☺TE ASEGURO QUE SOY REAL OBSERVA MIS TATUAJES♥ EN QUERÉTARO

☺TE ASEGURO QUE SOY REAL OBSERVA MIS TATUAJES♥ 1 / 10
☺Hola, espero que estés muy bien, mi nombre es Fernanda, soy una mujer de 21 años de edad, no soy modelo, ni edecán, ni he salido en televisión, ni nada por el estilo, soy una mujer ordinaria que gusta del sexo en todas sus variantes. Me atrevo a decirte que tendrás un maravilloso tiempo conmigo, porque sé comunicarme mejor con mi cuerpo que con mis palabras, tengo un sin fin de zonas erógenas que me permiten excitarme con facilidad y mojarme de verdad. Soy todo lo contrario a esas chicas escort que se creen divas, soy buena onda, platicadora, doy consejos, soy bailadora y relajienta, pero de verdad lo que más me caracteriza es que soy capaz de generar una muy buena química inmediatamente. Soy perfecta para experiencias nuevas, tengo promociones de fin de semana, pregunta al llamar al teléfono , ya quiero conocerte te atiendo en Guadalajara, te esperaré.☺
Denunciar anuncio
COMENTARIOS PÚBLICOS

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2018 www.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.