-
loading
Solo con imagen

Participo


Listado top ventas participo

México
MONEDA DE ORO DE 24 KILATES ANTIGUA HIDALGO DE 2 1/2 PESOS DE 1919 PERTENECE A LA COLECCION DE ARTICULOS QUE TENEMOS A LA VENTA DEL GENERAL DE LA REVOLUCION MEXICANA ANGEL FLORES. EL GENETAR ANGEL FLORES FUE UN MILITAR MEXICANO QUE PARTICIPO EN LA REVOLUCION MEXICANA. NACIO EN SAN PEDRO, CULIACAN,SINALOA, EN 1883. SU CARRERA MILITAR FUE NOTABLE Y DESDE SUS INICIOS, EN 1910, DESTACO MAS EN LOS CAMPOS DE BATALLA. EN LOS INICIOS DE LA LUCHA FORMO SU TROPA CON AM IGOS, QUE SE ALIARON MAS POR SU SIMPATIA PERSONAL QUE POR LA CAUSA. DESDE 1913 FUE CONSTITUCIONALISTA Y EN AGOSTO DE 1914 ENCABEZO LA VANGUARDIA DE LAS TROPAS COMANDADAS POR RAMON F. ITURBE EN LA TOMA DE MAZATLAN. DESPUES SIRVIO A VENUSTIANO CARRANZA EN LA LUCHA CONTRA LAS FUERZAS CONVENCIONISTAS. EN 1915 PARTICIPO EN EL SITIO DE NAVOJOA, EN EL QUE OPUSO UNA ASOMBROSA RESISTENCIA A LAS FUERZAS DE JOSE MARIA MAYTORENA, Y EN LA BATALLA DE HERMOSILLO, CUANDO LAS FUERZAS DE FRANCISCO VILLA ESTUVIERON A PUNTO DE CAPTURAR LA PLAZA QUE DEFENDIAN LOS CONSTITUCIONALISTAS AL MANDO DEL GENERAL MANUEL M. DOMINGUEZ. EL GENERAL ANGEL FLORES ORGANIZO UNA COLUMNA DE AVANCE, CON LA QUE LOGRO DERROTAR A LAS FUERZAS VILLISTAS. LLEGO A SER GENERAL DE DIVISION. PARTICIPO EN LA REVOLUCION DE AGUA PRIETA Y A SU TRIUNFO, FUE NOMBRADO GOBERNADOR DE SINALOA DE 1920 A 1924. AL FINAL DE SU GESTION FUE APOYADO POR GRUPOS POLITICOS COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA CONTRA EL GENERAL PLUTARCO ELIAS CALLES. El 31 DE MARZO DE 1924 MURIO EN CULIACAN, SINALOA.
$ 3.500
Ver producto
México
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? MONEDA ANTIGUA DE PLATA SIGLO XVIII COLUMNARIA CON SOBRE FECHA 1753/1 FERNANDO XVI MONEDA MUY RARA Y ESCASA. PERTENECIENTE A LA COLECCION DE ARTICULOS QUE TENEMOS A LA VENTA DEL GENERAL DE LA REVOLUCION MÉXICANA ANGEL FLORES. EL GENETAR ANGEL FLORES FUE UN MILITAR MEXICANO QUE PARTICIPO EN LA REVOLUCION MEXICANA. NACIO EN SAN PEDRO, CULIACAN,SINALOA, EN 1883. SU CARRERA MILITAR FUE NOTABLE Y DESDE SUS INICIOS, EN 1910, DESTACO MAS EN LOS CAMPOS DE BATALLA. EN LOS INICIOS DE LA LUCHA FORMO SU TROPA CON AMIGOS, QUE SE ALIARON MAS POR SU SIMPATIA PERSONAL QUE POR LA CAUSA. DESDE 1913 FUE CONSTITUCIONALISTA Y EN AGOSTO DE 1914 ENCABEZO LA VANGUARDIA DE LAS TROPAS COMANDADAS POR RAMON F. ITURBE EN LA TOMA DE MAZATLAN. DESPUES SIRVIO A VENUSTIANO CARRANZA EN LA LUCHA CONTRA LAS FUERZAS CONVENCIONISTAS. EN 1915 PARTICIPO EN EL SITIO DE NAVOJOA, EN EL QUE OPUSO UNA ASOMBROSA RESISTENCIA A LAS FUERZAS DE JOSE MARIA MAYTORENA, Y EN LA BATALLA DE HERMOSILLO, CUANDO LAS FUERZAS DE FRANCISCO VILLA ESTUVIERON A PUNTO DE CAPTURAR LA PLAZA QUE DEFENDIAN LOS CONSTITUCIONALISTAS AL MANDO DEL GENERAL MANUEL M. DOMINGUEZ. EL GENERAL ANGEL FLORES ORGANIZO UNA COLUMNA DE AVANCE, CON LA QUE LOGRO DERROTAR A LAS FUERZAS VILLISTAS. LLEGO A SER GENERAL DE DIVISION. PARTICIPO EN LA REVOLUCION DE AGUA PRIETA Y A SU TRIUNFO, FUE NOMBRADO GOBERNADOR DE SINALOA DE 1920 A 1924. AL FINAL DE SU GESTION FUE APOYADO POR GRUPOS POLITICOS COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA CONTRA EL GENERAL PLUTARCO ELIAS CALLES. El 31 DE MARZO DE 1924 MURIO EN CULIACAN, SINALOA.
$ 35.000
Ver producto
México
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? MONEDA DE ORO DE ANTIGUA HIDALGO DE 2 1/2 PESOS DE 1919 PERTENECE A LA COLECCION DE ARTICULOS QUE TENEMOS A LA VENTA DEL GENERAL DE LA REVOLUCION MEXICANA ANGEL FLORES. EL GENETAR ANGEL FLORES FUE UN MILITAR MEXICANO QUE PARTICIPO EN LA REVOLUCION MEXICANA. NACIO EN SAN PEDRO, CULIACAN,SINALOA, EN 1883. SU CARRERA MILITAR FUE NOTABLE Y DESDE SUS INICIOS, EN 1910, DESTACO MAS EN LOS CAMPOS DE BATALLA. EN LOS INICIOS DE LA LUCHA FORMO SU TROPA CON AMIGOS, QUE SE ALIARON MAS POR SU SIMPATIA PERSONAL QUE POR LA CAUSA. DESDE 1913 FUE CONSTITUCIONALISTA Y EN AGOSTO DE 1914 ENCABEZO LA VANGUARDIA DE LAS TROPAS COMANDADAS POR RAMON F. ITURBE EN LA TOMA DE MAZATLAN. DESPUES SIRVIO A VENUSTIANO CARRANZA EN LA LUCHA CONTRA LAS FUERZAS CONVENCIONISTAS. EN 1915 PARTICIPO EN EL SITIO DE NAVOJOA, EN EL QUE OPUSO UNA ASOMBROSA RESISTENCIA A LAS FUERZAS DE JOSE MARIA MAYTORENA, Y EN LA BATALLA DE HERMOSILLO, CUANDO LAS FUERZAS DE FRANCISCO VILLA ESTUVIERON A PUNTO DE CAPTURAR LA PLAZA QUE DEFENDIAN LOS CONSTITUCIONALISTAS AL MANDO DEL GENERAL MANUEL M. DOMINGUEZ. EL GENERAL ANGEL FLORES ORGANIZO UNA COLUMNA DE AVANCE, CON LA QUE LOGRO DERROTAR A LAS FUERZAS VILLISTAS. LLEGO A SER GENERAL DE DIVISION. PARTICIPO EN LA REVOLUCION DE AGUA PRIETA Y A SU TRIUNFO, FUE NOMBRADO GOBERNADOR DE SINALOA DE 1920 A 1924. AL FINAL DE SU GESTION FUE APOYADO POR GRUPOS POLITICOS COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA CONTRA EL GENERAL PLUTARCO ELIAS CALLES. El 31 DE MARZO DE 1924 MURIO EN CULIACAN, SINALOA.
$ 3.500
Ver producto
México
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? MONEDA ANTIGUA VEINTE PESOS AZTECA DE ORO 1918, EPOCA DE LA REVOLUCION MEXICANA. VENUSTIANO CARRAZA. FORMA PARTE DE LA COLECCION DE ARTICULOS QUE TENEMOS A LA VENTA DEL GENERAL DE LA REVOLUCION MEXICANA ANGEL FLORES. EL GENETAR ANGEL FLORES FUE UN MILITAR MEXICANO QUE PARTICIPO EN LA REVOLUCION MEXICANA. NACIO EN SAN PEDRO, CULIACAN,SINALOA, EN 1883. SU CARRERA MILITAR FUE NOTABLE Y DESDE SUS INICIOS, EN 1910, DESTACO MAS EN LOS CAMPOS DE BATALLA. EN LOS INICIOS DE LA LUCHA FORMO SU TROPA CON AMIGOS, QUE SE ALIARON MAS POR SU SIMPATIA PERSONAL QUE POR LA CAUSA. DESDE 1913 FUE CONSTITUCIONALISTA Y EN AGOSTO DE 1914 ENCABEZO LA VANGUARDIA DE LAS TROPAS COMANDADAS POR RAMON F. ITURBE EN LA TOMA DE MAZATLAN. DESPUES SIRVIO A VENUSTIANO CARRANZA EN LA LUCHA CONTRA LAS FUERZAS CONVENCIONISTAS. EN 1915 PARTICIPO EN EL SITIO DE NAVOJOA, EN EL QUE OPUSO UNA ASOMBROSA RESISTENCIA A LAS FUERZAS DE JOSE MARIA MAYTORENA, Y EN LA BATALLA DE HERMOSILLO, CUANDO LAS FUERZAS DE FRANCISCO VILLA ESTUVIERON A PUNTO DE CAPTURAR LA PLAZA QUE DEFENDIAN LOS CONSTITUCIONALISTAS AL MANDO DEL GENERAL MANUEL M. DOMINGUEZ. EL GENERAL ANGEL FLORES ORGANIZO UNA COLUMNA DE AVANCE, CON LA QUE LOGRO DERROTAR A LAS FUERZAS VILLISTAS. LLEGO A SER GENERAL DE DIVISION. PARTICIPO EN LA REVOLUCION DE AGUA PRIETA Y A SU TRIUNFO, FUE NOMBRADO GOBERNADOR DE SINALOA DE 1920 A 1924. AL FINAL DE SU GESTION FUE APOYADO POR GRUPOS POLITICOS COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA CONTRA EL GENERAL PLUTARCO ELIAS CALLES. El 31 DE MARZO DE 1924 MURIO EN CULIACAN, SINALOA.
$ 20.000
Ver producto
México
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? RUEDA DE CARRETA ANTIGUA SIGLO XIX FORMA PARTE DE LA COLECCION DE OBJETOS PRETENECIENTES AL GENERAL ANGEL FLORES QUE TENEMOS A LA VENTA. EL GENETAR ANGEL FLORES FUE UN MILITAR MEXICANO QUE PARTICIPO EN LA REVOLUCION MEXICANA. NACIO EN SAN PEDRO, CULIACAN,SINALOA, EN 1883. SU CARRERA MILITAR FUE NOTABLE Y DESDE SUS INICIOS, EN 1910, DESTACO MAS EN LOS CAMPOS DE BATALLA. EN LOS INICIOS DE LA LUCHA FORMO SU TROPA CON AMIGOS, QUE SE ALIARON MAS POR SU SIMPATIA PERSONAL QUE POR LA CAUSA. DESDE 1913 FUE CONSTITUCIONALISTA Y EN AGOSTO DE 1914 ENCABEZO LA VANGUARDIA DE LAS TROPAS COMANDADAS POR RAMON F. ITURBE EN LA TOMA DE MAZATLAN. DESPUES SIRVIO A VENUSTIANO CARRANZA EN LA LUCHA CONTRA LAS FUERZAS CONVENCIONISTAS. EN 1915 PARTICIPO EN EL SITIO DE NAVOJOA, EN EL QUE OPUSO UNA ASOMBROSA RESISTENCIA A LAS FUERZAS DE JOSE MARIA MAYTORENA, Y EN LA BATALLA DE HERMOSILLO, CUANDO LAS FUERZAS DE FRANCISCO VILLA ESTUVIERON A PUNTO DE CAPTURAR LA PLAZA QUE DEFENDIAN LOS CONSTITUCIONALISTAS AL MANDO DEL GENERAL MANUEL M. DOMINGUEZ. EL GENERAL ANGEL FLORES ORGANIZO UNA COLUMNA DE AVANCE, CON LA QUE LOGRO DERROTAR A LAS FUERZAS VILLISTAS. LLEGO A SER GENERAL DE DIVISION. PARTICIPO EN LA REVOLUCION DE AGUA PRIETA Y A SU TRIUNFO, FUE NOMBRADO GOBERNADOR DE SINALOA DE 1920 A 1924. AL FINAL DE SU GESTION FUE APOYADO POR GRUPOS POLITICOS COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA CONTRA EL GENERAL PLUTARCO ELIAS CALLES. El 31 DE MARZO DE 1924 MURIO EN CULIACAN, SINALOA.
$ 5.000
Ver producto
México
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE? RADIO ANTIGUO SIGLO PASADO MARCA UNIVERSAL DE BULBOS FUNCIONANDO PERFECTAMENTE FORMA PARTE DE LA COLECCION DE OBJETOS PRETENECIENTES AL GENERAL ANGEL FLORES QUE TENEMOS A LA VENTA. EL GENETAR ANGEL FLORES FUE UN MILITAR MEXICANO QUE PARTICIPO EN LA REVOLUCION MEXICANA. NACIO EN SAN PEDRO, CULIACAN,SINALOA, EN 1883. SU CARRERA MILITAR FUE NOTABLE Y DESDE SUS INICIOS, EN 1910, DESTACO MAS EN LOS CAMPOS DE BATALLA. EN LOS INICIOS DE LA LUCHA FORMO SU TROPA CON AMIGOS, QUE SE ALIARON MAS POR SU SIMPATIA PERSONAL QUE POR LA CAUSA. DESDE 1913 FUE CONSTITUCIONALISTA Y EN AGOSTO DE 1914 ENCABEZO LA VANGUARDIA DE LAS TROPAS COMANDADAS POR RAMON F. ITURBE EN LA TOMA DE MAZATLAN. DESPUES SIRVIO A VENUSTIANO CARRANZA EN LA LUCHA CONTRA LAS FUERZAS CONVENCIONISTAS. EN 1915 PARTICIPO EN EL SITIO DE NAVOJOA, EN EL QUE OPUSO UNA ASOMBROSA RESISTENCIA A LAS FUERZAS DE JOSE MARIA MAYTORENA, Y EN LA BATALLA DE HERMOSILLO, CUANDO LAS FUERZAS DE FRANCISCO VILLA ESTUVIERON A PUNTO DE CAPTURAR LA PLAZA QUE DEFENDIAN LOS CONSTITUCIONALISTAS AL MANDO DEL GENERAL MANUEL M. DOMINGUEZ. EL GENERAL ANGEL FLORES ORGANIZO UNA COLUMNA DE AVANCE, CON LA QUE LOGRO DERROTAR A LAS FUERZAS VILLISTAS. LLEGO A SER GENERAL DE DIVISION. PARTICIPO EN LA REVOLUCION DE AGUA PRIETA Y A SU TRIUNFO, FUE NOMBRADO GOBERNADOR DE SINALOA DE 1920 A 1924. AL FINAL DE SU GESTION FUE APOYADO POR GRUPOS POLITICOS COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA CONTRA EL GENERAL PLUTARCO ELIAS CALLES. El 31 DE MARZO DE 1924 MURIO EN CULIACAN, SINALOA.
$ 5.000
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? ARTESANIA ANTIGUA LABRADA EN PALO FIERRO. FORMA PARTE DE LA COLECCION DE OBJETOS PRETENECIENTES AL GENERAL ANGEL FLORES QUE TENEMOS A LA VENTA. EL GENETAR ANGEL FLORES FUE UN MILITAR MEXICANO QUE PARTICIPO EN LA REVOLUCION MEXICANA. NACIO EN SAN PEDRO, CULIACAN,SINALOA, EN 1883. SU CARRERA MILITAR FUE NOTABLE Y DESDE SUS INICIOS, EN 1910, DESTACO MAS EN LOS CAMPOS DE BATALLA. EN LOS INICIOS DE LA LUCHA FORMO SU TROPA CON AMIGOS, QUE SE ALIARON MAS POR SU SIMPATIA PERSONAL QUE POR LA CAUSA. DESDE 1913 FUE CONSTITUCIONALISTA Y EN AGOSTO DE 1914 ENCABEZO LA VANGUARDIA DE LAS TROPAS COMANDADAS POR RAMON F. ITURBE EN LA TOMA DE MAZATLAN. DESPUES SIRVIO A VENUSTIANO CARRANZA EN LA LUCHA CONTRA LAS FUERZAS CONVENCIONISTAS. EN 1915 PARTICIPO EN EL SITIO DE NAVOJOA, EN EL QUE OPUSO UNA ASOMBROSA RESISTENCIA A LAS FUERZAS DE JOSE MARIA MAYTORENA, Y EN LA BATALLA DE HERMOSILLO, CUANDO LAS FUERZAS DE FRANCISCO VILLA ESTUVIERON A PUNTO DE CAPTURAR LA PLAZA QUE DEFENDIAN LOS CONSTITUCIONALISTAS AL MANDO DEL GENERAL MANUEL M. DOMINGUEZ. EL GENERAL ANGEL FLORES ORGANIZO UNA COLUMNA DE AVANCE, CON LA QUE LOGRO DERROTAR A LAS FUERZAS VILLISTAS. LLEGO A SER GENERAL DE DIVISION. PARTICIPO EN LA REVOLUCION DE AGUA PRIETA Y A SU TRIUNFO, FUE NOMBRADO GOBERNADOR DE SINALOA DE 1920 A 1924. AL FINAL DE SU GESTION FUE APOYADO POR GRUPOS POLITICOS COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA CONTRA EL GENERAL PLUTARCO ELIAS CALLES. El 31 DE MARZO DE 1924 MURIO EN CULIACAN, SINALOA.
$ 2.500
Ver producto
México
ESTE TIPO DE MONEDA FUE USADA POR LOS ANTIGUOS POBLADORES DE MESOAMERICA ENTRE LOS SIGLOS IX AL XVII AL IGUAL QUE EL CACAO. Y A LA LLEGADA DE LOS ESPAÑOLES SU VALOR VARIABA DE 1 A 8 REALES DEPENDIENDO DEL TAMAÑO. ESTA MONEDA FORMA PARTE DE LA COLECCION DE ARTICULO QUE TENEMOS A LA VENTA QUE PERTENECIERON AL GENERAL DE LA REVOLUCION MEXICANA ANGEL FLORES. EL GENETAR ANGEL FLORES FUE UN MILITAR MEXICANO QUE PARTICIPO EN LA REVOLUCION MEXICANA. NACIO EN SAN PEDRO, CULIACAN,SINALOA, EN 1883. SU CARRERA MILITAR FUE NOTABLE Y DESDE SUS INICIOS, EN 1910, DESTACO MAS EN LOS CAMPOS DE BATALLA. EN LOS INICIOS DE LA LUCHA FORMO SU TROPA CON AMIGOS, QUE SE ALIARON MAS POR SU SIMPATIA PERSONAL QUE POR LA CAUSA. DESDE 1913 FUE CONSTITUCIONALISTA Y EN AGOSTO DE 1914 ENCABEZO LA VANGUARDIA DE LAS TROPAS COMANDADAS POR RAMON F. ITURBE EN LA TOMA DE MAZATLAN. DESPUES SIRVIO A VENUSTIANO CARRANZA EN LA LUCHA CONTRA LAS FUERZAS CONVENCIONISTAS. EN 1915 PARTICIPO EN EL SITIO DE NAVOJOA, EN EL QUE OPUSO UNA ASOMBROSA RESISTENCIA A LAS FUERZAS DE JOSE MARIA MAYTORENA, Y EN LA BATALLA DE HERMOSILLO, CUANDO LAS FUERZAS DE FRANCISCO VILLA ESTUVIERON A PUNTO DE CAPTURAR LA PLAZA QUE DEFENDIAN LOS CONSTITUCIONALISTAS AL MANDO DEL GENERAL MANUEL M. DOMINGUEZ.
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? MONEDA DE ORO ANTIGUA SIGLO XIX 8 ESCUDOS CONDICION SOBRESALIENTE AU KM-385.5 PERTENECE A LA COLECCION DE ARTICULOS QUE TENEMOS A LA VENTA DEL GENERAL DE LA REVOLUCION MEXICANA ANGEL FLORES. EL GENETAR ANGEL FLORES FUE UN MILITAR MEXICANO QUE PARTICIPO EN LA REVOLUCION MEXICANA. NACIO EN SAN PEDRO, CULIACAN,SINALOA, EN 1883. SU CARRERA MILITAR FUE NOTABLE Y DESDE SUS INICIOS, EN 1910, STACO MAS EN LOS CAMPOS DE BATALLA. EN LOS INICIOS DE LA LUCHA FORMO SU TROPA CON AMIGOS, QUE SE ALIARON MAS POR SU SIMPATIA PERSONAL QUE POR LA CAUSA. DESDE 1913 FUE CONSTITUCIONALISTA Y EN AGOSTO DE 1914 ENCABEZO LA VANGUARDIA DE LAS TROPAS COMANDADAS POR RAMON F. ITURBE EN LA TOMA DE MAZATLAN. DESPUES SIRVIO A VENUSTIANO CARRANZA EN LA LUCHA CONTRA LAS FUERZAS CONVENCIONISTAS. EN 1915 PARTICIPO EN EL SITIO DE NAVOJOA, EN EL QUE OPUSO UNA ASOMBROSA RESISTENCIA A LAS FUERZAS DE JOSE MARIA MAYTORENA, Y EN LA BATALLA DE HERMOSILLO, CUANDO LAS FUERZAS DE FRANCISCO VILLA ESTUVIERON A PUNTO DE CAPTURAR LA PLAZA QUE DEFENDIAN LOS CONSTITUCIONALISTAS AL MANDO DEL GENERAL MANUEL M. DOMINGUEZ.
$ 97.000
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? GUITARRA ELECTRICA AUTOGRAFIADA POR PAUL GILBERT Paul Brandon Gilbert es un guitarrista estadounidense. Nacido el 6 de noviembre de 1966 en Carbondale, Illinois. Comenzó a tocar la guitarra a los 5 años, y a los 15 apareció en la revista Guitar Player junto a Yngwie Malmsteen. En 1984 se mudó a Los Ángeles para ir a estudiar al Guitar Institute of Technology (GIT), volviéndose instructor al año. Sus influencias van desde Eddie Van Halen e Yngwie Malmsteen hasta otras no tan comunes para un guitarrista de este estilo, como The Beatles, The Beach Boys y The Ramones. Es considerado uno de los guitarristas más rápidos del mundo, por ello salió elegido dentro de los diez primeros en una encuesta de la revista Guitar One. No sólo se destaca por su habilidad en la guitarra eléctrica, sino que también ejecuta con la guitarra acústica a un gran nivel, como demuestra en sus discos Acoustic Samurai y Gilbert Hotel. Ha editado algunas lecciones en video, como Intense Rock - Sequences & Techniques, Intense Rock II, Guitars from Mars, Guitars from Mars II y Terryfying Guitar Trip, donde demuestra sus habilidades como guitarrista y como instructor, enseñando a tocar la guitarra con muy buen sentido del humor. Entre sus alumnos más destacados se encuentran Buckethead (Muchos pensaron que este era en realidad Paul Gilbert), Akira Takasaki. También ha dado clases en la academia musical GIT de Japón y de Los Ángeles. Fue miembro y fundador de Racer X y Mr. Big. En 1996 dejó el grupo Mr. Big (siendo reemplazado por Richie Kotzen) y comenzó su carrera solista. Usa guitarras Ibanez y tiene varios modelos propios, como la PGM-301. Hoy en día ya no usa guitarras con puente flotante, porque prefiere el sonido del puente rígido y el vibrato natural. Participó en Amazing Journey: A tribute to The Who, una serie de tres conciertos homenaje a la banda The Who, junto a Billy Sheehan, Gary Cherone y Mike Portnoy. En el año 2007 participó en el famoso concierto G3
$ 70.000
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Reciban un cordial saludo, Soy Ingeniero Químico Industrial, de la Ciudad de México, me gusta trabajar en equipo, llevo varios años en la docencia, soy de preferencia del área físico- matemáticas, las matemáticas que imparto son: Álgebra general , Superior, LINEAL, trigonometría, Geometría general y Analítica, Cálculo Diferencial e Integral, Matemáticas para las Ciencias Sociales, Química Inorgánica y Orgánica, Bioquímica, Biología, Matemáticas para los niveles de Secundaria ´como las Químicas y Físicas, Biología, Fisicoquímica, Termodinámica, Balance de Materia y Energía actualmente participo con la gente del CENEVAL acuerdo 286, tel. 55743107 y 5529011816 también doy apoyo a nivel Primaria en todos los niveles. contamos con un talleres de lectura de comprensión, ortografía, caligrafía, taller de Operaciones de fracciones comunes, Suma, Resta, Multiplicación , División, Apoyo a las tareas de ON LINE A DISTANCIA, CORPORATIVAS, SISTEMA ABIERTO, NO IMPORTA TU EDAD, SI ESTAS DISPUESTO A APRENDER PERMITIRME AYUDARTE, PARA QUE TENGAS ÉXITO EN LO QUE TE PROPONGAS, los costos dependerán de las Materias o Guías o Tareas, pregunta por las ´promociones, el consto de una clase de prepa es de 150 pesos la hora, TENEMOS CLASES A DOMICILIO, el costo dependerá de la lejanía o si quieres acudir a la colonia Roma Norte donde damos las clases sólo TÚ DECIDES, TE ESPERAMOS.
$ 150
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Reciban un cordial saludo, Soy Ingeniero Químico Industrial, de la Ciudad de México, me gusta trabajar en equipo, llevo varios años en la docencia, soy de preferencia del área físico- matemáticas, las matemáticas que imparto son: Álgebra general , Superior, LINEAL, trigonometría, Geometría general y Analítica, Cálculo Diferencial e Integral, Matemáticas para las Ciencias Sociales, Química Inorgánica y Orgánica, Bioquímica, Biología, Matemáticas para los niveles de Secundaria ´como las Químicas y Físicas, Biología, Fisicoquímica, Termodinámica, Balance de Materia y Energía actualmente participo con la gente del CENEVAL acuerdo 286, tel. 55743107 y 5529011816 también doy apoyo a nivel Primaria en todos los niveles. contamos con un talleres de lectura de comprensión, ortografía, caligrafía, taller de Operaciones de fracciones comunes, Suma, Resta, Multiplicación , División, Apoyo a las tareas de ON LINE A DISTANCIA, CORPORATIVAS, SISTEMA ABIERTO, NO IMPORTA TU EDAD, SI ESTAS DISPUETO A APRENDER PERMÍTEME AYUDARTE, PARA QUE TENGAS ÉXITO EN LO QUE TE PROPONGAS, los costos dependerán de las Materias o Guías o Tareas, pregunta por las ´promociones, el consto de una clase de prepa es de 150 pesos la hora, TENEMOS CLASES A DOMICILIO, el costo dependerá de la lejanía o si quieres acudir a la colonia Roma Norte donde damos las clases sólo TÚ DECIDES, TE ESPERAMOS, DE CUALQUIER DELEGACIÓN DEL DISTRITO FEDERAL E INCLUSO HAY CLASES SÁBADOS Y DOMINGOS PARA LA GENTE QUE LO NECESITE.
$ 150
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Reciban un cordial saludo, Soy Ingeniero Químico Industrial, de la Ciudad de México, me gusta trabajar en equipo, llevo varios años en la docencia, soy de preferencia del área físico- matemáticas, las matemáticas que imparto son: Álgebra general , Superior, LINEAL, trigonometría, Geometría general y Analítica, Cálculo Diferencial e Integral, Matemáticas para las Ciencias Sociales, Química Inorgánica y Orgánica, Bioquímica, Biología, Matemáticas para los niveles de Secundaria ´como las Químicas y Físicas, Biología, Fisicoquímica, Termodinámica, Balance de Materia y Energía actualmente participo con la gente del CENEVAL acuerdo 286, tel. 55743107 y 5529011816 también doy apoyo a nivel Primaria en todos los niveles. contamos con un talleres de lectura de comprensión, ortografía, caligrafía, taller de Operaciones de fracciones comunes, Suma, Resta, Multiplicación , División, Apoyo a las tareas de ON LINE A DISTANCIA, CORPORATIVAS, SISTEMA ABIERTO, NO IMPORTA TU EDAD, SI ESTAS DISPUETO A APRENDER PERMÍTEME AYUDARTE, PARA QUE TENGAS ÉXITO EN LO QUE TE PROPONGAS, los costos dependerán de las Materias o Guías o Tareas, pregunta por las ´promociones, el consto de una clase de prepa es de 150 pesos la hora, TENEMOS CLASES A DOMICILIO, el costo dependerá de la lejanía o si quieres acudir a la colonia Roma Norte donde damos las clases METRO BUS ALVARO OBREGÓN O METRO HOSPITAL GENERAL, sólo TÚ DECIDES, TE ESPERAMOS, DE CUALQUIER DELEGACIÓN DEL DISTRITO FEDERAL E INCLUSO HAY CLASES SÁBADOS Y DOMINGOS PARA LA GENTE QUE LO NECESITE.
$ 150
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Reciban un cordial saludo, Soy Ingeniero Químico Industrial, de la Ciudad de México, me gusta trabajar en equipo, llevo varios años en la docencia, soy de preferencia del área físico- matemáticas, las matemáticas que imparto son: Álgebra general , Superior, LINEAL, trigonometría, Geometría general y Analítica, Cálculo Diferencial e Integral, Matemáticas para las Ciencias Sociales, Química Inorgánica y Orgánica, Bioquímica, Biología, Matemáticas para los niveles de Secundaria , : participo con la gente del CENEVAL acuerdo 286, tel 55 12 25 12 98 , háblame de las 8:30 p.m 0 escribe a rosacetinaq@gmail.com también doy apoyo a nivel Primaria en todos los niveles. contamos con un talleres de lectura de comprensión, ortografía, caligrafía, taller de Operaciones de fracciones comunes, Suma, Resta, Multiplicación , División, Apoyo a las tareas de ON LINE A DISTANCIA, CORPORATIVAS, SISTEMA ABIERTO, NO IMPORTA TU EDAD, SI ESTAS DISPUESTO A APRENDER, PERMÍTETE AYUDARTE, PARA QUE TENGAS ÉXITO EN LO QUE TE PROPONGAS, los costos dependerán de las Materias o Guías o Tareas, pregunta por las ´promociones, el costo de una clase de prepa es de 150 pesos la hora, TENEMOS CLASES A DOMICILIO, el costo dependerá de la lejanía o si quieres acudir a la colonia Roma Norte donde damos las clases METRO BUS ALVARO OBREGÓN O METRO HOSPITAL GENERAL, sólo TÚ DECIDES, TE ESPERAMOS, DE CUALQUIER DELEGACIÓN DEL DISTRITO FEDERAL E INCLUSO DE LOS ESTADOS CERCANOS, HAY CLASES TODA LA SEMANA, SÁBADOS Y DOMINGOS PARA LA GENTE QUE LO NECESITE.
$ 200
Ver producto
México
La escuela de gimnasia Olímpica Althara con más de 7 años ofrece los siguientes programas: * Gimnasia básica y estimulación temprana para niños de 2 años en adelante. * Gimnasia básica para alumnos de inicio. * Gimnasía en Desarrollo * Gimnasia de Alto rendimiento con participación regional, nacional e internacional. * Grupos de jóvenes y adultos en horarios nocturnos. Althara es una escuela de gimnasia dónde lo más importante es que nuestros alumnos se encuentren a gusto, trabajamos en pro de inculcar el amor por la gimnasia y el hábito del deporte. El resultado de ello ha sido que Althara es el gimnasio que ha obtenido los mejores resultados de todas las escuelas de gimnasia del sureste mexicano en competencias nacionales e internacionales, asimismo en marzo del se participó en Pacific Rim Gymnastic Championship en Seatle, USA con un gimnasta representando a México y en junio en el Campeonato Panamericano de Clubes en Medelíin, Colombia con dos gimnastas, representando a México. En se obtuvieron 7 medallas en olimpiada nacional en Ensenada Bajacalifornia. En se obtubieron 5 medallas en Olimpiada Nacional en Veracruz Campeones Regionales y medalla de ORO en equipo femenil EN CLASE VIII Veracruz . En se obtuvieron 5 medallas, oro en all around, oro en anillos, oro en barra paralela y oro en salto así como plata en arzón en olimpiada nacional Nos encontramos en la Colonia San Pedro Uxmal, muy cerca de los cantaritos de Francisco de Montejo. Para más información comunicate a los telefónos y y al celular
Ver producto
México
¿Te gusta el piano pero no sabes como tocarlo? ¿Te gustaría aprender? ¿Ya sabes tocar pero no avanzas mucho Yo puedo enseñarte con un método practico y fácil de aprender (siempre y cuando pongas de tu parte) Soy estudiante de la Licenciatura en Piano de la Facultad de Piano de la UNAM Para cualquier persona, sin importar edad ni nivel al piano. Con una clase por semana. Con tarea para una semana y con una clase de una duración de 1 hora o un poco más; dependiendo del avance. Con repertorio de Música Clásica o popular. También técnica y solfeo. $250 por clase ¡¡¡¡Animate, estas en buenas manos.!!!! El horario a convenir para las personas que trabajan o tienen escuela. Dejo una parte de mi Curriculum como pianista David Reza Originario de Fresnillo de González Echeverría Zacatecas. Da inicio a sus estudios de piano en el año e ingresa a la Escuela Superior de Música de la Universidad Juárez del Estado de Durango bajo la catedra del Mtro. César Bernal Dávila, quien fuera alumno de un alumno de los grandes Pianistas del Siglo XX: el chileno Claudio Arrau y el húngaro George Cziffra. Ha tomado clases con los maestros César Bernal, Eunice Padilla y Eva del Carmen Medina. Participó en el 1er Circuito Internacional de Artes en 2012 y el Primer Festival de Piano en 2013; ambos realizados en la Ciudad de Durango; presentando obras de Beethoven, Grieg y Bartok. Ha tomado clases magistrales con César Bernal, Alicia Belleville y Slawomir Dobrzanski. Se ha presentado en distintas salas y recintos en el estado de Durango y la Ciudad de Mexico. Se ha presentado con Musica de Camara, haciendo ensamble con violin, cello, flauta, Contrabajo, Saxofon entre otros. Tambien ha participado en distintos concursos de piano teniendo un buen desempeño dentro de estos. Actualmente estudia en la Facultad de Música de la UNAM bajo la enseñanza de la Mtra. Eva del Carmen Medina.
$ 250
Ver producto
México
No te pierdas esta increíble colección de 75 libros de la reconocida editorial OSPREY MILITARY EN RUSTICA Son de texto amplio y extremadamente detallados acompañados por una excelente selección de fotografías a color y blanco & negro que muestra el uso de cada tanque que fue usado durante la primera y segunda guerra mundial, con especificaciones y leyendas ilustradas de como usarse, Cada libro esta dedicado a un carro de combate: --Diseño --fabricación --desarrollos técnicos --versiones --campañas en las que participo --héroes que lo condujeron a la victoria Estos 75 libros constituyen una magnifica biblioteca sobre los carros de combate, una exhaustiva colección para los amantes de las maquinas de guerra y para los aficionados del modelismo. Puedes hacerme una mejor oferta mediante correo o por whatsap al cel 5547912258 Estoy cerca del metro Polanco Popotla y Normal Solo coleccionistas serios
$ 3.000
Ver producto
México
¿Te gusta el piano pero no sabes como tocarlo? ¿Te gustaría aprender? ¿Ya sabes tocar pero no avanzas mucho Yo puedo enseñarte con un método practico y fácil de aprender (siempre y cuando pongas de tu parte) Soy estudiante de la Licenciatura en Piano de la Facultad de Piano de la UNAM Para cualquier persona, sin importar edad ni nivel al piano. Con una clase por semana. Con tarea para una semana y con una clase de una duración de 1 hora o un poco más; dependiendo del avance. Con repertorio de Música Clásica o popular. También técnica y solfeo. ¡¡¡¡Animate, estas en buenas manos.!!!! El horario a convenir para las personas que trabajan o tienen escuela. Dejo una parte de mi Curriculum como pianista David Reza Originario de Fresnillo de González Echeverría Zacatecas. Da inicio a sus estudios de piano en el año e ingresa a la Escuela Superior de Música de la Universidad Juárez del Estado de Durango bajo la catedra del Mtro. César Bernal Dávila. Ha tomado clases con los maestros César Bernal, Eunice Padilla y Eva del Carmen Medina. Participó en el 1er Circuito Internacional de Artes en 2012 y el Primer Festival de Piano en 2013; ambos realizados en la Ciudad de Durango; presentando obras de Beethoven, Grieg y Bartok. Ha tomado clases magistrales con César Bernal, Alicia Belleville y Slawomir Dobrzanski. Se ha presentado en distintas salas y recintos en el estado de Durango y la Ciudad de Mexico. Se ha presentado con Musica de Camara, haciendo ensamble con violin, cello, flauta, Contrabajo, Saxofon entre otros. Tambien ha participado en distintos concursos de piano teniendo un buen desempeño dentro de estos. Actualmente estudia en la Facultad de Música de la UNAM bajo la enseñanza de la Mtra. Eva del Carmen Medina.
Ver producto
México
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A sigmarlibros@yahoo.com.mx Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $288.00 PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ 128.00 PESOS = $ 416.00 PESOS DEPOSITO BANCARIO,PAY PAL,ETC. OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE UN LIBRO ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR FEDEX APARTALO CON SOLO $ 50.00 PESOS Todos nuestros productos estan 100 % garantizados ,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago .de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS sigmarlibros@yahoo.com.mx cell 044 5512983712 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE 2008 COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO ,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS Sujeto a disponibilidad y cambio de precio ILUMINADOS Autor: AIMEE AGRESTI Editorial: OCEANO EL LADO OSCURO 576 páginas Un día, Haven es llamada a la oficina de la directora del instituto, cosa que le causa conflicto, pues nunca ha pisado dicha oficina. Poco después, Haven se entera por palabras de la directora Tollaman que ha sido seleccionada, junto con otros dos compañeros, para formar parte del nuevo Programa de práctica de líderes del Departamento de Educación Vocacional de Illinois. Pero esto es bastante extraño, pues ella no aplicó para participar en dicho programa. La directora Tollman le dice que está en lo cierto, que ella no participo, que se eligen a los mejores y más brillantes estudiantes para ser colocados en una empresa muy importante de Illinois. En este caso, el Hotel Lexington, en donde vivirá durante un semestre. Sobre la autora: Aimee Agresti se graduó de la Universidad Northwestern con un título de periodismo y desde entonces brinca de un lado a otro del espectro creativo, publicando historias imaginadas al tiempo que escribe notas de espectáculos para medios como Us Weekly, Premiere y Women's Health. Actualmente vive con su esposo e hijos en Washington, D. C.
$ 288
Ver producto
México
Estudiante de la Licenciatura en Piano de la Facultad de Piano de la UNAM Para cualquier persona, sin importar edad ni nivel al piano. Con una clase por semana. Con tarea para una semana y con una clase de una duración de 1 hora o un poco más; dependiendo del avance. Con repertorio de Música Clásica o popular. También técnica y solfeo. ¡¡¡¡Animate, estas en buenas manos.!!!! El horario a convenir para las personas que trabajan o tienen escuela. Dejo una parte de mi Curriculum como pianista David Reza Originario de Fresnillo de González Echeverría Zacatecas. Da inicio a sus estudios de piano en el año e ingresa a la Escuela Superior de Música de la Universidad Juárez del Estado de Durango bajo la catedra del Mtro. César Bernal Dávila. Ha tomado clases con los maestros César Bernal, Eunice Padilla y Eva del Carmen Medina. Participó en el 1er Circuito Internacional de Artes en 2012 y el Primer Festival de Piano en 2013; ambos realizados en la Ciudad de Durango; presentando obras de Beethoven, Grieg y Bartok. Ha tomado clases magistrales con César Bernal, Alicia Belleville y Slawomir Dobrzanski. Se ha presentado en distintas salas y recintos en el estado de Durango y la Ciudad de Mexico. Se ha presentado con Musica de Camara, haciendo ensamble con violin, cello, flauta, Contrabajo, Saxofon entre otros. Tambien ha participado en distintos concursos de piano teniendo un buen desempeño dentro de estos. Actualmente estudia en la Facultad de Música de la UNAM bajo la enseñanza de la Mtra. Eva del Carmen Medina.
Ver producto
México
Estudiante de la Licenciatura en Piano de la Facultad de Piano de la UNAM Para cualquier persona, sin importar edad ni nivel al piano. Con una clase por semana. Con tarea para una semana y con una clase de una duración de 1 hora o un poco más; dependiendo del avance. Con repertorio de Música Clásica o popular. También técnica y solfeo. ¡¡¡¡Animate, estas en buenas manos.!!!! El horario a convenir para las personas que trabajan o tienen escuela. Dejo una parte de mi Curriculum como pianista David Reza Originario de Fresnillo de González Echeverría Zacatecas. Da inicio a sus estudios de piano en el año e ingresa a la Escuela Superior de Música de la Universidad Juárez del Estado de Durango bajo la catedra del Mtro. César Bernal Dávila. Ha tomado clases con los maestros César Bernal, Eunice Padilla y Eva del Carmen Medina. Participó en el 1er Circuito Internacional de Artes en 2012 y el Primer Festival de Piano en 2013; ambos realizados en la Ciudad de Durango; presentando obras de Beethoven, Grieg y Bartok. Ha tomado clases magistrales con César Bernal, Alicia Belleville y Slawomir Dobrzanski. Se ha presentado en distintas salas y recintos en el estado de Durango y la Ciudad de Mexico. Se ha presentado con Musica de Camara, haciendo ensamble con violin, cello, flauta, Contrabajo, Saxofon entre otros. Tambien ha participado en distintos concursos de piano teniendo un buen desempeño dentro de estos. Actualmente estudia en la Facultad de Música de la UNAM bajo la enseñanza de la Mtra. Eva del Carmen Medina. Informes: Whats App
Ver producto
México
Estudiante de la Licenciatura en Piano de la Facultad de Piano de la UNAM Para cualquier persona, sin importar edad ni nivel al piano. Con una clase por semana. Con repertorio de Música Clásica o popular. También técnica y solfeo. ¡¡¡¡Animate, estas en buenas manos.!!!! El horario a convenir para las personas que trabajan o tienen escuela. Dejo una parte de mi Curriculum como pianista David Reza Originario de Fresnillo de González Echeverría Zacatecas. Da inicio a sus estudios de piano en el año e ingresa a la Escuela Superior de Música de la Universidad Juárez del Estado de Durango bajo la catedra del Mtro. César Bernal Dávila. Ha tomado clases con los maestros César Bernal, Eunice Padilla y Eva del Carmen Medina. Participó en el 1er Circuito Internacional de Artes en 2012 y el Primer Festival de Piano en 2013; ambos realizados en la Ciudad de Durango; presentando obras de Beethoven, Grieg y Bartok. Ha tomado clases magistrales con César Bernal, Alicia Belleville y Slawomir Dobrzanski. Se ha presentado en distintas salas y recintos en el estado de Durango y la Ciudad de Mexico. Se ha presentado con Musica de Camara, haciendo ensamble con violin, cello, flauta, Contrabajo, Saxofon entre otros. Tambien ha participado en distintos concursos de piano teniendo un buen desempeño dentro de estos. Actualmente estudia en la Facultad de Música de la UNAM bajo la enseñanza de la Mtra. Eva del Carmen Medina
Ver producto
León (Guanajuato)
necesitas una auditoria administrativa en procesos, o alguien que te realice estudios socioeconomicos, cuento con mas de 6 años de experiencia en el ramo, soy Licenciada en administración de empresas titulada, actualmente busco una empresa para apoyar en esa áreas, ya sea escuelas particulares,privadas,como apoyo totalmente con ética y comprometida al servicio. Actualmente participo en una AC para dar conferencias sobre temas relacionados a rescatar valores y principios para la familia. Totalmente gratis cuento con reconocimiento de la AC diploma con valor curriculurar temas como: cambiemos para vivir, Madre ejemplar, El valor de la bondad etc, en compañia de mas miembros de la AC.
Ver producto
México
Te gusta el piano pero no sabes como tocarlo? ¿Te gustaría aprender? ¿Ya sabes tocar pero no avanza mucho? ¿Deseas ingresar a la Facultad de Música de la UNAM, a la Escuela Superior de Musica o al Conservatorio? Yo puedo enseñarte con un método practico y fácil de aprender (siempre y cuando pongas de tu parte)  Tengo experiencia como profesor y la seguridad que si ambos ponemos de nuestra parte se hará sonar música. Para cualquier persona, sin importar edad ni nivel al piano. Con una clase por semana. Con repertorio de Música Clásica o popular. También técnica y solfeo.  ¡¡¡¡Animate, estas en buenas manos.!!!! El horario a convenir para las personas que trabajan o tienen escuela. Dejo una parte de mi Curriculum como pianista David Reza Originario de Fresnillo de González Echeverría Zacatecas. Da inicio a sus estudios de piano en el año e ingresa a la Escuela Superior de Música de la Universidad Juárez del Estado de Durango bajo la catedra del Mtro. César Bernal Dávila. Ha tomado clases con los maestros César Bernal, Eunice Padilla y Eva del Carmen Medina. Participó en el 1er Circuito Internacional de Artes en 2012 y el Primer Festival de Piano en 2013; ambos realizados en la Ciudad de Durango; presentando obras de Beethoven, Grieg y Bartok. Ha tomado clases magistrales con César Bernal, Alicia Belleville y Slawomir Dobrzanski. Se ha presentado en distintas salas y recintos en el estado de Durango y la Ciudad de Mexico. Tambien ha participado en distintos concursos de piano teniendo un buen desempeño dentro de estos. Actualmente estudia en la Facultad de Música de la UNAM bajo la enseñanza de la Mtra. Eva del Carmen Medina
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? MONEDA CONMEMORATIVA DEL 100 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION MEXICANA DE FILOMENO MATA Filomeno Mata Rodríguez (San Luis Potosí, 5 de julio de 1845 - Veracruz, 2 de julio de 1911). Fue un periodista y profesor mexicano, uno de los más destacados durante el Porfiriato. Originario de la Hacienda de Carranco, San Luis Potosí, México, ejerció el periodismo, como lo eran El Monitor Republicano y La Patria. También participó en El Ahuizote, semanario feroz que apareció en 1874, cuyo contenido se oponía al gobierno del político Sebastián Lerdo de Tejada. Filomeno Mata era responsable de los corresponsales. También, dentro de su carrera como periodista, fundó y dirigió varios periódicos, algunos de ellos eran: El Sufragio Libre, El Cascabel, La Hoja Eléctrica y El Monitor Tuxtepecano, este último partidario del gobierno del general Porfirio Díaz. Tras desempeñar su trabajo como uno de los periodistas mexicanos más exitosos de esa época, fue designado como director del Diario Oficial de la Federación y de la imprenta del gobierno. Pese a publicaciones previas a favor del gobierno de Díaz, Filomeno Mata se habría de distinguir por la fundación de uno de los periódicos más conocidos de oposición al porfirismo Diario del Hogar, que apareció el 16 de septiembre de 1881, con la idea inicial de publicar en él recetas de cocina. Sin embargo, se tornó en un diario combativo en el que Mata plasmó virulentas críticas que le significaron la cárcel, a donde fue a parar en varias ocasiones. Falleció en la ciudad de Veracruz, abatido y enfermo, el 2 de julio de 1911, tras haber apoyado la candidatura de Francisco I. Madero, a principios de la Revolución mexicana.
$ 55
Ver producto
Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
CLASES GRUPALES DE CANTO EN OAXACA somos la mejor opcion para principiantes y avanzados, aun profesionales, adaptandonos a tus inquietudes musicales, no importa tu edad. conoce más sobre la técnica vocal para mejorar tus cualidades vocales *aprenderás a corregir los defectos que impiden que tu voz salga libre y relajada * ejercicios de respiración y vocalización *colocación de la voz utilizando tus resonadores *apoyo vocal (diafragma) *interpretación *como sacar tus emociones al cantar *afinación, ritmo, improvisación con la maestra isis orozco más de diez años de experiencia como coach vocal y 22 años en cantante activo. horario a convenio costo $260 al mes informes 9513099019 Calle Hidalgo 618 San Felipe del Agua La soprano Isis Orozco radica en Oaxaca desde 2006, donde ha sido maestra de canto y coach vocal de los coros: Niños Cantores de Oaxaca y Amadeus In Voce entre otros. Ha participado en clases magistrales de canto con los maestros Julio Julián, Ricardo Santín, José Guadalupe Reyes, Luis Ledesma, Antonio González y con la maestra Julia Hamari en el CONSERVATORIO DE VIENA. Participó en la Gala de Ópera Mozart está en todas Partes cantando arias de W.A Mozart y como solista en el Stabat Mater de Pergolessi, y la Misa de Coronación de W.A. Mozart En el 2016 fue invitada por la Sinfónica de Oaxaca dirigida por el maestro Juan Trigos para cantar Himnus Ad Galli Cantum de Julian Orbón y como solista en Die Sieben Worte de Franz Joseph Haydn y en la Opera Misa de Seis de Carlos Jiménez Mabarak, asi como la grabación de disco compacto
$ 260
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Diccionario Porrúa De Pedagogía Y Ciencias De La. ENVÍO GRATIS A CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA MEXICANA LIBRO EN EXCELENTES CONDICIONES --- DICCIONARIO PORRÚA DE PEDAGOGÍA Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN FRANCISCO LARROYO PRIMERA EDICIÓN 1982 PASTAS DURAS EN TELA, 601 PÁGINAS, MIDE 17 POR 24 cms. --- Francisco Larroyo (1908-1981) Francisco Luna Arroyo nació en Jeréz, Zacatecas (México). Obtuvo lo grados de maestro y doctor en Filosofía y maestro en Ciencias de la Educación, realizó estudios de Filosofía en Alemania. Fue Director General de Educación Normal en la SEP y Director de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. y presidente de la Comisión Nacional de Libros de Texto Participó, entre otras importantes tareas académicas, en la ceración de la Biblioteca Scriptorum Graecorum et Romanorum Mexicana, y en la fundación del Círculo de Amigos de la Filosofía Crítica. Falleció en la ciudad de México, en el año 1981. Larroyo llevó a cabo una importante labor editorial que consistió en la difusión y sistematización del saber pedagógico en México y fue un activo promotor de la reorganización de la pedagogía. Fue, escribe Teresa de Jesús Pérez, “uno de esos creadores de la cultura, encabezó, entre 1930 1950, una revolución simbólica en la filosofía y la pedagogía … Deposito en la pedagogía, como ciencia y filosofía, su deseo de transformar y configurar un México más democrático y libre. Propuso y creó su propia utopia pedagógica y educativa, defendió activamente la educación humanista como la única vía posible de formar un hombre integral. En 1948 fue delegado de México a la conferencia general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura en París. Fundó La Gaceta filosófica, que fue un órgano de expresión filosófica influida por el más reciente neokantismo de las escuelas de Marburgo y de Baden, con análisis aplicados a la realidad social e intelectual de México y América Latina. Deben destacarse, asimismo, sus obras de historia de la filosofía latinoamericana y de filosofía de la educación. Por su influencia en la formación de muchas generaciones de estudiantes normalistas y universitarios destacan sus obras: Los principios de la ética social, primer libro que ofreció un fundamento neokantiano de la moral. La filosofía del los valores (1936). El mundo del socialismo (1937). El romanticismo filosófico (1941). Teoría y práctica de la escuela de bachilleres (1942). Historia general de la pedagogía (1944). Historia de la filosofía en Norteamérica (1946), Historia comparada de la educación en México (1947). La ciencia de la educación (1949). El existencialismo. Sus fuentes y direcciones (1951). Historia general de la pedagogía: especial consideración de Iberoamérica (1953). La lógica de las ciencias (1956). Lecciones de lógica y ética (1957). Vida y profesión del pedagogo (1958). La filosofía americana. Su razón y sinrazón de ser (1958). Pedagogía de la enseñanza superior (1959). Tipos históricos de filosofar en América (1959). La filosofía de la educación en Latinoamérica (1961). La antropología concreta (1963), Psicología integral (1964). Fundamentos de la educación (en colaboración, 1966). Historia de las doctrinas filosóficas en Latinoamérica (1968). El positivismo lógico. Pro y contra (1968). Sistema e historia de las doctrinas filosóficas(1968). Didáctica general contemporánea (1970). Lógica y metodología de las ciencias: exposición programada (1972). Sistema de la filosofía de la educación (1973). Filosofía de las matemáticas (1976). La filosofía Iberoamericana (1977). Diccionario Porrúa de pedagogía y ciencias de la educación (1982).
$ 1.200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Repaso y Aprendo Español 3, Cuaderno de Trabajo, Benítez, MC Editores Precio: $199. Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 2683 3875 y 55 6528 5989 Entregas personales todos los días de la semana: Si la compra es menor a $100 Estaciones del metrobús: Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Deportivo Los Galeana, Preparatoria 3 o metro Martín Carrera. En otras estaciones se cobra $30 adicionales por gastos de envío. En compras mayores a $100 no se cobra el envío: Estaciones del metrobús de las líneas 5 o 6, línea 4 del metro y estaciones: Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Villa de Aragón, Bosques de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, San Juan de Letrán o Chabacano. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ Autor: Oliver Claudio De La Benítez Lara, Luis David Valverde Medel, Enrique Vega Lozano Editorial: MC Editores Traductor: N/A Colección: N/A Serie: Repaso y Aprendo Edición: 1ª Impresión: 1ª Código universal: 9786078453788 ISBN: 978-607-8453-78-8 Año: 2019 Género: Didáctico Subgénero: Español Tipo de narración: Español para secundaria Número de Páginas: 120 Dimensiones: 20.7 x 27.0 cm Encuadernación: Rustica y espiral. Peso: 617 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Nuevo, sin usar, impreso en papel de la mejor calidad. Fotos reales donde se aprecia la condición estética del libro. Contenido: - Elaboro un ensayo sobre un tema de interés - Participo en un panel de discusión sobre un tema investigado previamente - Elaboro informes sobre experimentos científicos - Elaboro mapas conceptuales para la lectura valorativa - Estudio las manifestaciones poéticas en un movimiento literario - Elaboro y prologo antologías de textos literarios - Analizo obras literarias del Renacimiento para conocer las características de la época - Hago una lectura dramatizada de una obra de teatro - Escribo mi autobiografía para integrarla en un anuario - Analizo el efecto de los mensajes publicitarios a través de encuestas - Analizo diversos formularios para su llenado - Realizo un programa de radio sobre distintas culturas del mundo - Elaboro una historieta para su difusión - Escribo artículos de opinión para su difusión - Bibliografía Contenido didáctico: Repaso y Aprendo. Español 3 es un cuaderno de trabajo para el primer curso de Lengua Materna, Español, que tiene como propósito que los alumnos experimenten y vivan las prácticas sociales del lenguaje en los ámbitos de estudio, de literatura y de participación social a través de actividades pertinentes, coherentes y graduales. Las actividades complementan el trabajo docente en el aula, adaptándose a diferentes enfoques, pero permitiendo a los alumnos construir su propio conocimiento, para que sean capaces de comunicar lo que piensan acerca del mundo que los rodean, desarrollándose como seres humanos y ciudadanos de un mundo que cada día exige poner en práctica nuestras habilidades comunicativas. Además, contiene: crucigramas, relación de columnas, preguntas de opción múltiple, completar oraciones, mapas conceptuales, etc. Para que su compra sea puesta a disposición del servicio de paquetería el mismo día de la compra favor de realizarla antes de las 13:00 horas. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. ========================================================= Enlace de mercado libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1503296695-repaso-y-aprendo-espanol-3-cuaderno-de-trabajo-mc-editores-_JM
$ 199
Ver producto

11 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.