CURSO DE CAJON FLAMENCO CON RAMON PORRINA EN GUADALAJARA EN ACADEMIA JOCA EN ZAPOPAN

Curso de Cajon Flamenco con Ramon Porrina en Guadalajara en Academia JOCA Hijo de la cantante Ramón el Portugués y nieto de Porrina de Badajoz, Ramón creció rodeado de flamenco. Ha participado en numerosas grabaciones como Camarón, "Potro d...Ver más

Curso de Cajon Flamenco con Ramon Porrina en Guadalajara en Academia JOCA Hijo de la cantante Ramón el Portugués y nieto de Porrina de Badajoz, Ramón creció rodeado de flamenco. Ha participado en numerosas grabaciones como Camarón, "Potro de Rabia y Miel" y "Zyryab" de Paco de Lucía. También estuvo de gira con Joaquín Cortés, Antonio Canales, Gerardo Núñez, Tomatito, Potito, Duquende y otras grandes figuras y compañías de flamenco. "Echegaray Street" es el nombre de su propio grupo de percusión que se toca con en varios álbumes, así como, cantantes acompañan en vivo con Cajones flamencos, djembes, y palmas. Su sonido, basado en la percusión flamenca con los sabores de otros tipos de música representa un nuevo y abierto camino en el flamenco moderno.


Uno de los grandes pioneros de cajón flamenco, la lista es larga ... Ramón Suárez de España ha jugado con: Joaquín Cortés, Antonio Canales ... Y Dentro del cante flamenco una Acompañado y Grabado a cantaores Como Enrique Morente, José Mercé, Miguel "El Rubio", Diego "El Cigala", Dukende, Potito, Montse Cortés, La Tana, Niña Pastori, Estrella Morente ... Y Dentro de la Guitarra un Acompañado y Grabado de Tomatito, Vicente Amigo, Gerardo Núñez, El Viejín, Riqueni, Enrique del Melchor, Jesús de Rosario, Niño Josele, Diego "Del Morao", Ramón Jiménez ... ACABA de presentar do discoteca didactico en el qué Colaboran Ramón "El Portugues", Guadiana, Potito, Diego "El Cigala", Estrella Morente, Concha Buika, Dani de Morón, Paquete, Manuel Parrilla y Diego "Del Morao" ASI COMO Otros cantaores y Guitarristas ... ACTUALMENTE está en gira con Concha Buika, actualmente de gira con Concha Buika.

3.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Curso de Cajon Flamenco con Ramon Porrina en Guadalajara en Academia JOCA
loading
Precio: $ 3.000,00
$ 3.000,00
Ver más anuncios de Joca Jorge Eduardo Alcantara
2317684
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.