CORTADORAS MANUALES DE DISCO HYCON HCS14PRO EN MÉXICO

Cortadora de alta velocidad para concreto
Asfalto y metales para disco hasta de 14”
Con profundidad de corte de 11.15MM
Rango de trabajo de 30-40 LPM.
Cortadora hidráulica / Hidráulica HCS 14 HYCON
La cortadora está disponible en 3 versiones las cuales pueden utilizarse para cortes horizontales y verticales. Cortan todo tipo de cemento, acero, pared de ladrillo. Asfalto, etc (Alto rendimiento).
Una cortadora eléctrica es una herramienta muy robusta destinada a cortar incluso en las circunstancia más extremas o bajo el agua. No le afectan en absoluto ni el agua ni el polvo, todas sus piezas funcionan con aceite. La sierra está hecha para un uso rudo día tras día sin descanso. El hecho de que pueda trabajar de forma continua y no necesite mantenimiento se traduce en mayores beneficios a comparación de una cortadora a gasolina.
La cortadora cuenta con sistema de seguridad denominado ASCO por sus siglas en ingles (Automatic Safety Cut Off) donde la herramienta se para automáticamente si el disco se atasca, de esta manera el operador no sufre daños fisicos.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cortadoras manuales de disco HYCON HCS14PRO Foto 1 / 3
Cortadoras manuales de disco HYCON HCS14PRO 0
Cortadoras manuales de disco HYCON HCS14PRO 1
Cortadoras manuales de disco HYCON HCS14PRO 2
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de karmin
18110392
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.