CURSO DE NAVEGACION A VELA EN CANCUN EN MÉXICO

Desde Sailboatcancun ofrecemos cursos de veleo a bordo de un velero oceanico de 14 metros (Bavaria 44) preparado con la ultima tecnologia de navegacion y con una experiencia de mas de 25 mil millas navegadas por diferentes oceanos.

Los cursos tienen una duracion de 1 mes , 1 vez por semana 4 horas y el horario es amoldable a sus tiempos libres ,, las clases se imparten a bordo del velero con navegaciones por la bahia de Cancun. tambien podemos agrupar las clases en fin de semana en cursos de 8 horas por dia para aquellos que les venga mejor esta opcion.

*Curso basico* de 4 clases al mes de 4 horas de duracion (1 clase a la semana) / 4 cursos en fin de semana ........... 8000 pesos x persona (2000 por clase)
*Curso avanzado* de 4 clases al mes de 4 horas de duracion (1 clase a la semana) / 4 cursos en fin de semana .......16000 pesos x persona (4000 por clase)
Excepcionalmente se puede hacer un curso intensivo de 2 dias de 8 horas por dia para aquellos que no puedan acudir al curso durante un mes con los mismos precios por curso marcados anteriormente.

Basico :
- Navegacion basica a la vela
- Maniobras
- Nomenclatura partes del barco
- Instrumentacion (Corredera,sonda,piloto automatico,equipo de viento )

Avanzado :
- Navegacion avanzada
- Maniobras en puerto y mar
- Posicionamiento GPS y Carta
- Radar y telecomunicaciones
- Navegacion nocturna
- Meteorologia basica
- Nomativas y reglamentacion basicas
- Navegacion con mal tiempo

Para mas info no dudes en contactarnos al correo info@sailboatcancun.com o al cel 998 147 4048 o tambien puedes visitar nuestra pag web www.sailboatcancun.com

Un saludo

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Curso de navegacion a vela en Cancun
loading
Precio: $ 2.000,00
$ 2.000,00
Ver más anuncios de sailboatcancun
7872632
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.