-
loading
Solo con imagen

Carro amenidades parque juegos infantiles seguridad 24 horas


Listado top ventas carro amenidades parque juegos infantiles seguridad 24 horas

México
CASA   UBICADO  EN  LA  ZONA  NORTE  DE  CANCUN  2 RECAMARAS SALACOMEDOR COCINA PATIOESTACIONAMIENTO 1  CARRO  AMENIDADES PARQUE JUEGOS  INFANTILES SEGURIDAD 24  HORAS     EN LA  ZONA  HAY  HOSPITAL  GENERAL,  UNIVERSIDADES, ESCUELAS,PLAZAS  COMERCIALES. 
$ 699.000
Ver producto

4 fotos

Ocoyucan (Puebla)
Venta de Lote Parque Coahuila, Lomas de Venta de Lote Parque Coahuila, Lomas de Angelópolis, Secc. Cascatta. Privada Los Novillos  16.  Ideal para crear tu gran proyecto y acumular lindos recuerdos dentro de tu propiedad de tus sueños.171.45 MtsLote de 8.76 X 19.55 Mts. Ubicado en exclusivo Parque Coahuila, con magnífica ubicación, tu terreno te ayuda a realizar el sueño de tu propio proyecto y cumplir un sueño más, tu sueño de tu casa.Magníficas instalaciones, calles adoquinadas, servicios ocultos, Seguridad las 24 horas.Amenidades: Casa club, áreas verdes con juegos infantiles, Gym, salón de eventos, Terrazas con mobiliario para tus eventos.A tan solo 5 minutos del nuevo desarrollo comercial Barrio Cascatta. Vive la calidad de vida que te mereces en Parque Coahuila.
$ 1.500.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Ref: TH-2207-1437 - Extraordinaria propiedad, ubicada en Huixquilucan, una de las zonas con mayor plusvalía de todo Estado de México. La entrada es directa a la sala principal, la cual tiene hermosa iluminación natural, y un amplio y elegante espacio. También se conecta con el comedor, sala para recibir amigos y familiares y cocina integral. Tres hermosas habitaciones de buen tamaño cada una con clóset y la principal con vestidor. Tres baños completos. Estacionamiento con espacio para tres carros. Superficie de construcción de 362m2 y 250m2 de terreno. Amenidades adicionales con las que cuenta son: terraza, áreas verdes, chimenea, jardín, juegos infantiles, sala de tv, salón de juegos, estudio, vigilancia y seguridad las 24 horas del día. Es una gran oportunidad para adquirir este patrimonio que se encuentra a excelente precio, la zona es muy tranquila para vivir. No dejes pasar más tiempo y agenda una cita con nosotros y conoce tu próximo hogar.
$ 14.500.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Ref: TH-2109-2421 - Hermoso y espacioso departamento estratégicamente ubicado en Parque la Coruña, Parques de la Herradura, Huixquilucan con 220 m2 de construcción, es una propiedad con cocina equipada,espaciosa sala-comedor, 3 acogedoras y amplias habitaciones, 3 baños completos y un medio baño con los mejores acabados, el edificio tiene elevador para hacer más eficiente al acceso a los condominios, se tienen tres espacios de estacionamiento independientes. El fraccionamiento es privado y cuenta amenidades tales como gimnasio, cancha de tenis, seguridad las 24 horas, terraza común, salón de usos múltiples y amplias y cuidadas áreas verdes con juegos infantiles ideales para pasar tiempo de calidad con la familia ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta hermosa propiedad que seguramente cumplirá todas tus expectativas!
$ 8.000.000
Ver producto
Solidaridad (Quintana Roo)
Aprovecha ahora para asegurarte un lote en el mas exclusivo desarrollo frente al mar en la riviera maya. lotes desde 1318 metros frente al mar. Exclusivo proyecto residencial frente al mar ubicado a 10 minutos de Playa del Carmen. El diseño ofrece entre sus múltiples amenidades dos grandes lagos cristalinos en su interior, una casa club y un club de playa. Este nuevo desarrollo garantiza la seguridad y tranquilidad que busca para usted y su familia, con todos los servicios y comodidades de las ciudades cercanas. DESARROLLO ÚNICO EN SU DISEÑO El proyecto contará con dos lagos de gran extensión únicos en la zona, estos permiten la práctica de deportes acuáticos y actividades recreativas,garantizando diversión para toda la familia. Estas zonas contarán con diversas áreas de playas y amenidades que te harán vivir una experiencia única. MASTER PLAN Nuestro desarrollo fue planeado para ofrecer un producto único en la Riviera Maya donde se puede encontrar un estilo de vida familiar con mucha calidad. Nuestro proyecto ofrece cuatro diferentes opciones: residencial, residencial lago, residencial plus y condominal. Cada zona cuenta con lotes de diversas características, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de productos de acuerdo a sus necesidades. El desarrollo se conecta mediante un “Lake Walk” que permitirá acceder fácilmente a todas las amenidades o simplemente disfrutar de una caminata junto al lago. Porque invertir en nuestro proyecto: Único proyecto residencial nuevo con diseño moderno frente al mar. Desarrollo con mas de 60% de áreas verdes y de conservación. Eco parque, 2 hcts con canchas de tenis, paddle, juegos infantiles, parque mascotas & pista jogging. Lotes frente a mar, lagos y áreas verdes. Propio Club de Playa privado, Casas Club frente los 2 lagos. 2 lagos recreacionales cristalinos con playas y lake walk. Diversidad en clubes recreacionales e instalaciones deportivas. Caseta para control de acceso y seguridad 24 horas. Todos los servicios de urbanización subterráneos. Infraestructura de alta calidad. Inmejorable ubicación en el corazón de la Riviera Maya muy cerca de Playa del Carmen y Puerto Aventuras. EXCELENTE PLUSVALIA – APROVECHE LA PRE-VENTA. Lotes con vista al lago cristalino desde 594 metros cuadrados (35% cos) desde 13,112,000 Pesos Mexicanos Lotes frente al mar desde 1318 metros cuadrados (35% cos) desde 54.001.000 Pesos Mexicanos
$ 54.000.000
Ver producto

4 fotos

Naucalpan (México)
Ref: TD-2206-71EA - Modernos departamentos en Naucalpan de Juárez, en una de las mejores zonas del Estado de México, con excelentes acabados, con una propuesta arquitectónica contemporánea, así como amenidades únicas y la ubicación ideal. Todo un fraccionamiento cerrado, con un detallado diseño contemporáneo y funcional. Diferentes prototipos de departamentos, lo que hacen que las opciones a elegir sean mayores. Amenidades como elevador, área de juegos infantiles, asadores, gimnasio, salón de usos múltiples, seguridad las 24 horas del día con acceso controlado. Prototipos de 2 o 3 recámaras, con sala comedor, cocina, área de servicio, dos baños completos, medios baños. Cerca de las principales vías a la ciudad; a tan solo 5 min. de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán UNAM, y 10 min. de Parque Toreo y Plaza Satélite. Fraccionamiento privado con una ubicación estratégica, que brinda a sus residentes un ambiente armonioso, tranquilo y de seguridad total. Sin duda las cualidades de este desarrollo así como su ubicación lo hacen una gran opción para que vivas y disfrutes tu vida en familia en un ambiente de armonía.
$ 4.990.165
Ver producto
México
MODERNA CASA CON ACABADOS DE ALTISIMA CALIDAD, UBICADA DENTRO DE UNA DE LAS ZONAS MÁS LUJOSAS Y CON MÁS ALTA PLUSVALÍA DE LA CIUDAD DE QUERÉTARO; PENSANDO EN AQUELLAS PERSONAS QUE BUSCAN PRIVACIDAD, CONFORT Y SEGURIDAD LAS 24 HORAS. CUENTA CON EXCLUSIVAS AMENIDADES COMO: SALA DE CINE VIP, SALÓN DE USOS MÚLTIPLES, SALÓN DE JUEGOS,PARQUE CANINO, GIMNASIO EQUIPADO, SALA GAMER, JUEGOS INFANTILES Y DEMÁS ESPACIOS PARACOMPARTIR CON TU FAMILIA, AMIGOS Y SERES QUERIDOS SIN SALIR DE CASA.ZIBATA, SE HA CONVERTIDO EN UN PUNTO REFERENCIAL POR SU IMPORTANCIA Y POSICIÓN ESTRATÉGICA POR CONTAR CON IMPORTANTES ESCUELAS Y UNIVERSIDADES DE RENOMBRE A NIVELNACIONAL, CENTROS COMERCIALES, CLÍNICAS Y HOSPITALES, CENTROS DE ESPARCIMIENTO, CLUBES Y CAMPOSDEPORTIVOS DE RENOMBRE, AMPLIAS ÁREAS VERDES Y ESPARCIMIENTO EN LOS CUALES PASARÁS MOMENTOSIRREPETIBLES. A SOLO 20 MINUTOS DE LOS ARCOS Y A 15 MINUTOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD.LA CASA CUENTA CON APROXIMADAMENTE 158 METROS CUADRADOS DE CONSTRUCCION, Y 120  METROS CUADRADOS DE TERRENO.TIENE DOS NIVELES DE CONSTRUCCION, PLANTA BAJA CON COCINA INTEGRADA TOTALMENTE EQUIPADA CON ESTUFA, CAMPANA Y HORNO DE EXCELENTE CALIDAD, TOPE DE GRANITO, DESAYUNADOR, MEDIO BAÑO, PATIO Y ESPACIO PARA CUARTO DE LAVADO.LA PLANTA ALTA CUENTA CON 3 HABITACIONES, UNA HABITACION PRICIPAL CON BAÑO Y VESTIER PRIVADO, DOS HABITACIONES SECUNDARIAS, UN BAÑO COMPLETO COMPARTIDO. DOS CAJONES DE ESTACIONAMIENTO.EXCELENTE OPORTUNIDAD….RELACION PRECIO – VALOR INCOMPARABLE. 
$ 4.100.000
Ver producto

4 fotos

México
TV- TERRENOS: DE FRENTE x DE FONDO ( M PESOS M2 LOTES DISPONIBLES: 6,8,9 DESCRIPCION: Privada Residencial de alto nivel en Mérida. Lotes residenciales amplios de edición Limitada en donde construir con entera libertad un estilo de vida propio y sin limitaciones.Con únicamente 27 lotes residenciales de hasta m2 y la Mejor Orientacion Norte Sur donde la Ilumiacion y Ventilacion es privilegiada. AMENIDADES Y SERVICIOS: Pórtico de entrada, Caseta de control de acceso y vigilancia 24 horas, Barda perimetral, Cámaras CCTV, Amplias calles y avenidas con andadores, arbolados y ajardinados, Cableado y servicios subterráneos, Iluminación indirecta en piso con Leds, Estacionamiento para invitados, Parque recreativo de m2 con circuito de jogging, pérgola, juegos infantiles y arenero. !!10 MOTIVOS PARA VIVIR EN ESTA PRIVADA RESIDENCIAL!! Plusvalia,Ubicacion,Seguridad,Espacio,Exclusividad,Naturaleza, Tranquilidad,Calidad de Vida, Urbanismo, Parque Privado.
$ 3.030.000
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
A estrenar departamento en Unidad Residencial Puertas Toreo, el departamento cuenta con: 2 recamaras con closets y 1 Estudio 1 baño completo 1 Cajon de Estacionamiento Cocina con Cocineta Integral Pateo de Servicio Estancia sala comedor El edificio es totalmente nuevo así como el departamento, en el que los inquilinos disfrutan amenidades como son: Gimnasio Salón de usos múltiples Área de juegos infantiles Elevadores Estacionamiento cubierto para visitas Puerta eléctrica Sistema de circuito cerrado de TV con seguridad las 24 horas Excelente ubicación, principales vialidades como Rio San Joaquín, Periférico y Calzada Legaria a unos pasos, este desarrollo cuenta con un diseño moderno de cuatro torres, que aunado a su estructura de gran magnitud, lo hace único en la zona. Departamento que cuenta con una personalidad propia y espacios que pueden ser adaptados para cada necesidad, haciendo de esto una gran oportunidad para llenar cada rincón de originalidad, ubicado a 5 minutos de nuevo Centro Comercial PARQUE TOREO. La dirección es Calzada México Tacuba 1501, Unidad Residencial Puertas Toreo Los requisitos que solicitamos son la renta, 1 depósito de la misma cantidad y un Fiador con un bien raíz en DF, además de comprobar tú ingreso, tiempo mínimo del arrendamiento 1 año.
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Ref: NEX-55010¡Goza de una magnífica calidad de vida! Conoce tu nuevo hogar.Amenidades:5 casas club, una por cada etapa del desarrollo, totalmente equipadas; áreas de juegos infantiles, amplias áreas verdes, 2 piscinas, canchas de tenis, fut 7 y basquetbol. Además, caseta de vigilancia con acceso restringido, seguridad las 24 horas y barda perimetral que protege todo el desarrollo.Conoce tu nueva residencia. En un hermoso lote de 900 m2, frente a un parque con áreas verdes, fueron utilizados 348 m2 para construir un hogar a la altura de tus expectativas, obra a cargo de reconocida empresa constructora.DISPONIBLE 3 LOTES JUNTOSMedidas de CADA UNO:Frente 21.04 metrosFondo 50 metrosTotal 976.13 m2Precio cada lote 1,890,000Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 1.890.000
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Ref: TH-2208-6B16 - Bonita y amplia casa en preventa en Zibatá, El Marqués. Esta propiedad cuenta con 225 m2 de construcción y 160 m2 de terreno. La casa cuenta con las siguientes características y amenidades: 4 habitaciones la principal cuenta con vestidor y un jardín central divino, 4 baños completos, comedor con doble altura que da hacia una terraza y el jardín, cocina equipada, estudio, área de lavado, Roof Garden con hermosa vista al valle, pérgola y 2 espacios de estacionamientos. El condominio cuenta con área de juegos infantiles y seguridad las 24 horas. Se encuentra a unos pasos del parque Saki, cerca del centro comercial Xentric y muchos servicios mas.
$ 4.680.000
Ver producto
México
AIR 23-4326 - Preventa de casa en Juriquilla dentro de privada con seguridad y control de acceso las 24 horas. La casa se entrega en 4 meses, en la planta baja cuenta con sala, comedor, cocina equipada, area de lavar, cuarto de servicio con baño completo, medio baño de visitas y jardin trasero de 68 metros.En la planta alta cuenta con area de television, recamara principal con vestidor y baño, dos recamaras secundaria cada una con baño y closet.Se puede visitar la casa muestra para ver acabados.La privada tiene amenidades como parque para perros, juegos infantiles, sala de lectura, gimnasio, sala de proyeccion, salon de usos multiples y amplios jardines.Se puede apartar con $100,000.00 (Cien mil pesos 00/100 M.N.) 10% de enganche a la firma del contrato de compraventa y se liquida a la firma de la escritura.*Precios sujetos a cambio sin previo aviso y sujeto a disponibilidad*
$ 4.800.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.