ese hombre me estaba taladrando muy rico por la vagina, después de algunos minutos de bombeo, sentí como la parte pélvica de mi cuerpo comenzó a contraerse, esos espasmos involuntarios que anuncian un orgasmo inminente, y sin más comencé a chorrearme, sentía desmayarme ante esa sensación que me transportaba al mismo nirvana, el nirvana es el punto cero, en el que no sabes si estás viva o muerta, es una sensación indescriptible, que sientes que flotas o vuelas, un estado en el que pierdes la conciencia y la noción del tiempo y espacio, una infinidad de experiencias increíbles me envuelven totalmente al punto del llanto, cuando llego a este nivel, no entiendo por qué gruesas gotas de lágrimas brotan de mis ojos al tiempo que chorros de flujos vaginales salen eyectados de mi vagina, siento morirme de placer. Y allí seguía Oswaldo bombeándome, no sé cuántos orgasmos en cadena tuve, pero allí estaba todo mi cuerpo retorciéndose y convulsionándose de tanto placer, de pronto sentí que se detuvo y comenzó a jadear, pensé que había terminado todo y que estaba a punto de eyacular, si lo hubiera hecho en ese momento estaría más que satisfecha porque había sido una buena sesión de sexo, pero no, no era para terminar, sino para agarrar un poco de aire y prepararse para lo que seguía, en ese momento mi vagina tenía pulsaciones y contracciones por el remanente de los orgasmos que provocan gemidos sutiles casi imperceptibles pero muy sensuales y a la espera del chorro de semen caliente en mi espalda. CONTINÚA… LLÁMAME, BÚSCAME Y VIVE UNA AVENTURA CALIENTE CONMIGO
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
359406
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.