CORPORATIVO JURIDICO LA SOLUCION EN NUESTRAS MANOS EN ZACATECAS

Somos una empresa que nos dedicamos a prestar servicios jurídicos tenemos una gama de abogados que se enfrentan día a día al campo de batalla para llevar la legalidad y la tranquilad de todos nuestros clientes cada cual con sentido y etico nuestro equipo siempre ala vanguardia de la tranquilidad de todos y cada uno es por ello que los invitamos a que nos consulten.

igual contamos con un equipo de contadores estos con la finalidad de llevar acabo los balances de cada uno de nuestros clientes con la finalidad de estar con las estrategias de los negocios en balance y desarrollo continuo y con las formas de trabajo financiero y de bien estar económico hacemos corridas financieras estado de resultados y lo que conlleva para que todo negocio marche con firmasa los invitamos a que vicitenos nuestro sitio de Internet www.lasolucionenuestrasmanos.com.mx

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Corporativo Juridico la Solucion en Nuestras Manos
loading
Precio: $ 200,00
$ 200,00
Ver más anuncios de lsnm-8
5989199
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.