CREDENCIALES ESCOLARES Y EMPRESARIALES JARDINES DE MORELOS EN IZTAPALAPA

CREDENCIALES DE PVC Maquila e impresión de credenciales de pvc. Si buscas identificaciones en material de alta resistencia, te apoyamos para que se realicen de manera fácil y sencilla. Si ya cuentas con la información y fotografías, podemos hacerte un diseño que se ajuste a las necesidades de identificación de tu empresa, negocio, institución, escuela etc. Ofrecemos el servicio de credencialización en sitio, ya sea en tu oficina, empresa o negocio. En este servicio parte de nuestro Staff hace la toma de fotografías, se trabaja con la información proporcionada por el cliente y se carga la base de datos a nuestro programa de diseño para reducir los tiempos de entrega.
Elaboramos gafetes y credenciales de PVC de alta calidad, garantizadas, también tenemos de Proximidad, Recarga y Chip inteligente.

Somos fabricantes de Credenciales en PVC y Gafetes Empresariales. Calidad fotográfica, sin bordes blancos, integración digital de datos, amplia experiencia de trabajo con escuelas y todo tipo de empresas. Cotizaciones urgentes. No dude en contactarnos.

¿Necesitas credenciales?
Mettacard es tu mejor opción, contamos con mas de 10 años de experiencia en la elaboración de identificaciones para : º Colegios º Empresas º Clientes distinguidos º Evento especiales Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes Contamos con un gran servicio de calidad y rapidez en nuestro trabajo º Diseño Personalizado º Registro de Datos según necesidades º Impresión de la Tarjeta, desde 1 hasta las que quieras. º Reposiciones º Venta de Porta Credenciales: Yoyos Retráctiles, Cordones, Rígidos, de Plástico,

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
credenciales escolares y empresariales jardines de morelos
credenciales escolares y empresariales jardines de morelos 0
loading
Precio: $ 40,00
$ 40,00
Ver más anuncios de infomettacard
8802911
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.