CREATIVO 3D SIMULACIÓN PIEDRA ALMOHADA RESPALDO COJÍN DE ADOQUINES REGALO DE CUMPLEAÑOS SOFÁ DECORACIÓN PARA EL HOGAR EN MÉXICO

Material de la felpa, muy suave y cómodo.Relleno con algodón pp, vívido y lleno.La almohada es muy creativa con forma de adoquín de simulación.Puede ser utilizado en la silla de la oficina, sofá, cama, hogar, etc.Regalo ideal para sus niños o amigos o un ser utilizado en silla de oficina, sofá, cama, hogar, etc Especificación:Color: Como cuadro demostradoTamaño: 30x38cm, 38x48cm, 50x70cmMaterial de relleno: algodón PPPeso: 1,5-2 kg Nota:El color del artículo que se muestra en las fotos puede estar mostrando algo diferente en el monitor de la computadora, ya que no se calibran iguales.Permita por favor el error de la medida de 2-3cm.Esperanza de comprensión antes de hacer un pedido. Paquete incluido:1x almohada (no se puede quitar la cubierta exterior)

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Creativo 3D Simulación Piedra Almohada Respaldo Cojín de adoquines Regalo de cumpleaños Sofá Decoración para el hogar
Creativo 3D Simulación Piedra Almohada Respaldo Cojín de adoquines Regalo de cumpleaños Sofá Decoración para el hogar 0
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
15430344
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.