TIENES UNA ERECCION? NOS ECHAMOS UN EN ZARAGOZA-PUEBLA

Te voy a despertar con unas ricas mamadas profundas, tomare tu miembro entre mis manos y lo llevare hasta mi húmeda y deliciosa boca, para provocarte la sensación más rica que hayas probado, el sexo oral es mi especialidad, verte gozar en verdad me excita! Me encanta mi ocupación, como soy super cachonda aprovecho con cada encuentro para experimentar deliciosas sensaciones, me excita ver como disfrutas y cada vez se pone mas dura la erección. Te garantizo la autenticidad de mi perfil, cuento con la lencería que ves en mis fotos, puedes elegir la que mas te excite, y mi trato es de amante implicada, lo unico que busco es complacerte y dejarte satisfecho. Mi servicio basico consta de estimulación oral profunda, relaciones y posiciones ilimitadas, besos apasionados en boca y cuerpo, 69, cachondeo, ducha erotica y masaje relajante. Conmigo puedes satisfacer tus mas bajas pasiones, soy una mujer desinhibida, cachonda y abierta a cumplir tus fantasias sexuales, también tengo servicios extras como: anal, lluvias (blanca y dorada), prostatico, bondage, trio, atención a parejas (soy bisexual), sado (dominadora), etc. Tengo promo mañanera de 8:00 am a 12:00 pm con un costo accesible y con el trato de una amante fogoza que busca dejar satisfecho a su hombre.
Denunciar anuncio
COMENTARIOS PÚBLICOS

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 www.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.