CURSO CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE EN MÉXICO

CRC CENTRO DE CAPACITACION
LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION

Haz del servicio al cliente tu excelencia competitiva y sepárate de la competencia.
Servir al cliente implica
realizar todas las actividades necesarias para lograr
que nuestro cliente reciba el producto y/o servicio
en el momento y lugar adecuado, cumpliendo
sus expectativas
CURSO
Servicio de calidad al cliente

Objetivo
Desarrollar propiedades inherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas

Desarrolle con nosotros
Lo que el cliente espera, las necesidades basicas del clientes lo que requiere para dar un servicio de calidad

Incremente su nivel competitivo de acuerdo a:

Enfoque al cliente
Participacion del personal
Mejora continua
Enfoques basados en hechos para la toma de decision
El servicio de calidad al cliente

Para mayores informes contáctanos a
crc.competencias@gmail.com

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CURSO CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE
CURSO CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE 0
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
21878348
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.