COPIADORA MULTIFUNCIONAL CANON IR 2016 NEGOCIABLE EN SAN NICOLÁS DE LOS GARZA

ImageRUNNER 2016 es una solución de 16 páginas por minuto (carta) que ofrece comodidad multifunción para grupos de trabajo y pequeñas empresas. Con las herramientas para ayudar a las empresas a producir documentos de manera más eficiente, el imageRUNNER 2016 proporciona copia digital, impresión en red y funciones de fax opcionales. El imageRUNNER 2016 también ofrece la posibilidad de agregar un alimentador automático de documentos de 50 hojas duplexing, dúplex automático, mayores capacidades de papel y opciones de acabado, todo dentro de un espacio compacto. La innovadora tecnología de fusión rápida de Canon ayuda a acelerar los tiempos de calentamiento al tiempo que ayuda a mantener bajos los costes de consumo de energía.
Ofrece resultados de hasta 16 páginas por minuto (LTR) para seguir el ritmo de las necesidades de las pequeñas empresas y grupos de trabajo.
La tecnología de procesamiento de imágenes de vanguardia permite el procesamiento de datos de imágenes de alta velocidad y el procesamiento simultáneo de múltiples funciones. El imageRUNNER 2016 incluye estándar con 128 MB de RAM, actualizable a 256 MB de RAM para un procesamiento de imágenes fiable y de alta velocidad.
Con una resolución de escaneo de 600 x 600 dpi, una resolución de copia mejorada de 1200 x 600 dpi y una resolución de impresión de 1200 x 1200 dpi (requiere 256MB ram con Canon UFR II LT), el imageRUNNER 2016 ofrece una calidad superior para la reproducción más fiel de texto e imágenes.
MFP compacto con un diseño inteligente e innovadores accesorios integrados que permiten colocar el sistema en zonas con espacio limitado.
El imageRUNNER 2016 ofrece capacidades de dúplex opcionales, capacidades de papel ampliables y una selección de opciones de salida integradas.
Capacidad opcional de 50 hojas Duplexing Automatic Document Feeder hace que el escaneo de originales de varias páginas y de diferentes tamaños sea rápido y fácil.
Con una capacidad máxima de papel de 1.080 hojas, el imageRUNNER 2016 ha sido diseñado para satisfacer los requisitos de volumen de cualquier pequeña empresa o grupo de trabajo.
Impresión en red UFR II LT estándar para proporcionar la máxima flexibilidad y rendimiento para grupos de trabajo y empresas ocupados. Soporte de impresión en red PCL 5e/6 opcional disponible
El imageRUNNER 2016 puede equiparse con una placa de fax Super G3 opcional para la capacidad de transmitir faxes a velocidades impresionantes
Conectividad Ethernet 10/100 BaseTX y USB estándar; Soporte opcional para dispositivos externos de 3rd party, como máquinas expendedoras de operación de monedas.
Con Remote UI, las características y funciones de imageRUNNER 2016 se controlan y se accede a ellas a través de un navegador web.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Copiadora Multifuncional Canon Ir 2016 Negociable Foto 1 / 7
Copiadora Multifuncional Canon Ir 2016 Negociable 0
Copiadora Multifuncional Canon Ir 2016 Negociable 1
Copiadora Multifuncional Canon Ir 2016 Negociable 2
Copiadora Multifuncional Canon Ir 2016 Negociable 3
Copiadora Multifuncional Canon Ir 2016 Negociable 4
Copiadora Multifuncional Canon Ir 2016 Negociable 5
Copiadora Multifuncional Canon Ir 2016 Negociable 6
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de doroteo
21861581
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.mx.