CONTROL ADMINISTRATIVO (SIN EXPERIENCIA) EN ALVARO OBREGÓN-DISTRITO FEDERAL

Equipo en el especializado en diferentes soluciones de reclutamiento y selección en la ciudad de México solicita personal en el área de recursos humanos.
Es necesario contar con mayoría de edad, bachillerato terminado, manejo de PC, ser responsable, facilidad de palabra y buena actitud de servicio. Experiencia no necesaria. Dentro de las actividades a desarrollar se encuentra la captura de datos, desarrollo de expedientes personales, atención de llamadas, elaboración de informes y apoyo general en la coordinación del área recursos humanos. Los beneficios que ofrecemos son horarios flexibles en jornadas de medio tiempo, capacitación constante, ingresos de $8,000, prestaciones de ley y un excelente ambiente laboral.

Interesados mandar currículum al correo: coordinacion.02rh@gmail.com con nombre del interesado (a) y dirigido a Lic. Liliana Andrade

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Control Administrativo (sin experiencia)
loading
Precio: $ 8.000,00
$ 8.000,00
Ver más anuncios de coordinacion02rh
8066222
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.