CURSO DE ROBOTICA PARA NIÑOS EN GUADALUPE-NUEVO LEON

Curso de robótica para niños, iniciamos en Enero, separa tu lugar ahora, el cupo es limitado.
Ayude a sus hijos a mejorar en la escuela, fomentando su sociabilidad, el espíritu de equipo y mejorar su autoestima y seguridad.
La robótica y la electrónica al alcance de los más pequeños. Ellos mismos construirán sus propios robots automatizados, con diferentes mecanismos y sensores electrónicos de manera sencilla y divertida.
Además de las habilidades tecnológicas los niños también desarrollarán competencias personales como su autonomía, creatividad e inventiva y su capacidad de colaborar y trabajar en equipo.
Costos accesibles para todos, porque queremos que tus hijos aprendan como hacer robots, que vengan y se diviertan, jugando y aprendiendo, de una forma sencilla y fácil.
No dejes pasar la oportunidad de mejorar el futuro de tus hijos, en un mundo cada vez más competitivo, donde los mejor preparados serán los que logren los mejores empleos.

3.50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Curso de robotica para niños
loading
Precio: $ 700,00
$ 700,00
Ver más anuncios de cajaderobots
6749358
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.