Danos tu opinión

Cursos de portugués

loading
-
Solo con imagen

CURSO DE PORTUGUÉS (CADA NIVEL)

Betsefer Puebla les ofrece cursos a medida de portugués con metodología específica, basada con el marco europeo de referencia para los idiomas (con 6 niveles). Nuestro centro proporciona plazos determinados y estadísticamente garantizados, como son: Nuestros Plazos (desde cero) 30 horas de curso: obtención del nivel A1 50 horas de curso: obtención del nivel A2 80 horas de curso: obtención del nivel B1 240 horas de curso: obtención del nivel B2 Nuestra Filosofía Adaptarnos a nuestros estudiantes según sus objetivos Brindar transparencia en término de plazos, costos y formación Preparar al examen PLE y CELPE con validez permanente en cada país del mundo Nuestros profesores cuentan con el nivel C1 en portugués (certificación PLE) Respetar y cumplir con nuestra tasa de éxito del 90 % durante el periodo 2010 - 2017 Impartir nuestras clases en pequeños grupos de 2 a 4 estudiantes TARIFAS y HORARIOS Para brindar mas transparencia, todas nuestras tarifas son similares en cada idioma con precio de 75 pesos por hora de clase - cuyo pago está basado con un sistema de mensualidad. Los estudiantes pueden elegir libremente sus horarios y la cantidad de horas de clase por semana durante su inscripción (bajo reserva de disponibilidad). El costo por concepto de inscripción anual es de 200 pesos. Todo el material didáctico está incluido sin costo adicional.
20 Oct
Puebla (Puebla)

APRENDER PORTUGUES CON PROFES NATIVOS

Con más de 240 millones de seguidores, el portugués es la quinta lengua más hablada en el mundo y la tercera en el lado occidental. Nacido en la antigua Galicia, en el noroeste de la Península Ibérica se extendió con la expansión portuguesa. Portugués se conoce como "La lengua de Camões", llamado así por el autor portugués de "Los Luzíadas", Luís Vaz de Camões, y se caracterizó por el famoso escritor español Miguel de Cervantes lenguaje como un "dulce y agradable". Hola, soy Marc, capacitador en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de portugués en las zonas céntricas de Guadalajara. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de portugués (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el portugués con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
28 Sep
Guadalajara (Jalisco)

PORTUGUÊS FÁCIL E RÁPIDO

Clases dinámicas y pedagogícas experiencia en CELPBRAS Aprenda a hablar leer y escribir en apenas 6 meses. Profesores nativos y expertos en fonética enseñanza del idioma. Maestros de la universidad de São Paulo y Brasilia Llámanos ya
28 Sep
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)

APRENDER ESPAÑOL CON PROFES NATIVOS

Originario de una región del norte de la Península Ibérica, llamada Castilla, se extendió el llamado "castellano" hacia el sur. Incluso hoy en día hay algunos países, como Argentina, que aplican este término como una referencia al español. El castellano más antiguo, a su vez, era bastante similar al portugués moderno de Portugal. Junto con el inglés, es la lengua occidental más hablada, siendo el idioma oficial de un gran número de países como México, España, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, Cuba, Ecuador, Perú, Venezuela, Colombia, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile. Hola, soy Marc, capacitador en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de español en las zonas céntricas de Guadalajara. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de español (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el español con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
28 Sep
Guadalajara (Jalisco)

CURSO DE PORTUGUÉS

Betsefer Puebla les ofrece cursos a medida de portugués con metodología especifica, basada con el marco europeo de referencia para los idiomas (con 6 niveles). Nuestro centro proporciona plazos determinados y estadísticamente garantizados, como son: Nuestros Plazos (desde cero) 30 horas de curso: obtención del nivel A1 50 horas de curso: obtención del nivel A2 80 horas de curso: obtención del nivel B1 240 horas de curso: obtención del nivel B2 Nuestra Filosofía Adaptarnos a nuestros estudiantes según sus objetivos Brindar transparencia en término de plazos, costos y formación Preparar al examen PLE y CELPE con validez permanente en cada país del mundo Nuestros profesores cuentan con el nivel C2 en portugués (certificación PLE) Respetar y cumplir con nuestra tasa de éxito del 90 % durante el periodo 2010 - 2017 Impartir nuestras clases en pequeños grupos de 2 a 4 estudiantes TARIFAS y HORARIOS Para brindar mas transparencia, todas nuestras tarifas son similares en cada idioma con precio de 75 pesos por hora de clase - cuyo pago esta basado con un sistema de mensualidad. Los estudiantes pueden elegir libremente sus horarios y la cantidad de horas de clase por semana durante su inscripción (bajo reserva de disponibilidad). El costo por concepto de inscripción anual es de 200 pesos. Todo el material didáctico esta incluido sin costo adicional.
28 Sep
Puebla (Puebla)

APRENDE O MEJORA TU INGLES

impartimos clases de ingles, francés, portugués etc informes al tel ******
28 Sep
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)

APRENDE IDIOMAS

American World Lenguages, tiene un idioma esperando por ti, ponte en contacto con nosotros. °INGLES °FRANCÉS °CHINO °PORTUGUÉS °ALEMÁN Nos encontramos en Av. Rio Nilo 1565-A, Col. lomas del Camichin a media cuadra de plaza altea. Por promoción tenemos 20 lugares con descuento, 50% en inscripción y mensualidades. !No pierdas tu lugar¡
28 Sep
Guadalajara (Jalisco)

CLASES DE IDIOMAS

¡ IDIOMAS! Ven y aprende de la manera más fácil y rápida las clases de idiomas que más te llame la atención aprender!! 5 idiomas a elegir; *ingles *portugués *alemán *italiano *francés Diferentes horarios entre semana o fin de semana! Para más información llamar al teléfono: 33.21.75.46.91 o envía tu whatsapp
28 Sep
Guadalajara (Jalisco)

CLASES DE RUSO - PROFESOR NATIVO

Hola, soy Marcel! Somos una asociación pequeña de profesores nativos y ofrecemos cursos de idiomas de inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, japonés, chino, árabe y español (para extranjeros) en la zona metropolitana del D.F. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases individuales o en grupos pequeños de hasta 4 integrantes. Somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestro respectivo idioma. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende tu nuevo idioma con profesores nativos con amplia experiencia en enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia del país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Daremos clases en domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! Te esperamos.
02 Sep
México

PORTUGUÉS, ITALIANO, ESPAÑOL, FRANCÉS... LENGUAS

En tres meses por idioma... serás una/o romántica/o políglota... verás que el mundo se rinde a tus pies. Viaja y conoce gente... te orientamos cómo hacerlo, pues ya lo hemos vivido. Tenemos casi dos décadas capacitando gente de muchos países. Forma parte de un nuevo mundo de gente fascinante... que ya te espera con los brazos abiertos. Lo único que se te pide, ya está en tus manos... aprender idiomas. ¡TÚ PUEDES! 5591040667.
26 Ago
México

CLASES DE PORTUGUÉS EM MÉRIDA

Hola! Me llamo Rosangela Machado, Pedagoga, soy brasileña y licenciada como maestra. Cada día son más los Mexicanos que quieren aprender portugués. O portugués crea interés mundial nunca visto. Muchas ofertas de trabajo en el exterior para personas que hablan portugués. Quieren aprender portugués para crecer en su trabajo, estudios o para preparación para los exámenes do CELPS- Brasil? Tengo todo el material para los exámenes con textos, áudios y vídeos. Hacemos lecciones en la calle en los supermercados y centros comerciales también. Clases de portugués en todos los niveles y a horario flexible. Doy clases de lunes a sábado de 8:00 am a 9:00 pm. Entrenamiento en todas las disciplinas (audición, escritura, expresión oral y comprensión de lectura); Clases muy dinámicas que facilitan el aprendizaje desde la primera clase y mucha conversación. Interacción en contextos de la vida real que te darán confianza y soltura para expresarte en portugués. Cuento con material didáctico y métodos de aprendizaje practico. Las condiciones del curso sería enviado por correo electrónico: clasesdeportuguesmerida@gmail.com Saludos y muchas gracias. Licenciada en Pedagogía por el Pontifícia Universidade Católica do Rio de Janeiro-PUC -RJ -Brasil http://clasesdeportuguesm.wix.com/rosangelaportugues
25 Ago
México

PORTUGUÉS EN SALTILLO

Clases en grupo o personalizadas de lunes a sábado para Empresas, adultos, estudiantes, niños Conversación desde la primera clase 10 años de experiencia nos avalan
25 Ago
México

PREPARACIÓN PARA LOS EXÁMENES DE CELPS-BRAS 2016

Hola! Me llamo Rosangela Machado, Pedagoga, soy brasileña y licenciada como maestra. Hago clases de Skipe también. Cada día... son más los Mexicanos que quieren aprender portugués. O portugués crea interés mundial nunca visto. Muchas ofertas de trabajo en el exterior para personas que hablan portugués. Quieren aprender portugués para crecer en su trabajo, estudios o para preparación para los exámenes do CELPS- Brasil? Tengo todo el material para los exámenes con textos, áudios y vídeos. Hacemos lecciones en la calle en los supermercados y centros comerciales también. Clases de portugués en todos los niveles y a horario flexible. Doy clases de lunes a sábado de 8:00 am a 9:00 pm. Entrenamiento en todas las disciplinas (audición, escritura, expresión oral y comprensión de lectura); Clases muy dinámicas que facilitan el aprendizaje desde la primera clase y mucha conversación. Interacción en contextos de la vida real que te darán confianza y soltura para expresarte en portugués. Cuento con material didáctico y métodos de aprendizaje practico. Las condiciones del curso sería enviado por correo electrónico: clasesdeportuguesmerida@gmail.com Saludos y muchas gracias. Licenciada en Pedagogía por el Pontifícia Universidade Católica do Rio de Janeiro-PUC -RJ -Brasil. Rosangela Machado Ver mais
22 Ago
México

ITALIANO EN 8 MESES SOLO CON SPEAKS MEXICO

Aprende el verdadero italiano, las gesticulaciones y el acento real de la lengua más viva del mundo! En este mes tenemos descuento sobre este idioma! Speaks Mexico es una empresa comprometida con la calidad y eficacia de sus servicios en cuanto a la enseñanza de las lenguas, haciendo posible que en tan solo 8 meses obtengas el nivel B1 de cualquier lengua en cuestión (Italiano, Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Español para extranjeros y Japonés) en el caso de Japonés brindamos el nivel básico en tan solo un año dos meses! Pide informes al 7988837 Y 2228161782 Estamos ubicados en la privada 6B sur no. 2905 Col. Ladrillera de Benítez. Puebla, Puebla.
20 Ago
México


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2017 www.clasf.mx.