-
loading
Solo con imagen

Sueco noruego


Listado top ventas sueco noruego

México
Sueco, Noruego y/o Danés: los tres idiomas son muy afines y similares. Aprenda uno, o varios. Nota: Único profesor graduado que imparte estas tres lenguas en todo México. 0445591040667.
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Diplómense en Islandés, Sueco, Noruego o Danés: Con estos idiomas, podrás hacer maravillas, ya, que te abren las puertas de los países líderes del primer mundo europeo. En Escandinavia, a los hablantes de sus lenguas, se les da invaluables oportunidades en todos los sentidos, socioeconómico, laboral, de estudios con beca, y en general desde el momento que se pone un pie en estas benditas tierras, la vida de uno da un giro total de 180 grados. Se da testimonio de alumnos graduados con nosotros, t que ahora gozan de un privilegiado estándar de vida... sé uno de ellos. Bienvenidos. T. 5584157248. P. D.: Dejando un número o comunicándose a viva voz, inicias de inmediato. Gracias.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Danés, Sueco, Noruego e Islandés. La mejor manera de conocer mundo y gentes fuera de serie, es hablando lenguas, y a la vez... se tiene todo el éxito en la vida. Si has imaginado que viajas y convives con gente de otros países... haz caso a tu intuición, y da el paso fundamental, que es el comunicarse con nosotros a viva voz, por Whatsapp, o dejar un número, que nosotros nos encargamos del resto... capacitarte hasta que pongas el pie en el avión, y rumbo al triunfo. Bienvenida, toda esa gente bonita, que sigue firmemente sus corazonadas y cristaliza sus sueños. T. 5584157248.
$ 125
Ver producto
Magdalena Contreras (Distrito Federal)
Certificado en Islandés, Sueco, Noruego y/o Danés, libre de estrés. De acuerdo a estadísticas y encuestas oficiales, se ha comprobado que el estrés de la transportación en ciudades grandes, como Monterrey, Nueva York, Pekin, México, Guadalajara, etc... afecta directo y totalmente el comportamiento de los estudiantes, al menos por 1 hora tras llegar a sus clases personalizadas, por lo que nos recomiendan importantes Universidades del mundo, estudiar a distancia, lo que favorece en gran medida el aprendizaje de los idiomas. Con nosotros, enseñar a distancia, ha dado resultados óptimos, y se da testimonio de exitosos estudiantes que en un corto tiempo, se diplomaron y ya están en el extranjero... pues lo hicieron comodamente desde sus casitas, u oficinas, pero no personalizado, habiéndose en muchos casos, hasta ahorrado dinero para sus boletos a Escandinavia. Sé uno de ellos, llama por favor o deja un número para iniciarte de inmediato. Gracias. T. 5584157248. Whatasapp.
Ver producto
México
Los Profesores somos casados con mujeres escandinavas y tenemos años de experiencia en el mundo de la Capacitación a Estudiantes, Profesionistas y Público en Gen General. Hacemos tu solicitud de beca y/o trabajo mientras estudias. Damos referencias de exalumnos exitosos que ya viven por allá/Suecia, Noruega, Dinamarca... hasta con su media naranja. Atrévete a triunfar... sé uno de ellos.
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Clases de Noruego, Danés y Sueco: Afortunadamente para algunos/lo contrario para otros... tu humilde servidor es el único maestro en todo México, que imparte estos importantes idiomas, así que... tomamos la única oportunidad (por ambos lados / maestro-alumno.) Lo importante es no dejarla pasar, ya que ahora brilla y después... nadie lo sabe. En fin... soy noruego y con entusiasmo, te capacitaré para que tú, según tu proyecto... triunfes en todo sentido, conociendo fascinantes lugares y gentes divinas, estudiando, trabajando, etc. ¡Realízate!, que tendrás profesionalmente, toda mi orientación. ¡Bienvenida/o! Capacitó en toda la rep. T. 5584157248.
$ 150
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Maestro escandinavo de nacionalidad, da cursos profesionales de una, o hasta tres de estas fantásticas lenguas nórdicas. Se tiene amplia experiencia en docencia y se ayuda al alumno a solicitar becas en estos países líderes del primer mundo europeo. También estas naciones, dan grandes oportunidades de trabajo a los extranjeros. Se dan referencias de exalumnos, ya graduados con su servidor, y que viven en estos países, ya sea estudiando, o trabajando exitosamente. Se da clase de prueba gratis, y el curso cuesta, con alta caluidad, a sólo 50 pesos la hora, por telefonía computacional, con o sin Internet. T. ******. ¡BIENVENIDOS!
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Comunicarte en otros idiomas te abre las puertas para triunfar de sobremanera en todos los campos que incursiones. Hoy en día, se están pagando grandes salarios a todas aquellas personas que hablan desde dos idiomas en adelante. Te ayudamos a sobresalir, capacitándote profesionalmente para que triunfes viajando por el mundo. El comunicarte con nosotros por WhatsApp y / o directamente por celular te da prioridad y te inicias de inmediato. Gracias. Teléfono 55 8415 7248.
$ 40
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Te enseñamos estas hablas, ya que son de los países en los que hemos incursionado ya, y por décadas, en el aspecto laboral y de los estudios... por lo anterior y profesionalmente hablando, sabemos qué el que habla idiomas, en promedio y de acuerdo a estadísticas y estudios oficiales, gana hasta 10 veces más de lo que se gana hablando sólo un idioma en México. Te orientamos para enfocarte en lo que más te convenga, de acuerdo a tus intereses, y en tres meses, ya te darás a entender en cualquiera de los idiomas que escojas, aunque inicies desde el primer nivel. Bienvenidos, triunfadores. T. 5584157248/Whats. y cel. prioritarios. Gracias.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Único maestro en estas lenguas en todo México. Te exhorto a aprovechar esta oportunidad. Te doy clase gratis, regalo libros, etc. 10 materias y toda una Capacitación profesional para tu exitoso incursionamiento en Escandinavia. Te oriento hasta poner el pie en el avión, rumbo a los países lideres del primer mundo europeo. Bienvenida/o.  T. 5584157248.
$ 50
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Noruego, Danés, Sueco, Alemán, etc... El hablar Lenguas, te abre las puertas para ganar mil veces más dinero, que cualquier otro camino, ya que es el mejor medio para multiplicar tus ingresos, las relaciones en todos sentidos, de la vida social, de los negocios, turismo, trabajo, escuela, etc. Honestamente hablando, el sólo contactarnos, es la llave de tu éxito... y nosotros nos encargamos del resto, ya que el camino de la enseñanza, lo experimentamos ya durante décadas, y DIOS nos puso en el, para capacitarte y que triunfes viajando por el mundo... GANANDO MUCHO DINERO. Te esperamos con ahínco/Gracias. P. D.: Toda solicitud a viva voz, por Whatsapp, o celular, por obviedad te da prioridad y evitas esperar meses, iniciándote ya, la misma semana. T. ******.
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Sueco e idiomas nordicos... Noruego, Danés, etc. Cursos para los perseverantes y emprendedores que deseen triunfar en Escandinavia. En estos países se dan las mejores oportunidades para realizarse en todo sentido y damos referencias de nuestros exalumnos que lo están logrando ya. Sólo solicitudes por Whatsapp o Tel. ******.
Ver producto
México
Prácticamente todo en lenguas, por ejemplo: Docencia (enseñamos idiomas indoeuropeos, Japónicos, africanos y de diversas familias lingüísticas, a saber: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Danés, Holandés, Sueco, Portugués, Chino, Árabe, Hebreo... entre los principales. (También conseguimos maestros.) Pero además impartimos cerca de 100 idiomas más, de los 5 continentes. (Nuestros precios... hasta de Mx $ 50/hr. ó cuartilla.) En el rubro de la interpretación de idiomas tenemos la faceta simultánea, la consecutiva, la de enlace y la de susurro. En el aspecto de la traducción de idiomas (es decir, escrito por cuartillas u hojas de trabajo), desarrollamos también requerimientos para un sin número de clientes en todo el mundo. También tenemos el rubro de guía de turista... en éste se enseña cualquier parte principal turística de cualquier ciudad en el país donde se requiera. (En conclusión tenemos estos cuatro servicios idiomático-lingüísticos principales): 1.- Enseñamos idiomas directamente y conseguimos maestros para cualquier escuela (aproximadamente 100 lenguas). 2.- / 3.- Traducimos e interpretamos estos mismos idiomas y sus respectivas combinaciones, por ejemplo Español - Turco y Turco - Español... Noruego - Sueco y Sueco - Noruego, etcétera. 4.- Y manejamos también el área de guía de turismo. En todos estos campos de idiomas... podemos trasladarnos a cualquier parte del mundo inmediatamente, ya que contamos (todo el personal) con pasaporte y visas vigentes para cualquier caso en el que fuera necesario acudir regular, o emergentemente a cualquier lugar del mundo, para satisfacerle: enseñando idiomas, interpretándolos traduciendo o como guías de turistas. La Misión de la Nueva Vida es la estratosférica organización laica, que nos apoya desde hace muchos años regalando todos los libros necesarios de la materia de Generalidades de nuestros alumnos, en más de 60 idiomas diferentes y obviamente, con la respectiva traducción del idioma natal o matriz del alumno y según lo que esté estudiando. En fin... colaboramos con los apasionados amantes de los idiomas para que triunfen, por ej... "VIAJANDO POR EL MUNDO." CEL. 5591040667.
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
"Diplomado Único": Toda Embajada recomienda estudiar sus idiomas escandinavos con maestro particular, sin embargo somos los únicos que los enseñamos, ya que no es como en el caso del idioma Inglés, en el que... a la vuelta de la esquina, encuentras miles. En fin, a lo anterior se le llama, exclusividad de Pedagogía en ciertos idiomas (ej. Sueco, Danés, Noruego), asi que nosotros también recomendamos el iniciar de inmediato tu Certificación, por la llamada obviedad lingüístico-geográfica, en todo el país, en estos sofisticados e importantísimos idiomas. Bueno, no hay otra opción, pero no te preocupes, que ya haz logrado lo que para la gran mayoría, les fue prácticamente imposible... encontrar este contacto por ambos lados. Valorémoslo, y manos a la obra... ¡A triunfar juntos! Bienvenidos. T. Whats. 5584157248. P. D.: Por la gran importancia de la exclusividad y obviedad lingüística, es necesario el pedir por favor información, directamente por teléfono o por Whatsapp, ya que no nos damos abasto para responder por este medio. Gracias.
Ver producto
México
Hablar idiomas como Noruego, Sueco, y sus nórdicas variantes (Danés, etc.)... te permitirá el rosarte con gente como la de las fotos. Tu servidor te enseñará idiomas como estos... que son fuera de serie, al igual que las personas que los hablan. Conocerás un mundo de maravillosas y encantadoras personas, físico-espiritual y... literalmente hablando. Yo te capacito profesionalmente, para que logres... todo lo deseado por estas fascinantes tierras, que son los países líderes del primer mundo europeo. Tu humilde servidor es profesionista graduado en Escandinavos y noruego de nacionalidad. Domino estas lenguas porque son en un 90% parecidas entre si. Esperó tu sabia respuesta. Prof. Hemán; Cel. 5591040667. GRACIAS.
Ver producto
El Tule (Chihuahua)
Boreales, es decir del hemisferio boreal nórdico. Entre estos idiomas encuentras el sueco, el danés y algunas otras vertientes lingüísticas, como lo son: El Nynorsk o Nuevo Noruego, Sami, etcétera. Te orientamos al respecto y te capacitamos para que en tres meses, puedas triunfar en la consecución de cualquier objetivo en Escandinavia. Damos referencias de exalumnos qué tras diplomarse con nosotros triunfan ahora en estos inenarrablemente bellos países. Únete a la lista de los exitosos. Para un inicio inmediato es necesario comunicarse por favor por WhatsApp o Llamando a viva voz, que devolvemos inmediatamente la llamada. Se dan clases en toda la República. Gracias, mucho éxito y te esperamos con ahínco. T. 5584157248.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Respetable hermano/a: No se deje engañar... no tiene nadie en México estos Maestros, sólo nosotros, y hasta un niño de Secundaria lo sabe, y a esto se le llama "Obviedad Lingüístico-regional". Favor de indagar un poquito antes de hacer cualquier pago. Su humilde servidor, le contesta su amable llamada, en Sueco, Danés, o la lengua escandinava requerida y le doy precio sin competencia lógicamente, sólo 100 pesos, hora y muestra gratis de cómo enseño. Todos los demás le van a decir que el Maestro (por allí anda y que lo van a contactar) y le cobran hasta 500 pesos/h., por adelantado y es todo una gran mentira. Bendiciones, gracias y bienvenidos. P. D.: Favor de llamar, no escribir, si desea asegurar cupo y fecha de inicio. Servicio en todo México. T. 5584157248.
$ 100
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
"Tú eres el que decide triunfar por el mundo hablando idiomas/Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Sueco, Danés, Holandés e Islandés"... "Si es la Voluntad del Señor, los aprendes, porque Él castigó a la humanidad... confundiendo las lenguas, pero con Su Misericordia, nos dio el Don de los idiomas, dentro de nuestros corazones." Capacitación Profesional. Agenda tu clase gratis/el único paso a seguir. T. ******, por Whatsapp. Prof. ODI. P. D.: Se ruega no aplicar anónimo o sin dejar número, ya que esas solicitudes, se rechaza automáticamente, y gracias por tu comprensión y colaboración.
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
¡HOY INICIO!: También Noruego, Holandés, etc. ¡HOY INICIO!: Es la clave del triunfo... Si dicen: MAÑANA EMPIEZO... es un auto-pretexto sicológico de los perdedores. (¡TÚ NO!). Triunfador: Te capacitamos profesionalmente para que cristalices tus sueños, conozcas gente angelical, y ganes mucho dinero. Libros y clase gratis. Precio: 50 pesos hora. T. 5584157248.
$ 50
Ver producto
México
"CURSO DE IDIOMA/S CON COMPLEMENTO EN CASA DEL MAESTRO EN EL EXTRANJERO": Escuela de idiomas con más de 100 maestros naturalizados y nativos de 30 lenguas diferentes (sólo en México)... da cursos por Internet, Computelefonía (sin Internet), en el café y en casa de maestro/a nativo/a, en empresas y a domicilio. Esta es sólo una parte de la lista de lenguas: ESPAÑOL. GRIEGO. RUSO. CHECO. TURCO. SUECO. NORUEGO. PORTUGUÉS. ÁRABE. ITALIANO. AFRICANO. NYNORSK. ALEMÁN. DANÉS. JAPONÉS. CHINO. FRANCÉS. INGLÉS. HOLANDES. INDÚ. Favor de preguntar por otros idiomas, si el deseado no está en esta lista, lo que en menos de 24 horas se le responde para coordinarse. Se ruega que la persona interesada deje un tel. para contactarla. Se dan becas, dependiendo del número de alumnos y edades. Por ej... padres de menores de edad tienen 100% de descuento, personas de capacidades diferentes y de la tercera edad... 50%. Por cuenta de la escuela se dan libros impresos y electrónicos imprimibles gratuitos. Tenemos en nuestro Staff de Profesores, a más de mil miembros. Sólamente n la Ciudad de México, somos al menos 40. Se dan facilidades de pagos diferidos y diplomas de reconocimiento por participación. Se imparten los idiomas programada y pedagógicamente según los enfoques requeridos por los alumnos. Los cursos se organizan en 13 bloques capitulares, interelacionados con 10 materias, siendo tres de las principales: Dominio Gramático-verbal, Escucha y Comprensión... Adaptación Lingüística al medio extranjero (Turismo/Laboral/Estudiantil). SISTEMA PROFESIONAL Y MECÁNICA DE LOS CURSOS: "Nuestros maestros llevan de la mano al alumno, como un padre a sus hijos... paseando por el parque y enseñándole a caminar... sin soltarlo hasta que pueda caminar, correr. Se le suelta al estudiante... para que ya corra/a su tiempo... dominando el idioma." Al final del curso, se da orientación para que en el extranjero... el estudiante conviva con un/a maestro/a nativo/a de nosotros, en el país a donde viaje... para finalmente, llegar a dominar su idioma... en muy corto tiempo. Se da el servicio de MASTERIZACIÓN, de un mes viviendo/estudiando en casa del maestro/a. Para que se llegue a esta etapa de dominio... el estudiante habrá ya cursado al menos tres meses el idioma, antes de partir al extranjero. Asesoramos para obtener becas en el extranjero en idiomas y áreas de estudios, según elección del estudiante a graduarse. En fin, hay un sinnúmero de paquetes y opciones por las que se puede optar... por lo que sugerimos el acercarse a nosotros a la brevedad posible/agendando así... su primera clase piloto gratuita. Esperamos su contacto/con número de tel. por favor. GRACIAS. El staff de la mesa redonda de idiomas/área México.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Aprender idiomas te abre las puertas del éxito en todo el orbe. Todos nuestros maestros, al menos hablan 5 idiomas, aparte de su lenguaje nativo, y son graduados de Universidades del primer mundo. Saben a conciencia, como capacitarte y orientarte para que te comuniques óptimamente con todas las razas humanas, viajes por el mundo... y te realices en todo sentido. Libros y clase gratis, en esta semana. Bienvenida/o. T. 5584157248.
$ 50
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Sueco, Italiano... Viajar es cristalizar tus sueños y realizarte como humano. El viajero no tiene obstáculo que le impida triunfar en todo sentido. Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Danés, Sueco y Holandés. Somos pedagogos graduados en el extranjero. Bienvenidos. 04455-84157248.
$ 100
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Noruego, Danés, Sueco/Clases y Traducción: Maestros escandinavos: ERIK, HEMAN, CALIN... Únicos en toda la Rep. Mex. Humildemente hablando, no pierdan el tiempo y el dinero tratando búsquedas que no existen. Mucho menos nadie que dé el fantástico precio de 60 pesos por hora/calidad inmejorable. Damos este precio porque somos cristianos, pero si tu no lo eres... BIENVENIDA/O. Educación laica. En tres meses quedas lista/o para subirte al avión y triunfar en Escandinavia. T. ******.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Clases de Noruego, Danés y Sueco: Afortunadamente para algunos/lo contrario para otros... tu humilde servidor es el único maestro en todo México, que imparte estos importantes idiomas, así que... tomemos la única oportunidad (por ambos lados / maestro-alumno.) Lo importante es no dejarla pasar, ya que ahora brilla y después... se opaca. En fin... soy noruego y con entusiasmo, te capacitaré para que tú, según tu proyecto... triunfes en todo sentido, conociendo nuevos lugares y gentes, estudiando, trabajando, etc. ¡Realízate!, que tendrás profesionalmente, toda mi orientación. ¡Bienvenida/o! Capacito en toda la rep. T. 5584157248.
Ver producto
México
BIENVENIDOS, futuros bilingües, políglotas: "EL MUNDO YA TE ESPERA." Staff de profesionistas totalmente laicos/hispánicos y nativos... imparte en todo México y el extranjero... hasta 50 idiomas. NUESTRAS LENGUAS: "Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Nuevo Noruego, Danés, Holandés, Portugués, Sueco, Polaco, Árabe, Chino, Ruso, Checo, Rumano, Japonés, etc./pregunta por más lenguas." Se da curso de un mes de 32 horas a solo $ 1,600. Esto es $ 50/hr. Para cotizar exacto, se requiere por favor saber cuantas horas a la semana puedes estudiar y un número para llamarte/para agendar CLASE GRATIS MUESTRA... lo que exclusivamente se hace por tel. En este medio, no se dan emails, ni se soportan algunos archivos para darte tu información y por seguridad, automáticamente se borran los emails. Por ello se te reqiiere por favor que des un número. Se agradece tu comprensión. Como plus en tu capacitación, puedes optar por masterizar tu idioma en casa de un/a maestro/a en el extranjero por un mes. En este caso, aplican precios según el país destino, y se requiere primero, el estudiar al menos 3 meses en México. NUESTRO SLOGAN: "Las lenguas son un castigo de DIOS Y DON DEL ESPÍRITU SANTO." Esperamos tu pronta y sabia respuesta... La Mesa Redonda de Idiomas; Cel.: 0445591040667. Webs: http://www.nlmbookcafe.com/blog/diaz.(Más de 37,000 visitas.) Cuando se abre esta, se ve el número de visitas/más la tuya. Allí pides tus libros en el idioma que gustes y se te envían gratis, seas o no alumno. (Única escuela en el mundo que dona libros en más de 50 idiomas.) http://poligloticese.jimdo.con. Twitter: @poligloticese. Instagram: profesordeartistas. Facebook: Pecadores en vía de salvación. (Más de 4,700 amigos.) "MESA REDONDA DE IDIOMAS." P. D.: No existe escuela en todo el país que de a cincuenta pesos la hora. Por la alta demanda de cursos, sólo se aceptan solicitudes acompañadas de un número para llamar. GRACIAS... MIL.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
OPCIONES: ESPAÑOL/INGLES/FRANCES/ALEMAN/ITALIANO/NORUEGO/SUECO/DANES/HOLANDES: Personal europeo de nacionalidad y con estudios de idiomas, le resuelve cualquier asunto, referente a Interpretación y Traducción de cualesquiera rubros o documentos. Tenemos también amplia y comprobable experiencia como profesores de idiomas y guías de turistas. Servicio en todo el país, regular y urgente. Todos contamos con visas y pasaportes vigentes. Damos referencias de nuestros clientes ya de años con los que constantemente ejecutamos trabajos lingüísticos de gran envergadura internacional y de gente que hemos capacitado y viven exitosamente en el extranjero. Atendemos personalizada y virtualmente en todo México y el exterior. 24 hrs/365 días del a. T. ******. Cd. de México.
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
CLASES DE NORUEGO, ISLANDÉS, SUECO Y DANÉS. EXPEDITO Y CON CLASES GRATIS. Hablando estos idiomas, todos triunfan en el mundo, viajando y disfrutando de la vida. gozando de las mejores oportunidades de la vida social, el trabajo, el estudio y /
$ 50
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Clases de Danés, Noruego, Holandés, Alemán, Italiano, Sueco, Islandés, Francés, Inglés y Español: Aterriza en nuevas tierras, llenas de oportunidades en todo lo que te propongas, los estudios, el trabajo, la vida social, etc. Triunfa como nuestros ex alumnos, de lo que se da testimonio. Bienvenida, gente con el ánimo de... emprender su vuelo. Whats. ******.
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Tus alas serán los idiomas / Noruego, Danés, Sueco, etc... Pregunta por más lenguas. Saber idiomas es tener alas de águila, ya que podrás volar adonde desees, siendo capaz de comunicarte y de ser entendido por fascinante gente. Con las alas de los idiomas, todos triunfar en todo lo que se proponen, y en fin... se dan una gran vida. Adelante, triunfadores... el mundo los espera, y solo hay que tener... alas para volar. T. ******.
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Atención: A todo el alumnado prospecto, para estudiar esta temporada las materias de ISLANDÉS, DANÉS, NORUEGO Y SUECO. Se está ofreciendo la mejor Capacitación en toda la República en estas importantes lenguas y a sólo 100 pesos la hora, con Pedagogos graduados en Escandinavia. Se dan 10 sub materias en cada idioma: Gramática, Conversación, Escritura, etc. Durante el curso se hacen solicitudes de becas y de trabajo para que los alumnos, al diplomarse con nosotros lleguen a Noruega, Suecia, Islandia y Dinamarca ya con sus trabajos o lleguen a estudiar becados a sus Escuelas, Universidades, etcétera. Nosotros somos Profesionistas graduados en Escandinava y tenemos el "Know-how = Sabemos-cómo", para capacitar profesionalmente gente de toda la República Mexicana y damos referencias de nuestros ex alumnos que ya triunfan estudiando y/o trabajando en los mencionados países. Esperamos con ahínco tu solicitud, sugiriéndote que sea por WhatsApp o a viva voz/devolvemos llamada, ya que la mensajería electrónica en la actualidad llega muy tardía y a veces con semanas de retraso. En fin, se te desea el mejor de los éxitos y BIENVENIDO/A. Staff del Nuevo y Lingüístico Monopolio. Teléfono 33 2699 2212. Damos servicio las 24 horas del día, los 365 días del año. ¡Suerte... triunfadores!
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.