CREMAS REDUCTORAS CARNITINA MASCARILLAS DIZAO Y MAS EN MÉXICO

TE OFRECEMOS LAS MEJORES MASCARILLAS DIZAO PARA TRATAMIENTOS COMPLETOS FACIALES
MASCARILLAS FACIALES DIZAO
CERÁMIDOS: regeneran la capa cutánea superficial.
PLACENTA: activa los mecanismos de rejuvenecimiento.
EFECTO BOTO - para cualquier tipo de piel, no provoca dependencia,combina con cualquier programa del cuidado cutáneo.
LIFTING ACTIVO – prevención del envejecimiento, eliminación de depósitos de grasa en la piel, recuperación del óvalo del rostro.
ALISAMIENTO DE ARRUGAS – normalización del metabolismo cutáneo, recuperación de la elasticidad de piel, alisamiento de arrugas en zonas problemáticas.
REJUVENECIMIENTO – peeling profundo, fortalecimiento de capilares, eliminación de ojeras, recuperación del tono original de la piel
NUTRICIÓN Y REGENERACIÓN – regeneración a nivel celular, eliminación de edemas y puntos rojos, aclaración de pigmentación cutánea.
HUMECTACIÓN – humectación profunda con la normalización del equilibrio hidróxido, relajamiento y nivelación del relieve cutáneo.
MANOS DE SEDA Y PIES.- También tenemos para las manos, mascarillas en forma de guantes, para sentir manos de seda y en forma de tins, para pies cansados.
GEL.- EXFOLIANTES.-.-HIDRATANTE .- Funciones principales: limpiar los poros, remover la piel muerta, ayuda a desaparecer las cicatrices, hidratante.- Peeling corporal .-
CREMA REDUCTORAS Y QUEMADORAS DE GRASA.- La crema reductora dizao reduce las areas con flacidez, contiene l-carnitina, aceite de jojoba, un nuevo ingrediente que se absorbe en la piel, promueve el metabolismo y la descompocicion de la grasa ya sea en cadera, brazos, muslos, etc, reduce desde la raíz la piel de naranja y moldea el cuerpo. AROMA.- FRESA.- UVA.- MANZANA.- NARANJA.- MANGO.- DURAZNO

GEL EXFOLIANTE.- FACIAL.- Elimina células muertas de la piel, dejando limpia y suave tu piel.- usar 3 veces máximo por semana, ideal para antes de aplicar una mascarilla facial.
SALES EXFOLIANTES Y EN GEL CORPORALES.- PARA BAÑO.- EFICACIA.- Exfolia la piel, promueve el metabolismo, activa las células vivas, dejando la piel suave y visiblemente saludable.
INSTRUCCIONES.- Humedezca su cuerpo con agua tibia y aplique una cantidad considerable, frote hasta obtener abundante espusa y posteriormente remueva con agua. Tu piel se volver terza, se te aclarara.
SALES RELAJANTES Y EXFOLIANTES PARA CUERPO.- Exfolia la piel, promueve el metabolismo, activa las células vivas, dejando la piel suave y visiblemente saludable.
PARCHES PARA OJERAS.- Reduces las ojeras, te veras mas descansada.- Hueva submarina, miel, pepino, cereza, menta.- Parches 100 % de algodón para disminuir ojeras, ojos descansados e hidratados.

CREMAS SLIM FIT.- La Crema Reductora DIZAO Reduce las áreas con flacidez, contiene l-carnitina, aceite de jojoba, un nuevo ingrediente que se absorbe en la piel, promueve el metabolismo y la descomposición de la grasa ya sea en cadera, brazos, muslos, etc, reduce desde la raíz la piel de naranja y moldea el cuerpo.
AROMA de manzana, naranja, durazno, fresa, uva.
TOALLLITAS DESMAQUILLANTES.- Idéalas para eliminar el maquillaje, sentirá su cutis limpio y terso.
Tenemos de rosas, pepino, colágeno, té verde.
LIPO PARCHES GAINLY.- PARA ABDOMEN Y PECHO.- INGREDIENTES.- Esencias de frutas europeas, ácido grasc, aminoácidos, colágeno, compuestos de vitaminas, etc.
EFICACIA.- Contiene extracto de plantas naturales y frutas europeas, combinadas con otros ingredientes de alta calidad, entra en la glándula mamaria rápidamente para impulsar la energía de la piel. Repone los nutrientes necesarios, ayuda a incrementar la grasa del pecho. Repone la fuerza de la piel dejando el pecho perfectamente redondeado, al mismo tiempo puede mantener el pecho con elasticidad y producir el efecto duradero. CONTIENE 7 MASCARILLAS.-
CREMA FACIAL.- Atiedad con 24 k de oro.
CREMA FACIAL- DIZADO.- Elima arrugas nutre para la piel.
De te verde, sabila, caviar, escencia de aceite de tiburon, ginseng.

PROMOCION EN COMPRA DE 2 PRODUCTOS.-
PREGUNTA POR LA PROMOCION DEL MES
ENTREGA A DOMICILIO SIN COSTO, SOLO AREA DEL D.F.

3.00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CREMAS REDUCTORAS CARNITINA  MASCARILLAS DIZAO Y MAS
loading
Precio: $ 120,00
$ 120,00
Ver más anuncios de nami12guzman
6768733
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.