CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN MONTERREY EN MONTERREY

OBJETIVO: Aprender a Mejorar la Comunicación y las Relaciones Humanas con los Clientes Potenciales al Recibirlos en una Empresa o Negocio. TEMARIO: » Saludo Inicial con los Clientes. » Técnicas para Generar Empatía. » Comunicación Efectiva y Constructiva. » Manejo de Todas las Quejas y Reclamos. » Atención Básica de Tele Marketing. » Tiempos de Espera en los Procesos. » Trato con los Clientes Internos y Externos. » La Despedida y el Compromiso Final. Oficina: (81) 1650-1126

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Curso de Atención al Cliente en Monterrey
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
7910137
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.