CORRAL DE PLASTICO PARA BEBE EN ROSA Y AZUL EN MIGUEL HIDALGO

Deja a tu bebe en un lugar seguro mientras haces tus tareas, con nuestro corral de juegos para bebe, puedes hacer tus tareas y observar a tu bebe en un espacio seguro y confortable. Las medidas de los 2 paneles grandes son: 1 panel 58 cm de alto X 66 cm de largo X 3.5 cm de ancho. La medida del segundo panel grande 58 cm de alto X 67.8 cm de largo X 3.5 cm de ancho. Los 12 paneles pequeños miden 58 cm de alto X 33 cm de largo X 3.5 cm de ancho. Lo puedes instalar en forma de círculo y cuadrado (medidas 133 cm X 132 cm).
El corral cuenta con ventosas adicionales que se adaptan al piso para evitar movimiento de la estructura. Puede servir como parque infantil en una reunión o simplemente como ayuda para trabajar en casa mientras los bebés juegan. También cuenta con pernos de plástico para asegurar la estructura agregando un extra de estabilidad.
Estructura sólida pero suave al tacto, los paneles de plástico no causan golpes fuertes por su material. Es plegable y portátil lo cual hace fácil su traslado a cualquier lugar de la casa o en caso de viaje lo puedes llevar en el coche. También puede armarse de forma circular, rectangular o usarse como cerca para que el bebe no se acerque a lugares peligrosos en un jardín. Instalado en forma de cuadro las medidas son 132 cm de largo X 133 cm de ancho aproximadamente.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CORRAL DE PLASTICO PARA BEBE EN ROSA Y AZUL
CORRAL DE PLASTICO PARA BEBE EN ROSA Y AZUL 0
loading
Precio: $ 2.460,00
$ 2.460,00
Ver más anuncios de miriam-sanchez
26436238
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.