CORTÉS CORRO Y ASOCIADOS S.A. DE C.V. EN PUEBLA

"Cortés Corro y Asociados S.A. de C.V. es una empresa mexicana especializada en tecnología e infraestructura hidráulica, eléctrica y tecnologías sustentables, así como una de las principales empresas en su rubro en las zonas sureste y centro sur del país y la mayor en el estado de Puebla.

Actualmente, Cortés Corro y Asociados brinda a sus clientes más de 25 años de servicio y experiencia en venta, asesoría, proyectos e instalación de equipos de bombeo de todo tipo y para todo tipo de agua, desde agua potable hasta aguas residuales y lodos, así como en el diseño, perforación, mantenimiento, inspección, rehabilitación y equipamiento de pozos profundos. Como parte de nuestros servicios, ofrecemos la construcción de la infraestructura adicional al equipamiento hidráulico, como pueden ser subestación, líneas de baja y media tensión, tanques de almacenamiento, plantas de tratamiento, redes de agua potable, etc. y su puesta en marcha.

Pioneros en la implementación de energías renovables para el equipamiento de pozos en el estado de Puebla, actualmente ofrecemos a nuestros clientes una gran cartera de productos y servicios aprovechando estas tecnologías, como lo son luminarias solares, equipo de bombeo eólico y/o solar para uso agrícola, municipal e industrial, entre otros.

Entre nuestros clientes públicos destacan la Comisión Nacional del Agua, la Comisión Federal de Electricidad, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, los Estados de Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Morelos, Tabasco, Chiapas, etc., así como variados Sistemas Operadores Municipales de Agua Potable y Alcantarillado.

Desde el comienzo, Cortés Corro y Asociados ha tenido un enorme desarrollo, este desarrollo se ha dado gracias a la convergencia interdisciplinaria de expertos que conforman Cortés Corro. Especialistas en proyectos hidráulicos y eléctricos trabajan a la par de expertos en planeación de obra, logrando así que nuestros operadores e ingenieros de campo logren su cometido de la manera más segura y eficiente, así como que nuestros clientes queden completamente satisfechos.

Desde el inicio de la compañía, nos hemos regido por cuatro principios en nuestros proyectos:

1) Eficiencia
2) Sustentabilidad Ecológica
3) Alta Tecnología
4) Economía

Principios que nos separan de nuestra competencia y nos permiten hacer más con menos.
"

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cortés Corro y Asociados S.A. de C.V.
loading
Precio: $ 1,00
$ 1,00
Ver más anuncios de marketing
7035043
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.