-
loading
Solo con imagen

Forma cuadrada edicion limitada


Listado top ventas forma cuadrada edicion limitada

México (Todas las ciudades)
Lote 2 Juegos Para Xbox 360 Battlefield 3 Y Edicion Limitada. Lote 2 Juegos para XBOX 360 Battlefield 3 y Battlefield 3 (Edición Limitada) Tengo a la venta el paquete de 2 juegos Battlefield 3 y Battlefield 3 (Edición Limitada - sellado) para entrega inmediata. Sólo en Battlefield puedes demoler los edificios que protegen a tu enemigo. Battlefield te ofrece la libertad para hacer más y ser más, mientras sacas partido a tus puntos fuertes y te abres camino hacia la victoria. Características: - Juegos en su caja original - Para consola XBOX 360 y compatibles con XBOX ONE - Modo Multijugador en línea (Xbox Live) - Son unas de las franquicias de juegos con mayor renombré - Hecho por EA Studios - Idioma Ingles - Venta individual: Battlefield 3: 380 Battlefield 3 (Edición Limitada - sellado): 420 - Venta por paquete (Los dos juegos): 700 Términos y Condiciones de Venta: 1.- Usuarios nuevos es importante que aclaren todas sus dudas antes de dar clic en "Comprar ahora". 2.- Al comprar tienes 2 días para ponerte en contacto conmigo y realizar el pago, de lo contrario se te calificara negativo y el articulo será republicado, recuerda que tus compras son un compromiso serio. 3.- Al momento de dar clic en "Comprar ahora" es importante que en la forma de pago elijas la opción más adecuada para ti, esto servirá para agilizar la Compra-Venta y envío. 4.- El envió se realiza una vez confirmado el pago y corre a cargo del comprador. 5.- El envío es por medio del servicio de Mercado Envíos y la entrega es por DHL, FedEx o Estafeta, el tiempo de entrega es de 2 a 4 días hábiles a cualquier parte de la República Mexicana. No acepto cambios por otros artículos. ¡Saludos y espero tu compra!
$ 700
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Control inalámbrico Xbox Gears 5 Kait Diaz Edición Limitada, con un diseño de nieve plateado y la insignia COG, un agarre de disparo grabado y empuñadora de goma en forma de diamante en la cubierta trasera. No pierdas el objetivo, experimenta una mayor comodidad y sensibilidad con la empuñadura de goma en forma de diamante. Control seminuevo, funciona al 100.
$ 999
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Dead Island Riptide Edicion Limitada Ps3. EDICION LIMITADA DE DEAD ISLAND PARA XBOX 360 NUEVA.       INCLUYE: MALETA DE SUPERVIVENCIA, FIGURA DE ZOMBIE, DESTAPADOR EN FORMA DE MANO, REPLICA DE LLAVE Y TAG
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Juego Nuevo Playstation 3 Battlefield 3 Edicion Limitada. Juego nuevo PlayStation 3 Battlefield 3 Edicion Limitada (sellado) Tengo a la venta el juego nuevo Battlefield 3 para entrega inmediata. Sólo en Battlefield puedes demoler los edificios que protegen a tu enemigo. Battlefield te ofrece la libertad para hacer más y ser más, mientras sacas partido a tus puntos fuertes y te abres camino hacia la victoria. Características: - Juego nuevo en su caja original (sellado) - Para consola Playstation 3 - Incluye el paquete de expansión Back To Karkano - Modo Multijugador en línea (PlayStation Network) - Son unas de las franquicias de juegos con mayor renombré - Hecho por EA Studios Términos y Condiciones de Venta: 1.- Usuarios nuevos es importante que aclaren todas sus dudas antes de dar clic en "Comprar ahora". 2.- Al comprar tienes 3 días para ponerte en contacto conmigo y realizar el pago, de lo contrario se te calificara negativo y el articulo será republicado, recuerda que tus compras son un compromiso serio. 3.- Al momento de dar clic en "Comprar ahora" es importante que en la forma de pago elijas la opción más adecuada para ti, esto servirá para agilizar la Compra-Venta y envío. 4.- El envió se realiza una vez confirmado el pago y corre a cargo del comprador. 5.- El envío tiene un costo de 120 pesos por medio de ESTAFETA, se puede pagar también el envió utilizando el servicio de Mercado Envíos y la entrega es por DHL o FedEx, el tiempo de entrega es de 2 a 4 días hábiles a cualquier parte de la República Mexicana. 6.- Entregas personales únicamente dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, conviniéndolo conmigo. No acepto cambios por otros artículos. ¡Saludos y espero tu compra!
$ 500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Psvita Edición Limitada Latinoamérica Impecable. vendo psvita fat en perfecto estado caja un poco maltratada pero todo lo demas impecable estetica de 9.5 sin golpes o detalles incluye: *2cajas *Cable USB *Cargador de Corriente *Manuales *Memoria 4gb *Juego físico Modnations Racers roadtrip *Estuche original Especificaciones La PS Vita, como hardware la podemos describir de la siguiente forma, indicando todo lo que el fabricante quiso que supiéramos. CPU: ARM® Cortex™- A9  (4 núcleos) GPU: SGX543MP4+ Dimensiones externas aproximadas:  182.0 x 18.6 x 83.5mm (ancho x altura x profundidad) Pantalla: OLED de 5 pulgadas (16:9), 960 x 544, 16 millones de colores Tipo de pantalla: multitáctil capacitivo Tipo Pad posterior: multitáctil capacitivo Cámaras: Frontal y trasera Sonido: Parlantes estéreo integrados Micrófono: Integrado Sensores: Sistema de sensor de movimiento de seis ejes Sixaxis (giroscopio de tres ejes y acelerómetro de tres ejes), brújula electrónica de tres ejes Localización: GPS integrado Servicio de localización: Wi-Fi Teclas / Interruptores: Botón PS,  Botón de encendido, Botones direccionales (Arriba/Abajo/Derecha/Izquierda), Botones de acción (Triángulo, Círculo, Cruz, Cuadrado), Botones superiores (Derecha/Izquierda), Palanca Derecha, Palanca Izquierda, Botón encendido, Botón seleccionar, Botones de volumen (+/-) Comunicación inalámbrica: IEEE 802.11b/g/n (n = 1×1) (Wi-Fi) (modo Infraestructura /modo Ad-hoc) Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP)
$ 5.200
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
¡SOLO VENTA! Vendo Xbox One X en excelentes condiciones con un mes de uso, cuenta con sus accesorios originales y todo funcionando al 100% ¡OJO! El videojuego no lo incluye ya que lo descargue a mi cuenta igual los 14 días de Gamepass Ultimate solamente viene la consola, los cables originales y el mando original pero de igual forma está todo sin detalle y funcionando excelente, trato serio y directo.
$ 10.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Consola Xbox 360 Slim Edición Halo Reach. Consola Xbox 360 Slim Edición Halo Reach (usada en excelentes condiciones!!!!) Con su innovador diseño y un atractivo acabado plateado edición limitada Halo Reach, el aspecto de la nueva Xbox 360 S sólo se ve superado por su rendimiento 250 GB de disco duro El inmenso disco duro es perfecto para descargar y almacenar películas de alta definición, juegos, complementos para juegos y música, entre otros. Wi-Fi integrado Conéctate a Xbox LIVE, juega con amigos de todo el mundo y adéntrate en un universo de diversión. Dos controles inalámbricos de Xbox 360 Control inalámbrico de alto rendimiento con diseño personalizado para que coincida con la consola Edición Limitada, y cuenta con un alcance de hasta 30 pies y una batería de 30 horas con dos pilas AA.* Xbox 360 Headset (negro) Charla con tus amigos en Xbox Live, o con tu equipo para jugar en modo multijugador del juego. Juega sin ruidos La nueva Xbox 360 es silenciosa para que puedas jugar y ver películas sin molestias. Juego Halo Reach **Incluye adicionalmente diadema bluetooth para Xbox live Edición Halo Reach!!! *** El precio no incluye el envío, se tendrá un costo adicional dependiendo de el destino del envío. Una vez concluida la entrega del equipo no se aceptan cambios o devoluciones. ** La garantía aplicada directamente con el fabricante. **No se hacen cambios, solo venta de artículo. **No se hace contra entrega. ** Cualquier duda sobre el proceso de compra o la forma de pago quedo a sus órdenes
$ 4.200
Ver producto
Tultitlán (México)
Consola Xbox One edición Limitada Forza 6 Color: Azul Disco Duro: 1 Terabyte Juegos: Fifa 16 y Dead Rising 3 Membresia: 14 Dias Gold Control: Azul forza 6 Cables: HDMI y Corriente Energía: Fuente de Poder Accesorios: Diadema, Control inalambrico, cables Somos Distribuidores de diferentes marcas Electronica, Audio, video, Consolas, Videojuegos, Linea Blanca, Telefonia y Computo Todos nuestros productos tienen GARANTIA Podemos mejorar el precio si es de mayoreo de otra forma no Manda whatsapp para cualquier pregunta o duda que tengas, tambien pregunta por nuestro sitio web
$ 6.750
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Xbox One Control Gears Of War 5 Edition. Equípate con el control inalámbrico Xbox – Kait Diaz Edición Limitada, con un diseño de nieve plateado y la insignia COG. Con agarre de disparo grabado y empuñadura de goma en forma de diamante te ayudan a resistir hasta las batallas más fuertes. Conecta cualquier auricular compatible con el conector para auriculares estéreo de 3.5mm. Personalización de botones con la aplicación Accesorios de Xbox. Tecnología Bluetooth Disfruta de tus juegos favoritos en PCs y tabletas con Windows 10. Control inalámbrico XboxGears 5 Kait Diaz Edición Limitada· Equípate con el control inalámbrico Xbox – Kait Diaz Edición Limitada, con un diseño de nieve plateado y la insignia COG.· Un agarre de disparo grabado y empuñadura de goma en forma de diamante te ayudan a resistir hasta las batallas más fuertes.· Conecta cualquier auricular compatible con el conector para auriculares estéreo de 3.5mm.· Personalización de botones con la aplicación Accesorios de Xbox. El juego Gears 5 y la membresía Xbox Live Gold son requeridos (ambos se venden por separado).La personalización de botones está disponible con la aplicación Accesorios de Xbox para Xbox Oney Windows 10. Pueden ser requeridas actualizaciones del sistema operativo. Visita xbox.com/xboxone/controller-OS para más información).
$ 1.899
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Control Inalambrico Armed Forces 2 Xbox One Original 3.5mm. SOMOS MERCADO LÍDER PLATINUM TUS COMPRAS 100% ASEGURADAS CLIENTES 100% SATISFECHOS ** CONTROL INALÁMBRICO XBOX ONE EDICIÓN LIMITADA ARMED FORCES II ** Equípate con el controlador inalámbrico Xbox - Armed Forces II Special Edition, con un diseño moderno de camuflaje y un agarre texturado para mayor comodidad. Disfrute de la asignación de botones personalizados y conecte cualquier auricular compatible con el conector de auriculares estéreo de 3,5 mm. y con la tecnología Bluetooth®, juegue sus juegos favoritos en Xbox One, PC con Windows 10 y tabletas. CARACTERÍSTICAS => Agarre texturizado. => Mapeo de botones, disponible a través de la aplicación Xbox Accessories para Xbox One y Windows 10. => Jack 3.5 mm para conectar Auriculares. => Tecnología Bluetooth para juegos en PCs y Tablets. Obtén hasta el doble de alcance inalámbrico que los controles anteriores. => Compatible con Xbox One, Xbox One S, Xbox One X y Windows 10 QUE TE INCLUYE: => Control inalámbrico /Bluetooth Xbox One Edición Limitada Armed Forces II => Par Baterías AA => ENVIO GRATIS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA Para Xbox One, Xbox One S, Xbox One X & PC " Incluye salida 3.5mm, conecta tu diadema o audífonos favoritos directamente al control " PREGUNTAS FRECUENTES -------------------------------------------------------------------------- ¿ES NUEVO? Si, son productos oficiales de linea, nuevos y sellados. ¿CUENTA CON GARANTÍA? Claro, son 30 días en accesorios en defecto de fabricación. Cualquier tema relacionado con gusto le apoyamos a través del chat exclusivo en su compra. ¿ACEPTAS MERCADO PAGO? Sí, aceptamos Mercado pago y Mercado envíos, la mejor forma de proteger su pago por Mercado Libre, lo resguarda hasta que recibe su compra. Si es su primera vez comprando en el sitio, esta forma es la más recomendada. ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO? El envío es totalmente gratis a cualquier parte de la república. Su compra esta asegurada por Mercado Envios. Sigue tu envío a través del menu "mis compras" para conocer status las 24 horas del día. ¿TIENES ALGÚN PROBLEMA? No inicies reclamo, antes danos la oportunidad de solucionarlo en nuestro horario de atención: Lunes a Viernes de 8am - 8pm, Sábados 8am - 2pm. ** "Resuelve todas tus dudas antes de ofertar, estamos para servirte **
$ 1.589
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Solo se hicieron 50.000 unidades en todo el mundo y cada una con placa de cobre conmemorativa en su parte delantera, con su número de serie de edición limitada grabada. Este paquete de edición limitada incluye una consola PS4 Pro con un disco duro de 2 TB, un control inalámbrico DUALSHOCK 4, una PlayStation Camera y un soporte vertical. Armazón translúcido: en conmemoración de los 500 millones de consolas PlayStation vendidas con esta PS4 Pro de edición limitada con un armazón azul translúcido Disco duro de 2 TB: este disco duro cuenta con un enorme espacio de almacenamiento para descargar y almacenar juegos, aplicaciones, videos, capturas de pantalla y más Soporte vertical: exhibe tu consola de forma vertical con el soporte vertical incluido PlayStation Camera: juega y comparte contenido con tecnología en 3D con sensor de profundidad para captar los movimientos del cuerpo, tu control inalámbrico DUALSHOCK 4 y los controles PlayStation Move. Personaliza y comparte tus transmisiones en vivo del gameplay con videos de imagen en imagen
$ 25.000
Ver producto
México
Solo para XBOX ONE! Incluye: *MININEVERA JUGGERNOG Almacena las bebidas en una mininevera completamente funcional de Juggernog, inspirada en la máquina Ventajacola del juego. La mininevera Juggernog tiene luces y sonidos del juego. Tiene espacio para doce (12) latas de 35 ml para que siempre tengas un refresco cerca. *PORTAVASOS DE VENTAJACOLA CON CAJA PERSONALIZADA Hazte con un juego de posavasos con los distintivos de Juggernog Soda, Revive! Soda, Speed Cola Soda y Double Tab Root Beer de Zombis de Call of Duty: Black Ops III. Incluye una caja personalizada para guardar los posavasos. *PASE DE TEMPORADA El pase de temporada de Call of Duty: Black Ops III te permite acceder a cuatro trepidantes paquetes de contenido descargable. *TARJETAS DE BOCETOS DE ESPECIALISTA DE LA EDICIÓN LIMITADA El modo multijugador de Call of Duty®: Black Ops III incluye el nuevo sistema de personajes especialistas, que permite a los jugadores elegir entre nueve soldados de élite expertos en operaciones encubiertas. Cada uno cuenta con un aspecto, personalidad y voz característicos. Cada especialista aparece en su propia tarjeta, que incluye bocetos, una biografía y una descripción de su arma y aptitud únicas. *MAPA DE BONIFICACIÓN THE GIANT Zombis regresa en toda su gloria eterna con "The Giant", una instalación de investigación nazi con una máquina potenciadora para mejorar armas. Vuelve a vivir el caos del mapa clásico "Der Riese" de Zombis de Treyarch, que retoma la historia de Zombis con Dempsey, Nikolai, Richtofen y Takeo donde la dejó Origins. *STEELBOOK™ COLECCIONABLE Caja de acero de edición limitada con diseño exclusivo. *BANDA SONORA OFICIAL DE CALL OF DUTY®: BLACK OPS III Mejora tu lista de reproducción con la copia digital de la banda sonora del juego. *CONTENIDO DE BONIFICACIÓN EN EL JUEGO: ARMADO 115 El paquete de personalización Armado 115 aporta el popular tema de Zombis a tu arma multijugador favorita. Personaliza tus armas con los motivos de camuflaje, retícula y tarjeta de visita de Originsfavoritos de los aficionados. *CONTENIDO DE BONIFICACIÓN EN EL JUEGO: CÍBORG El paquete de personalización Cíborg, un favorito de los aficionados, vuelve a Call of Duty®: Black Ops III con un aspecto de arma electrotécnico, una retícula con forma única y una tarjeta de visita.
$ 6.800
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Destiny Limited Edition Xbox 360 Juego Nuevo En Karzov. Destiny Limited Edition Xbox 360 La caja incluye: • SteelBook™ y disco del juego en edición limitada • Carpeta de Guardián que incluye: Guía de campo “Pertrechos y armamento”, Postales de la Edad de Oro, Carta celeste antigua • Contenidos digitales de la Edición de coleccionista: Una carcasaespecial para el Espectro Un emblema de jugador exclusivo Una variantede nave de jugador exclusiva • Incluye el Pase de expansión de Destiny* La historia de Destiny se llevará a cabo en una era post apocalipsis que arrasó con gran parte de la raza humana, todo dentro de un ambiente lleno de elementos y personajes de ciencia ficción; ahí, los jugadores serán protectores de la última colonia civilizada que será atacada por especies alienígenas. De los creadores de la reputada saga Halo, Bungie nos presenta Destiny, su nueva IP con forma de aventura shooter de ciencia ficción. El videojuego se ambienta en un oscuro futuro donde un gigantesco Viajero protege a la Tierra y a sus moradores. La civilización ya ha recorrido durante siglos el sistema solar y apenas son sus ruinas lo que puebla las superficies de los distintos mundos. Una amenaza golpea con fuerza a todo lo conocido y Los guardianes, independientemente de su raza (Humanos, Exon e Insomnes) comienzan a combatir este mal protagonizando una aventura épica. Como jugador seremos uno de estos Guardianes (cazador, titán o hechicero) que se enfrentarán en planetas como La Tierra, la Luna, Venus y Marte, tanto en misiones de Ataque como de Defensa. La campaña tiene la particularidad de que siempre estamos acompañados, bien con amigos o completos desconocidos con los que nos relacionaremos en la Torre, sede de los guardianes y punto de encuentro social. Destiny cuenta con abundantes modos multijugador cooperativo y competitivo, y un carácter persistente. Clasificación: Teen Género: Acción Jugadores: • Modo Online: 1 - 12 • Modo Offline: 1
$ 889
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Destiny Limited Edition Playstation 3 Ps3 Juego Nuevo Karzov. Destiny Limited Edition PlayStation 3 La caja incluye: • SteelBook™ y disco del juego en edición limitada • Carpeta de Guardián que incluye: Guía de campo “Pertrechos y armamento”, Postales de la Edad de Oro, Carta celeste antigua • Contenidos digitales de la Edición de coleccionista: Una carcasaespecial para el Espectro Un emblema de jugador exclusivo Una variantede nave de jugador exclusiva • Incluye el Pase de expansión de Destiny* La historia de Destiny se llevará a cabo en una era post apocalipsis que arrasó con gran parte de la raza humana, todo dentro de un ambiente lleno de elementos y personajes de ciencia ficción; ahí, los jugadores serán protectores de la última colonia civilizada que será atacada por especies alienígenas. De los creadores de la reputada saga Halo, Bungie nos presenta Destiny, su nueva IP con forma de aventura shooter de ciencia ficción. El videojuego se ambienta en un oscuro futuro donde un gigantesco Viajero protege a la Tierra y a sus moradores. La civilización ya ha recorrido durante siglos el sistema solar y apenas son sus ruinas lo que puebla las superficies de los distintos mundos. Una amenaza golpea con fuerza a todo lo conocido y Los guardianes, independientemente de su raza (Humanos, Exon e Insomnes) comienzan a combatir este mal protagonizando una aventura épica. Como jugador seremos uno de estos Guardianes (cazador, titán o hechicero) que se enfrentarán en planetas como La Tierra, la Luna, Venus y Marte, tanto en misiones de Ataque como de Defensa. La campaña tiene la particularidad de que siempre estamos acompañados, bien con amigos o completos desconocidos con los que nos relacionaremos en la Torre, sede de los guardianes y punto de encuentro social. Destiny cuenta con abundantes modos multijugador cooperativo y competitivo, y un carácter persistente. Plataforma: PlayStation 3 Clasificación: Teen Género: Acción Jugadores: • Modo Online: 1 - 12 • Modo Offline: 1
$ 889
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Xbox 360 Kinect Star Wars Limited Edition Con Juegos. Consola Xbox 360 edición limitada star wars kinect incluye: consola de 320 GB con wifi en excelentes condiciones trabajando 1 control inalambrico dorado con negro edición star wars cables de conexión AV y cable de conexión a corriente incluye sus folletos y caja original del juego kinect en excelentes condiciones nunca usado incluye el juego Kinect adventures incluye el juego star wars kinect (nuevo sin abrir) todo esta muy bien cuidado fue utilizado por adultos diversión garantizada puedes disfutar con tu conexión a wifi de las diversas plataformas de entretenimiento y aplicaciones. (la consola no ha sido ni abierta ni modificada de ninguna forma)
$ 5.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.