TENGO GANAS DE PECAR EN MÉXICO

TENGO GANAS DE PECAR
Tengo tantas ganas de pecar y portarme mal qué me atrevo a invitar a alguna, mujer madura de 35 años en adelante al malecón a platicar al pie de la playa de sus gustos, y sus disgustos entablar una amistad duradera, quiero conocer a esa persona qué me haga ver qué no todo está perdido y así poder llegar yo a saber hasta su manera de suspirar saber qué le asusta qué le alegra, cómo le gusta, dónde le gusta y con los dias y a mi manera y en cuestión de horas llevarla a otro mundo dónde ella sea únicamente el centro de toda mi atención y así hacer de ambos uno sólo y fusionar nuestros cuerpos y en cada caricia y rose de su piel y mi piel hacerla sentir mujer... Será en ése momento dónde yo tendré la oportunidad y el privilegió de saber y escuchar hasta tú manera de Sentirme muy dentro de ti. Dándote las palabras los besos y las caricias que sólo aquélla qué sepa lo qué en verdad quiere podrá tener y sentir todo eso de mí. Así qué Mujeres bellas y uno de mis mas grandes problemas no lo piensen más y daté la Oportunidad de conocer a esté Hombre qué te hará feliz así cómo DIOS me hizo Feliz con su mejor creación Todas Ustedes. Sin mas x el momento les mandó un cordial saludo y esperó en verdad se den la oportunidad de llegar a conocer a esté... Músico, Poeta y Loco y de poder tenerme entre sus brazos y por que no entré sus muslos besando lo mas hermoso qué tienen sus labios carnosos y jugosos con sabor a jamas me Olvides. ATTE: SU AMIGO FIEL (OJO) no se dejen engañar por mi estado en linea fue una estupidez qué ya no pude cambiar, si alguien me dice cómo le agradezco. He he he
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
263698
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.